LUNES 09
Plebs
Estreno de la cuarta temporada.
MARTES 10
In Contempt
Gwen Sullivan es una abogada testaruda que trabaja una oficina de ayuda legal en la ciudad de Nueva York, cuya pasión por su trabajo y sus clientes la convierten en la defensora pública más talentosa de su distrito. (BET)
New Girl
Estreno de la séptima y última temporada.
MIÉRCOLES 11
The Expanse
Estreno de la tercera temporada.
VIERNES 13
Lost in Space
El punto de partida es el planeta Tierra. Debido a los avances en tecnología, se encuentra en una grave situación de superpoblación. La solución es fácil: buscar otro lugar donde asentarse. De esa forma, el problema desaparecería. Así es como varias personas son escogidas para viajar al espacio a colonizar otros planetas, y entre ellos se encuentra la familia Robinson.
Tras salir disparados con su nave, esta sufre un accidente que deja a la familia perdida en medio de la nada, a millones de años luz de cualquier lugar donde haya un ápice de vida. Tras sobreponerse al primer momento de pánico, llegan a la conclusión de que deben aprender a sobrevivir mientras buscan la forma de volver a casa. (Netflix)
Adaptación de la serie con título homónimo de 1963.
Bosch
DOMINGO 15
Fear the Walking Dead
Estrenos de la semana (09/04 al 15/04)
- carochristie
- Moderador
- x 1590
- marilynbrown2
- Moderador
- x 1039
Re: Estrenos de la semana (09/04 al 15/04)
Habrá que intentarlo con Lost in Space, a ver si hay suerte.
La otra de abogados no es para mí, pero me sé de alguien que buscaba series nuevas a quien le podría gustar...
La otra de abogados no es para mí, pero me sé de alguien que buscaba series nuevas a quien le podría gustar...

Subtitle Together, Die Alone.
- canovas
- Moderador
- x 556
Por supuesto, la vuelta de The Expanse y de Bosch. Luego lo intentaré con Lost In Space, pero sin muchas esperanzas...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
- grimya
- x 225
Vuelve de The Expanse y los maravillosos subtítulos de Carochristie
Tambien daré una oportunidad a Lost in space pero me da un poco de cosa que sea Netflix, primero porque mi tele tiene manía a las versiones que suele sacar Netflix y segundo porque al soltarla de golpe a ver si me doy un atracón a verla.

Tambien daré una oportunidad a Lost in space pero me da un poco de cosa que sea Netflix, primero porque mi tele tiene manía a las versiones que suele sacar Netflix y segundo porque al soltarla de golpe a ver si me doy un atracón a verla.

- ElenaF
- x 97
marilynbrown2 escribió: ↑08 Abr 2018, 08:11La otra de abogados no es para mí, pero me sé de alguien que buscaba series nuevas a quien le podría gustar...![]()

- Burbruja
- x 250
No le pongo muchas fichas a Perdidos en el Espacio...
¡Cómo me gustó Plebs cuando la vi hace años... ! No sabía que seguía.
¡Cómo me gustó Plebs cuando la vi hace años... ! No sabía que seguía.
Era Santiago 

- grimya
- x 225
Me ha sorprendido muy gratamente Lost in Space. Los dos primeros episodios son un poco meh y tiene algunos fallos pero es superentretenida y con algunos momentos espectaculares. Ya voy por el 8 y porque no he tenido casi tiempo que si no ya la habría acabado.