Estrenos de la semana (10/8 al 17/8)

Responder
carochristie
Moderador
x 1641

Estrenos de la semana (10/8 al 17/8)

Mensaje por carochristie »

DOMINGO 10

The Family Next Door

Una extraña llega a una ciudad costera victoriana en busca de respuestas. Su búsqueda para resolver un misterio despierta sospechas entre cuatro familias vecinas. (ABC TV)

Basada en la novela de Sally Hepworth.

LUNES 11

Irish Blood

La abogada de divorcios Fiona Sharpe recibe un mensaje de su padre, del que se ha distanciado, y emprende un viaje a Irlanda. Allí se entera de una familia que no sabe que ella existe y, además, de que la historia de abandono que ha marcado toda su vida era una mentira destinada a protegerla a ella y a su madre de los turbios negocios paternos. Fiona se propone descubrir toda la verdad sobre su padre y reconectar con el progenitor que solo creía conocer. (Acorn TV)

MARTES 12

In Flight

El hijo de Jo Conran está encarcelado por un asesinato que niega. Una banda la chantajea para que contrabandee, empujándola a un mundo de corrupción y violencia para salvar la vida de su hijo. (Channel 4)

Alien: Earth

Cuando una misteriosa nave se estrella contra la Tierra, una joven y un variopinto grupo de soldados tácticos hacen un fatídico hallazgo que los pone cara a cara con la mayor amenaza del planeta. El equipo de rescate busca supervivientes entre los restos de la colisión y se topa con una forma de vida depredadora que levanta más misterios y miedos de los que cabría imaginarse. Debido a esta nueva amenaza, el equipo deberá luchar por sobrevivir. Lo que decidan hacer con este descubrimiento podría cambiar el planeta Tierra tal y como lo conocen. (Disney+)

Precuela de la saga de las películas "Alien".

MIÉRCOLES 13

Butterfly

La vida de David Jung, un enigmático e impredecible exagente de los servicios de inteligencia de EE.UU. que vive en Corea del Sur, se desmorona cuando las consecuencias de una decisión imposible de su pasado vuelven a atormentarle. Se ve perseguido por Rebecca, una joven agente mortal y sociópata asignada para matarle, y también por Caddis, la siniestra organización de espionaje para la que trabaja. (Prime Video)

Basada en la novela gráfica de Arash Amel.

Saare Jahan Se Accha

Un resiliente espía indio deberá vencer a su rival más allá de la frontera en una batalla de ingenio y habilidad para sabotear su programa nuclear. (Netflix)

Young Millionaires

Cuatro adolescentes de Marsella ganan 17 millones de euros, lo que hace realidad sus sueños de tener lujos, libertad y dinero fácil. Pero el premio también trae consigo mucho caos. (Netflix)

JUEVES 14

Smugshot

Estreno de la segunda temporada.

Miss Governor (She the People)

Estreno de la parte dos de la primera temporada.

VIERNES 15

The Rainmaker

Rudy Baylor es un joven licenciado en Derecho. Es despedido en su primer día de trabajo con el poderoso abogado Leo Drummond, lo que le obliga a aceptar un puesto con Brusier, una abogada dura, talentosa, pero no precisamente de buena reputación. Cuando Rudy comienza a descubrir posibles conspiraciones en torno a la muerte del hijo de su cliente, en las que está involucrado un hospital cuyas acciones van más allá de la negligencia y rozan el asesinato, se ve obligado a enfrentarse a Leo, su antiguo jefe. ¿Más complicaciones? Su novia de la facultad de derecho, Sarah, trabaja para Leo. (USA Network)

Adaptación de la novela de John Grisham ya llevada al cine en 1997.

The Echoes of Survivors: Inside Korea's Tragedies

Revela las desgarradoras historias de los sobrevivientes de los capítulos más sombríos de Corea y trae a la luz secretos guardados durante mucho tiempo. (Netflix)

A Mulher da Casa Abandonada

Después de casi 30 años de silencio, una víctima comparte nuevos y perturbadores detalles del horror que vivió en la casa de la mujer que se hizo famosa en todo Brasil por llevar una pomada blanca en la cara. (Prime Video)

Fit for TV: The Reality of the Biggest Loser

Antiguos concursantes y productores revelan la intensa y destructiva dinámica detrás del éxito de "The Biggest Loser". (Netflix)

Fatal Seduction

Estreno de la segunda temporada.

The Family Next Door Irish Blood In FlightAlien: EarthButterfly Saare Jahan Se Accha Young MillionairesSmugshotMiss Governor (She the People)The Rainmaker The Echoes of Survivors: Inside Korea's TragediesA Mulher da Casa Abandonada Fit for TV: The Reality of the Biggest Loser Fatal Seduction
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 570

Re: Estrenos de la semana (10/8 al 17/8)

Mensaje por canovas »

Esta semana podría tener bastante potencial siendo un poco aventurado, pero no me quiero liar la manta a la cabeza con este calor que hace...

Probaré seguro Alien y la mariposa coreana, quizá incluso hasta la del abogado moralista (aunque ya he visto la peli un par de veces y no creo que la serie vaya a ser superior)...

Dejo constancia de que no me han disgustado tampoco la india de espionaje, la irlandesa con cierto toque de humor de la hija díscola e incluso la azafata chantajeada, pero sería muy ambicioso por mi parte querer tener suerte con tantas y las dejaré en barbecho por el momento...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 475
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo voy a rueda, hace tiempo que tenía marcada la mariposita y el alien, y la del abogado me ha hecho tilín.
Descarto por completo poder ver nada más con lo que ya tengo acumulado.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 244

Mensaje por Maser »

Bueno, para empezar la tanta esperada por mi "Alien: Earth" y por casualidad viendo el primer episodio de "In Flight" que sabré si la sigo o no, mas nada por está semana, saludos para todos!!!!
Imagen

grimya
x 232

Mensaje por grimya »

Alien Earth, por eso ser de ciencia ficción pero no me ha llamado mucho el trailer.

Estaba viendo el trailer de The Rainmaker y pensaba que me sonaba ligeramente, si tal vez me habría leído el libro cuando me leí de la minibiblioteca de mi barrio una ristra de libros de John Grisham hace más de 25 años (una tiene una cierta edad) pero no me sonaba El Creador/Hacedor de Lluvia. Pues sí, me leí el libro Legítima Defensa (traducción que se parece como un huevo a una castaña) y me encantó. Vi la película y no está mal. Lo que me ha descolocado es que yo juraría que el papel de la madrastra de Blancanieves no está en los libros, que el chico va por libre y sobre todo que no le despiden el primer día de un bufete pijo. Eso parece paja que añaden para alargar la historia y que dé para una serie. Un tal vez porque ya me sé totalmente la trama.

Y esto tal vez os sorprenda pero me llama mucho Fit for TV: The Reality of the Biggest Loser. Hace un porrón de años lo descubrí cuando iba por la temporada 7, la mejor de todas sin duda. Me vi todo lo anterior y no sé si llegué a seguirlo luego hasta tal vez la temporada 12, terminé perdiendo la pista de cuando lo emitían y ya era más de lo mismo. En su momento me sirvió mucho para animarme a hacer ejercicio, si ellos pueden yo también. Habrá que ver qué trapos sucios había detrás aunque me extraña que en el trailer no salga Jillian Michaels que era la entrenadora más cañera Imagen
Imagen

Responder