Estrenos de la semana (17/8 al 23/8)

Responder
canovas
Moderador
781

Estrenos de la semana (17/8 al 23/8)

Mensaje por canovas »

LUNES 17

It's Always Sunny in Philadelphia

Estreno de la temporada 18

MIÉRCOLES 19

Average Joe

Estreno de la temporada 2

JUEVES 20

Blodsoffer (Blood Sacrifice)

Es verano en Estocolmo, cuando la oscuridad nunca llega a instalarse del todo. Se recibe una llamada en la que se denuncia un allanamiento de morada y se envía a dos agentes de policía a la dirección indicada, una casa de verano situada en el archipiélago. Pero al llegar, se encuentran con que no hay nadie allí, al menos a simple vista. Al día siguiente se hallan los cadáveres de los agentes: es el comienzo de una serie de aterradores asesinatos, todos ellos aparentemente dirigidos contra agentes de policía. El detective al mando tiene que pedir ayuda a su padre, un detective jubilado y con no muy buena reputación, para resolver el caso. (Netflix)

S&X

Ichito Shimotori es terapeuta sexual en la clínica Shimotori y cada día atiende a pacientes que tienen problemas íntimos de los que no pueden hablar con nadie más. Haciendo caso omiso de las burlas y los prejuicios a los que se enfrenta por su profesión, trata a cada paciente con la máxima sinceridad y respeto. Pero las personas que le rodean no saben que él mismo esconde su propio trastorno. (Netflix)

Ludwig

Estreno de la temporada 2

Outer Banks

Estreno de la temporada 5

DOMINGO 23

Phoenix

Mientras los directivos de las mayores empresas europeas organizan un foro en los Alpes para combatir el calentamiento global y salvar un glaciar, el Grupo Phoenix entra en acción: en todo el continente, seis jóvenes activistas secuestran simultáneamente a los hijos de los líderes. Su objetivo es denunciar su ecoimpostura y obligarlos a cumplir sus promesas antes de que sea demasiado tarde. (SBS)

Ya emitida en Francia

The Vampire Lestat: One Night Only LIVE

Estreno de episodio especial musical
3
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
marilynbrown2
Moderador
1119

Re: Estrenos de la semana (17/8 al 23/8)

Mensaje por marilynbrown2 »

Esta semana creo que no puedo sumar nada. Seguiré con lo que tengo :D
1
Subtitle Together, Die Alone.
canovas
Moderador
781

Mensaje por canovas »

Yo intentaré ver la nórdica y la japonesa, más que nada porque es lo único que hay :P
1
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
drac_negre
Moderador
544
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

tan solo el retorno de Ludwig...
2
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!
Maser
314

Mensaje por Maser »

Uuuufffff, esta semana en verdad que nada de nada, veré en la próxima semana, pues por ahora estoy con las retornadas de la semana pasada!!! :D
Saludos y gran abrazo para todos!!! Imagen
1
Responder