Estrenos de la semana (05/03 al 11/03)

Responder
carochristie
Moderador
x 1590

Estrenos de la semana (05/03 al 11/03)

Mensaje por carochristie »

MARTES 06

Scream

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 07

Life Sentence

La serie cuenta la historia de Stella, una chica a la que le diagnosticaron un cáncer terminal que se ha pasado los últimos ocho años viviendo como si fuera su último día. Sin embargo, su vida cambiará cuando descubra que su cáncer se ha curado y se verá obligada a enfrentarse a las consecuencias de las decisiones que tomó en su momento.
Cuando la joven vuelve a la rutina de la vida se da cuenta que la situación no es la que le hacían creer que era. Sus padres no están tan unidos como aparentaban, su esposo no parece tener el comportamiento empático y dulce que tenía durante la enfermedad y su hermana ha dejado su sueño a un lado para poder cuidar de ella. Ahora, le toca vivir y ayudar a aquellos que lo hicieron por ella.(CW)

Youth & Consequences

Farrah Cutney es una joven creadora de tendencias que triunfa en su instituto, Central Rochester High. Sin embargo, durante su ascenso al poder, descubre que lo difícil no es conseguir el éxito, sino mantenerlo, sobre todo en un entorno en el que más de uno quiere ocupar su lugar y no se lo ponen nada fácil.(Youtube Red)

Hap and Leonard

JUEVES 08

Champions

Vince tiene todo lo que desea, está soltero y es dueño de uno de los gimnasios más grandes de Brooklyn. Mientras tanto,
comparte piso con su buen hermano Matthew. Pero esta vida sin preocupaciones que lleva Vince se le complica cuando un día Priya, su antigua novia de la escuela, le deja a su hijo desconocido de 15 años en su puerta para que le pueda dar unos estudios mejores. (NBC)

Not Going Out

Estreno de la novena temporada.

Jessica Jones

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 09

Trolls

Love

Sneaky Pete

DOMINGO 11

Deception

Cuenta la historia de Cameron Black, un mago mundialmente famoso con una prometedora carrera que está plagada de
escándalos. Uno de ellos no tarda en salir a la luz y el protagonista ve cómo sus oportunidades de triunfar desaparecen
ante sus ojos. La única solución que ve para seguir practicando su magia es aliarse con el FBI para convertirse en el primer mago asesor del equipo. Así, y gracias a sus conocimientos en magia e ilusionismo, su misión del día a día consiste en ayudar al gobierno a resolver crímenes que desafían toda lógica y explicación coherente. (ABC)

The Royals

Estreno de la cuarta temporada.

Timeless

The Arrangement

2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

marilynbrown2
Moderador
x 1039

Re: Estrenos de la semana (05/03 al 11/03)

Mensaje por marilynbrown2 »

Imagen
3 x
Subtitle Together, Die Alone.

canovas
Moderador
x 556

Mensaje por canovas »

Ni por lo más remoto...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

druval1513
x 2

Mensaje por druval1513 »

No sé por qué, pero me llama la atención Deception ;) Aunque sí, bien, espero que no sea una "decepción". (Lo sé, mal chiste). Como es de la ABC temo que tenga la misma suerte que Time After Time. :roll:
De las otras series estreno... nada, supongo, ya hay muchas por el momento y ahí sí deseo que le corten el rollo a muchas porque no se da abasto. :cry:
De los regresos... pues los chicos de Timeless, después de que 'cambiamos la historia' e hicimos que la NBC la renovara :D :D
1 x

Burbruja
x 250

Mensaje por Burbruja »

Deception y Life Sentence.
Creo que no sobreviriré mucho más...
Dejo mis pertenencias a mis hijos que las venderán al mejor postor, como corresponde. :P
Era Santiago Imagen

marilynbrown2
Moderador
x 1039

Mensaje por marilynbrown2 »

¡Hola!

Parece que han retrasado el estreno de la tercera de Scream. En Pogdesign pone 5 de junio, pero a saber si esta vez la info es correcta. No he investigado mucho tampoco.

Si alguien sabe algo más...
Subtitle Together, Die Alone.

Responder