Salir de una tradu

Cerrado
Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
1101

Salir de una tradu

Mensaje por marilynbrown2 »

¡Hola!

Desde ayer todo el rato me sale esto cada vez que quiero salir de una tradu en la que he editado algo. No tengo ninguna secuencia abierta ni nada. :(
Salir.JPG
Ya me pasó una vez y no sé qué hice o si se arregló solo o qué. Soy la única, supongo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2
Subtitle Together, Die Alone.
Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1568
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
532
Contactar:

Re: Salir de una tradu

Mensaje por drac_negre »

A mí me pasó ayer pero creí que era fallo mío o algo...
0
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!
Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1710
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
732

Re: Salir de una tradu

Mensaje por canovas »

Sí, a mí me pasa todo el rato desde ayer...
0
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
1101

Re: Salir de una tradu

Mensaje por marilynbrown2 »

Me parece que alguien rompió la web ayer al subir la actualización... 🙄😝
1
Subtitle Together, Die Alone.
Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 949
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
962

Re: Salir de una tradu

Mensaje por athk »

marilynbrown2 escribió: 27 Nov 2018, 17:12 Me parece que alguien rompió la web ayer al subir la actualización... 🙄😝
Me pregunto quién será...
Probablemente no pueda arreglar esto hasta el viernes/fin de semana, pero en principio esta semana está resuelto.
2
Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 949
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
962

Re: Salir de una tradu

Mensaje por athk »

Bueno, era más fácil de lo que pensaba, le he echado un ojo después de resolver el problema de editar las propiedades de subtítulos y he acabado arreglándolo :lol:
1
Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 949
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
962

Re: Salir de una tradu

Mensaje por athk »

Si habéis traducido en alguna traducción mientras el bug estaba activo, en principio debería valer con reabrir la pestaña y/o el navegador.

(Pongo un nuevo post porque antes he dicho que no se podía resolver, por si alguien lo ha leído...)
0
Cerrado