LUNES 30
Elementary
Estreno de la sexta temporada.
MIÉRCOLES 02
Cobra Kai
Secuela de la famosa saga cinematográfica Karate Kid. La serie sigue la historia 34 años después del campeonato de 1984. Johnny no se encuentra en el mejor momento de su vida por lo que decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai para darle un giro. Es ahí cuando se reencuentra con Daniel, ahora convertido en un hombre de éxito, pero sin la ayuda de Miyagi, no logra encontrar el equilibrio en su vida.(YouTube Red)
Colony
Estreno de la tercera temporada.
VIERNES 04
The Rain
Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su búnker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de su pasado y de las reglas de la sociedad, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quien quiera ser. Todos deberán enfrentarse al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían. (Netflix)
Dear White People
Estreno de la segunda temporada.
DOMINGO 06
Vida
Centrada en la vida de dos hermanas mexicano-estadounidenses de Los Ángeles, Emma y Lyn, que son muy diferentes y por circunstancias de la vida deben volver al barrio de su infancia y por lo tanto enfrentarse a los fantasmas del pasado y a la traumática identidad de su madre. Emma se ocupa del negocio familiar mientras que Lyn vive despreocupada en el área de la bahía.(Starz)
Sweetbitter
Es la historia de Tess, que poco después de llegar a la ciudad de Nueva York, consigue un trabajo en un famoso restaurante, y rápidamente es introducida en el mundo de las drogas, la bebida, el amor, la lujuria y la buena mesa, mientras que a la vez aprende a navegar de forma caótica, pero castigando la vida con la que se topa. (Starz)
Basada en la novela homónima de Stephanie Danler.
I'm Dying up Here
Estreno de la segunda temporada.
Estrenos de la semana (30/04 al 06/05)
- carochristie
- Moderador
- x 1590
- canovas
- Moderador
- x 556
Re: Estrenos de la semana (30/04 al 06/05)
Si tuviera que eligir una... no podría...
Otra semana de asueto serial...
Otra semana de asueto serial...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
- marilynbrown2
- Moderador
- x 1039
Semana libre para mí...
Antes me alegraba que no hubiera nada que me gustara, pero ya empiezo a echar de menos ver algo que me llame la atención...
Antes me alegraba que no hubiera nada que me gustara, pero ya empiezo a echar de menos ver algo que me llame la atención...
Subtitle Together, Die Alone.
- Burbruja
- x 250
Es la última temporada de Elementary. Y más corta, ¿no?
Era Santiago 

- carochristie
- Moderador
- x 1590
Se dijo eso, pero no lo confirman. Y es más corta, sí. Solo... 21 episodios, en vez de 24.

Concéntrate en la música e ignora el ruido
- Burbruja
- x 250
En el instagram, Johnny Lee Miller dio a entender eso. Qué sé yo. Quizás me perdí alguna publicación.
Por lo pronto publicó re pocas cosas de la filmación de la temporada.
Por lo pronto publicó re pocas cosas de la filmación de la temporada.
Era Santiago 

- carochristie
- Moderador
- x 1590
Agrego dos series que aparecieron en estos días:
VIERNES 04
High and Dry
Un avión con destino a Londres se estrella en el océano Índico. Los sobrevivientes logran llegar a una isla desierta donde intentan sobrevivir, especialmente del peor sobrecargo de vuelo del mundo. (Channel 4)
DOMINGO 06
Picnic at Hanging Rock
La historia está ambientada en Australia, en el año 1900. El día de San Valentín, las alumnas de un exclusivo colegio victoriano van de excursión a una formación rocosa de origen volcánico llamada Hanging Rock. Tras un pícnic, un grupo de chicas y su profesora se van a investigar las zonas más recónditas del lugar cuando ocurre la tragedia: solo una de ellas vuelve. La joven es incapaz de hablar sobre este misterioso suceso, es incapaz de recordar qué ha ocurrido para que todas sus amigas desaparecieran sin dejar rastro alguno. (Foxtel-Australia)
Miniserie de seis episodios. Estreno el 25 de mayo por Amazon Prime.
Drama basado en la novela homónima escrita por la australiana Joan Lindsay en 1967.
VIERNES 04
High and Dry
Un avión con destino a Londres se estrella en el océano Índico. Los sobrevivientes logran llegar a una isla desierta donde intentan sobrevivir, especialmente del peor sobrecargo de vuelo del mundo. (Channel 4)
DOMINGO 06
Picnic at Hanging Rock
La historia está ambientada en Australia, en el año 1900. El día de San Valentín, las alumnas de un exclusivo colegio victoriano van de excursión a una formación rocosa de origen volcánico llamada Hanging Rock. Tras un pícnic, un grupo de chicas y su profesora se van a investigar las zonas más recónditas del lugar cuando ocurre la tragedia: solo una de ellas vuelve. La joven es incapaz de hablar sobre este misterioso suceso, es incapaz de recordar qué ha ocurrido para que todas sus amigas desaparecieran sin dejar rastro alguno. (Foxtel-Australia)
Miniserie de seis episodios. Estreno el 25 de mayo por Amazon Prime.
Drama basado en la novela homónima escrita por la australiana Joan Lindsay en 1967.
1
x
Concéntrate en la música e ignora el ruido