Estrenos de la semana (24/8 al 30/8)

Responder
canovas
Moderador
786

Estrenos de la semana (24/8 al 30/8)

Mensaje por canovas »

LUNES 24

Blue Murder Motel

Los detectives Vanessa y Peter Coleman se jubilan de la policía australiana para regentar un motel en Nueva Zelanda, pero sus planes cambian cuando aparece un cadáver en la habitación número 3. (Acorn TV)

Ya emitida en Nueva Zelanda y Australia

MIÉRCOLES 26

The Airport Chaplain

El capellán de aeropuerto Tobias Wallace usa un enfoque poco convencional para resolver las crisis diarias, sobrepasando constantemente los límites y enfrentándose directamente con su nueva jefa, Mira Ansari-Cole. Mira quiere despedirlo, pero Tobias no renunciará a su querido puesto de capellán sin luchar. (SBS)

Death of the Pastor's Wife

¿Qué le pasó a Mica Miller? Esta serie documental reconstruye su prometedora vida, su conflictivo matrimonio y las incógnitas que rodearon su misteriosa muerte. (Netflix)

The Simpsons: "Yellow Mirror"

Estreno de episodio especial

Una lámpara defectuosa revela una verdad desgarradora sobre lo que Homer cree que es la realidad y una tablet controlada por una inteligencia artificial se hace amiga de Maggie y la controla. Los Simpsons luchan por encontrarle sentido a dos historias oscuras, curiosas y extrañas. (Disney +)

Bookish

Estreno de la temporada 2

JUEVES 27

Dalliance

Narra la historia de Billy, un cámara retirado que, inesperadamente, conoce a la chef Dani, creándose una conexión instantánea. Es un suceso trascendental que sacude a toda una comunidad, poniendo a prueba matrimonios, forjando nuevas relaciones, reabriendo viejas heridas y obligando a todos a afrontar las decisiones que han marcado sus vidas. (Paramount +)

Adults

Leanne

Beauty in Black

Estreno de la temporada 3

VIERNES 28

Deuljwi (Mousetrap)

La historia se centra en Moon Je, un escritor solitario cuya tranquila vida se desmorona cuando el reconocimiento biométrico de su teléfono deja de funcionar y una figura misteriosa le roba repentinamente sus ahorros y su identidad. Para dar con la Rata y recuperar su vida, debe forjar una peligrosa alianza con No Ja, un usurero despiadado que solía acosarlo por una deuda impagada. (Netflix)

Chumbak

Cinco peculiares familias se enfrentan a la vida como vecinos en la colonia Chumbak, donde caos, conflictos y diversión hacen de cada día una nueva aventura. (Netflix)

The Producer

Un joven aspirante a productor musical se enfrenta a los intensos retos que supone hacer realidad sus sueños. (HBO Max)

Dark Matter

Mezarlık (Graveyard)

SÁBADO 29

Four Hands, Two Sonatas

Cuando dos jóvenes pianistas de mundos completamente diferentes se encuentran en una prestigiosa escuela de música, las melodías de sus vidas se entrelazan íntimamente. (Netflix)

DOMINGO 30

Vigil

Trigger Point

Estreno de la temporada 4

Robot Chicken

Estreno de episodio especial
3
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
marilynbrown2
Moderador
1120

Re: Estrenos de la semana (24/8 al 30/8)

Mensaje por marilynbrown2 »

Pues diría que nada para mí.

La del aeropuerto al menos es distinta, pero no me dice nada. Podría ver los viejos, pero tampoco lo creo :lol:

Veremos cómo vuelve el tío más soso del mundo.
1
Subtitle Together, Die Alone.
canovas
Moderador
786

Mensaje por canovas »

Yo podría probar la coreana de la rata tanto como podría no probarla... Veremos... o no.
1
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
drac_negre
Moderador
545
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo creo que sí que probaré la del aeropuerto por eso, porque es un enfoque distinto a todo lo que ya está más que repetido. Las otras... meh...
1
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!
hotbaby
201

Mensaje por hotbaby »

Vigil...
1
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.
Maser
314

Mensaje por Maser »

Buenas Tardes, yo seguiré en blanco otra semana mas, solo la retornada que me dejo en suspenso esta de "Dark Matter" y la primera temporada de "Vigil" no la vi tan aborrecida, me gusto, viendo el primer episodio de esta segunda temporada veré si la continuare a ver y por hoy es todo mis amigos/as, conversaremos el próximo Domingo chauuuuuu!!! Imagen
0
Responder