"my advice is to buy some knee pads and learn how to suck cock"
Sé traducirlo en español de España, pero no sé si sería igual en español de Latinoamérica.
Gracias de antemano por la ayuda

Tal vez sería... "mi consejo es que compres unas rodilleras y aprendas a hacer sexo oral".Burbruja escribió: 04 Ago 2017, 13:34 Yo diría algo así: mi consejo es que te compres unas rodilleras y aprendas cómo mamarla. O mamárselas (a los hombres), pero esta no me convence mucho. Creo que sería lo más universal.

No me parece... pensando que es Español-neutro... decir algo como:Burbruja escribió: 04 Ago 2017, 14:30 Sexo oral es muy light y no condice ni con las palabras que usa la mina al darle el consejito, ni con el tono con que lo hace.
Y tampoco en América Latina nos expresamos con esas palabras para decir eso.Burbruja escribió: 04 Ago 2017, 13:34 Yo diría algo así: mi consejo es que te compres unas rodilleras y aprendas cómo mamarla. O mamárselas (a los hombres)...
¿?Roblesolido escribió: 04 Ago 2017, 15:29 Y tampoco en América Latina nos expresamos con esas palabras para decir eso.

En mi ciudad se insulta como todos los lugares del mundo, incluso en mi país son de hablar con un tono muy fuerte.

Algunos dicen que la traducción depende del traductor... así que a eso me remito.Burbruja escribió: 05 Ago 2017, 01:10 Roble, el tono que usa la señora esa es demasiado insultante, por eso se traduce demasiado insultante... Así es esto de la traducción.