Estrenos de la semana (1/6 al 7/6)

Responder
canovas
Moderador
x 716

Estrenos de la semana (1/6 al 7/6)

Mensaje por canovas »

LUNES 1

Trion (The Trio)

Cuando Hugo, de mediana edad, es abordado por la hija de sus dos amores de juventud, retrocede veinte años en el tiempo hasta el momento en que, a punto de comenzar su primer año en la universidad, se traslada a Estocolmo para vivir con la familia Stiller. Allí conoce a Thora Stiller y a su constante compañero y ocasional amante, August, y se ve inmerso en una compleja y apasionada dinámica que altera el curso de su vida para siempre. Dos décadas después, Hugo sigue atormentado por el pasado. ¿Se atreverá por fin a recuperar todo lo que perdió? (SkyShowtime)

Doctor on the Edge

En Corea del Sur, el servicio militar es obligatorio para todos los hombres. Sin embargo, unos pocos elegidos, como los selectos estudiantes de medicina, pueden, en compensación, prestar servicio como médicos de salud pública. Esta es la historia de algunos de esos privilegiados. Do Ji Ui, cirujano plástico, es destinado a Pyeongdong-do, una isla aislada a la que nadie quiere ir. Desde el primer día, comienzan a aparecer señales ominosas. ¿Podrá sobrevivir un año entero en esta isla infernal y salir con vida? ¿O la isla lo doblegará antes de que pueda cruzar la meta? (Hulu y Disney +)

MARTES 2

Not Suitable for Work

Cinco veinteañeros, obsesionados con el trabajo, luchan por alcanzar el éxito profesional y, si les queda tiempo, la felicidad personal en el barrio más glamuroso de Manhattan, Murray Hill. (Hulu)

The Fortune

Amanda Blakefield vive feliz junto a su esposo Jimmy y su hijo Luke. Pero cuando recibe una enorme herencia de un hombre desconocido, su vida comienza a desmoronarse. Amanda se ve atrapada en el mundo de los Worrall, con Martin Worrall como el patriarca de una familia marcada por los secretos del pasado. Cuanto más se involucra Amanda en los sucesos y las relaciones pasadas de dicha familia, más se complican sus vidas. (Channel 5)

Morfeusz

Un abogado hereda inesperadamente el sindicato criminal de su hermano, que lo había heredado a su vez de su padre. A pesar de su aparente vida familiar normal, muestra una sorprendente habilidad para ejercer de líder en el brutal mundo del crimen. (SkyShowtime)

MIÉRCOLES 3

The Legend of Vox Machina

Estreno de la temporada 4

JUEVES 4

The Witness

Refleja las experiencias de Alex y André Hanscombe mientras lidian con el devastador impacto de un brutal acto de violencia. Cuando Rachel Nickell fue asesinada en Wimbledon Common en 1992, André se convirtió en padre soltero de la noche a la mañana. Dejando a un lado su propio dolor, convirtió a su hijo Alex, el único testigo del ataque, en el centro de su mundo. En medio del revuelo mediático y la urgencia de una investigación policial cada vez más desesperada, su única preocupación pasó a ser el bienestar de su hijo traumatizado. Esta es la historia de cómo un padre y un hijo superaron las secuelas de una tragedia inimaginable, encontrando la luz tras tanta oscuridad. (Netflix)

Night Shift for Cuties

A pesar de las complejidades de la vida y sus diversos problemas, Muti y Jenar, ambas fans de un grupo musical coreano, están decididas a cumplir su sueño de conocer a sus ídolos. (Netflix)

VIERNES 5

Cape Fear

Se avecina tormenta para los abogados Anna y Tom Bowden, un matrimonio perfectamente feliz, cuando Max Cady, el célebre asesino al que ellos mismos enviaron a la cárcel, sale a la calle en busca de venganza. (Apple TV)

Nueva versión de las celebérrimas películas de 1962 y 1991

Teach You a Lesson

Unos insólitos inspectores hacen acto de aparición en los colegios, impartiendo duras lecciones (de las que no aparecen en los libros de texto) para acabar de una vez con las reiteradas faltas de respeto. (Netflix)

DOMINGO 7

The Vampire Lestat

Estreno de la temporada 3 de la anteriormente denominada Interview with the Vampire
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

marilynbrown2
Moderador
x 1090

Re: Estrenos de la semana (1/6 al 7/6)

Mensaje por marilynbrown2 »

Supongo que habrá que ver El cabo del miedo. Pero las pelis ya están bien, no hay necesidad de someterse a la tortura de ver a Bardem :P

Si me pilla de buen humor, a lo mejor pruebo la de los veinteañeros, pero con los graciosas que eran Friends y HIMYM, ¿por qué les cuesta hacer más series así?
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

canovas
Moderador
x 716

Mensaje por canovas »

Yo en principio esta semana me abstengo de añadir más, porque Cape Fear no va a poder superar a ninguna de las dos versiones fílmicas...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 525
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Pues a mí Bardem me cae bien, intentaré la serie, tampoco es que haya mucho donde escoger ni que quede demasiada cosa en la parrilla...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 300

Mensaje por Maser »

Muy buenas tardes, ahora que les puedo decir, pues solo una me llamo la atención de las nuevas "Morfeusz" y de las retornadas la del " Interview with the Vampire" que le cambiaron el nombre y es todo por esta semana, saludos para todos!!!!
Imagen

carochristie
Moderador
x 1732

Mensaje por carochristie »

La de las señales ominosas e isla infernal en la sinopsis resultó una comedia romántica en el tráiler. Me siento muy estafada. :lol: Yo de remakes estoy un poco harta, así que paso de Cabo del miedo. Me aguantarán las reservas otra semana más... :P
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Responder