Estrenos de la semana (20/7 al 26/7)

Responder
canovas
Moderador
760

Estrenos de la semana (20/7 al 26/7)

Mensaje por canovas »

LUNES 20

King of the Hill

Estreno de la temporada 15

The Crow Girl

Estreno de la temporada 2

MARTES 21

The Undeclared War

MIÉRCOLES 22

G.I.G.N. (Elite Force)

Tras un ataque sin precedentes contra su unidad, un agente de alto rango a punto de retirarse lidera una peligrosa misión que le obliga a enfrentarse a su pasado. (Netflix)

Sarinjaui Syopingmol (A Shop for Killers)

JUEVES 23

Stuart Fails to Save the Universe

Stuart Bloom, dueño de una tienda de cómics, tiene la misión de restaurar la realidad tras romper un dispositivo construido por Sheldon y Leonard que provoca accidentalmente un Armagedón multiverso. Para ello, Stuart cuenta con la ayuda de su novia Denise, su amigo geólogo Bert y el físico cuántico (y pesado de narices) Barry Kripke. En su odisea, se toparán con versiones alternativas de los populares personajes que conocimos en The Big Bang Theory. (HBO Max)

Ransom Canyon

Star Trek: Strange New Worlds

Estreno de la temporada 4

Granite Harbour

Estreno de la temporada 3

VIERNES 24

Breaking Bear

Una familia de osos dirige un imperio de drogas para recaudar dinero y salvar su bosque de los trabajadores del fracking y de una interminable serie de enemigos psicópatas. (Tubi)

Musafir Cafe

Chander y Sudha se atraen, pero el destino se empeña en separarlos. Su efímera relación lleva a Chander a emprender un viaje que lo llevará hasta el Musafir Cafe... y hasta Preeti. (Netflix)

Heartstopper

Estreno de episodio especial

SÁBADO 25

Bleach: Thousand-Year Blood War - The Calamity

Se avecina la destrucción en el capítulo final de La Guerra Sangrienta de los Mil Años entre los Shinigami y los Quincy. Yhwach ha superado incluso su propia habilidad, The Almighty... Más allá del caos que acompaña a tanta calamidad, ¿les aguarda un futuro de desesperación o esperanza? (Hulu)

DOMINGO 26

The Rapture

Mientras se recupera de un accidente automovilístico que la ha dejado paralizada, la psicóloga forense Gabrielle Fox acepta un trabajo en un centro de máxima seguridad para menores. Allí conoce a Bethany Krall, una reclusa de 16 años declarada culpable del brutal asesinato de su madre, que le confiesa a Gabrielle que posee poderes psíquicos. ¿Es una psicópata manipuladora o dice la verdad cuando afirma poder predecir un desastre natural relacionado con el cambio climático? (BBC)

President Curtis

Sigue al presidente Andre Curtis y a su excéntrico personal mientras se enfrentan a varias crisis que ni Rick Sanchez se tomaría en serio: desde la diplomacia interdimensional hasta las investigaciones de todo tipo de fenómenos paranormales e inexplicables. (Adult Swim)

The Walking Dead: Dead City

Estreno de la temporada 3
5
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
marilynbrown2
Moderador
1109

Re: Estrenos de la semana (20/7 al 26/7)

Mensaje por marilynbrown2 »

Pues esta semana yo creo que no me llevo nada.

La mejor, sin duda, es la de los osos, eso sí :D
1
Subtitle Together, Die Alone.
canovas
Moderador
760

Mensaje por canovas »

Yo también me abstengo de sumar más... Quizá la francesa de acción, si me salen rana otras de semanas anteriores.
1
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
hotbaby
197

Mensaje por hotbaby »

Yo tengo por ahí una atrasada que me la había bajado y acabo de encontrarla en la carpeta por casualidad... Falling, la de un cura y una monja, si la vida me da para más tiempo, igual me decido. Aún no se estrenó en España así que no está, de momento en español... Pero, como siempre, no prometo nada.
1
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.
drac_negre
Moderador
539
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo la de Stuart y el retorno de Star Trek. Esta semana no me quejo.
2
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!
Maser
311

Mensaje por Maser »

Buenas a todos, espero que canovas se le haya curado la resaca del día de su aniversario si lo celebra como yo lo hago en mi aniversario, pues estará aún temblando, pero a lo que importa, voy con esta retornada que me gusto mucho "Sarinjaui Syopingmol (A Shop for Killers)" y por supuesto con la retornada también de "The Walking Dead: Dead City" porque de las nuevas ninguna que me llame la atención, y es todo por hoy, hasta el próximo Domingo mis amigos!!!!!
Imagen
2
grimya
279

Mensaje por grimya »

Stuart Fails to Save the Universe, puede estar graciosa, me la apunto.

Star Trek: Strange New Worlds, la vuelta, con mi querido Anson Mount Imagen
0
Imagen
Responder