Estrenos de la semana (12/02 al 18/02)
- carochristie
- Moderador
- x 1590
Estrenos de la semana (12/02 al 18/02)
LUNES 12
Collateral
Explora las repercusiones en torno a un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. La detective Kip Glaspie se niega a aceptar el asesinato como un acto de violencia al azar, y está decidida a descubrir si hay una verdad más oscura detrás. (BBC)
Trauma
Ambientada en la unidad de traumatología de un hospital de Londres, sigue a un padre que culpa a un doctor por la muerte de su hijo adolescente. Mientras lucha por buscar justicia, se empeñará en destrozarle la vida.(ITV)
American Dad
Estreno de la décimocuarta temporada.
MARTES 13
Shetland
Estreno de la cuarta temporada.
MIÉRCOLES 14
This Close
Se trata de una dramedia que va a tener como protagonistas a personas sordomudas. Narrará la relación entre dos mejores amigos, Kate y Michael, que pasan por momentos muy diferentes en sus respectivas relaciones sentimentales. (Sundance Now)
Bliss
La nueva serie de David Cross (Arrested Development), sigue las complicaciones en la vida de un hombre con dos esposas, las cuales obviamente se desconocen, mientras encuentra cada vez más difícil el hecho de tener que mantener una doble vida.(Sky)
Damned
Estreno de la segunda temporada.
JUEVES 15
Stargate Origins
La trama se centra en los orígenes de la historia de Catherine Langford, la hija del egiptólogo que hizo el descubrimiento en 1928, que se embarca en una inesperada y sorprendente aventura para desenmascarar el misterio que yace bajo la puerta estelar para salvar la Tierra de la eterna oscuridad. (Space)
VIERNES 16
Everything Sucks!
Sigue a dos grupos de adolescentes inadaptados de los 90 que pertenecen al club de teatro y al club audiovisual de un colegio de Oregon. Los estudiantes tienen que hacer frente a la evolución y madurez de su dramática adolescencia nerd y deciden hacer una película mientras sobreviven a los últimos años de enseñanza.(Netflix)
Mozart in the Jungle
SÁBADO 17
Troy: Fall of a City
Guionada por David Farr (The Night Manager), en 8 episodios cuenta la caída de Troya desde la perspectiva de la familia real troyana. (BBC)
DOMINGO 18
When Calls the Heart
Estreno de la quinta temporada.
Collateral
Explora las repercusiones en torno a un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. La detective Kip Glaspie se niega a aceptar el asesinato como un acto de violencia al azar, y está decidida a descubrir si hay una verdad más oscura detrás. (BBC)
Trauma
Ambientada en la unidad de traumatología de un hospital de Londres, sigue a un padre que culpa a un doctor por la muerte de su hijo adolescente. Mientras lucha por buscar justicia, se empeñará en destrozarle la vida.(ITV)
American Dad
Estreno de la décimocuarta temporada.
MARTES 13
Shetland
MIÉRCOLES 14
This Close
Se trata de una dramedia que va a tener como protagonistas a personas sordomudas. Narrará la relación entre dos mejores amigos, Kate y Michael, que pasan por momentos muy diferentes en sus respectivas relaciones sentimentales. (Sundance Now)
Bliss
La nueva serie de David Cross (Arrested Development), sigue las complicaciones en la vida de un hombre con dos esposas, las cuales obviamente se desconocen, mientras encuentra cada vez más difícil el hecho de tener que mantener una doble vida.(Sky)
Damned
Estreno de la segunda temporada.
JUEVES 15
Stargate Origins
La trama se centra en los orígenes de la historia de Catherine Langford, la hija del egiptólogo que hizo el descubrimiento en 1928, que se embarca en una inesperada y sorprendente aventura para desenmascarar el misterio que yace bajo la puerta estelar para salvar la Tierra de la eterna oscuridad. (Space)
VIERNES 16
Everything Sucks!
Sigue a dos grupos de adolescentes inadaptados de los 90 que pertenecen al club de teatro y al club audiovisual de un colegio de Oregon. Los estudiantes tienen que hacer frente a la evolución y madurez de su dramática adolescencia nerd y deciden hacer una película mientras sobreviven a los últimos años de enseñanza.(Netflix)
Mozart in the Jungle
SÁBADO 17
Troy: Fall of a City
Guionada por David Farr (The Night Manager), en 8 episodios cuenta la caída de Troya desde la perspectiva de la familia real troyana. (BBC)
DOMINGO 18
When Calls the Heart
Estreno de la quinta temporada.
3
x
Concéntrate en la música e ignora el ruido
- canovas
- Moderador
- x 556
Re: Estrenos de la semana (12/02 al 18/02)
Me llaman la atención varias, pero seguramente quedará todo en un puedo y no quiero...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
- marilynbrown2
- Moderador
- x 1039
No mucho esta semana para mí.
Puede que Troy...
Y si los de Everything sucks fueran un poco más mayores y hubiera subs que no fueran de Netflix...
Puede que Troy...
Y si los de Everything sucks fueran un poco más mayores y hubiera subs que no fueran de Netflix...
Subtitle Together, Die Alone.
- DavidAller
- x 267
Si eso, Troy... Aparte LoT regresa tras el parón. Huele a cancelación, la han puesto cuando se van todas las series...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない
- Burbruja
- x 250
Uh, me anoté como 4 series. Las inglesas, seguro. El resto, ya veré...
Era Santiago 

- carochristie
- Moderador
- x 1590
A mí, escuchar Linger en el tráiler de Everything Sucks! me ha emocionado por la muerte de Dolores O'Riordan. 

Concéntrate en la música e ignora el ruido
- canovas
- Moderador
- x 556
Aunque es lo único que se salva del tráiler...carochristie escribió: ↑12 Feb 2018, 00:01A mí, escuchar Linger en el tráiler de Everything Sucks! me ha emocionado por la muerte de Dolores O'Riordan.![]()
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
- marilynbrown2
- Moderador
- x 1039
Pues sí. Pero yo tenía esa edad en los 90, puede que la vea solo para recordar lo tontos que éramoscanovas escribió: ↑12 Feb 2018, 00:14Aunque es lo único que se salva del tráiler...carochristie escribió: ↑12 Feb 2018, 00:01A mí, escuchar Linger en el tráiler de Everything Sucks! me ha emocionado por la muerte de Dolores O'Riordan.![]()

Subtitle Together, Die Alone.
-
- x 9
Yo también me apunto a Troy, veremos si vísperas de mucho, días de nada. 

- grimya
- x 225
Otra de Stargate
Esa fijo que pa la saca. Me vi todo Stargate del tirón en menos de 4 meses (SG-1, Atlantis y Universe y las películas).
Y puede que Troy pero me da que va a ser pelín truño.

Y puede que Troy pero me da que va a ser pelín truño.

- petycris
- x 253
Y por eso somos amigas!!!! Yo también quiero ver la de Stargate, y sí, también me vi SG-1, Atlantis, Universe y las películas en plan maratón, pero no creo que me duraran 4 meses...
1
x
- Burbruja
- x 250
¿Alguien pudo ver los episodios que se emitieron? No los encuentro por ningún lado.carochristie escribió: ↑11 Feb 2018, 04:01This Close
Era Santiago