Estrenos de la semana (25/5 al 31/5)

Responder
canovas
Moderador
x 713

Estrenos de la semana (25/5 al 31/5)

Mensaje por canovas »

LUNES 25

Spider-Noir

La historia sigue a Ben Reilly, un veterano y desafortunado investigador privado en el Nueva York de los años 30, que se ve forzado a retomar su anterior vida, marcada por una tragedia profundamente personal, como el único y verdadero superhéroe de la ciudad. (MGM +)

La serie, como queda reflejado en los dos tráileres siguientes, puede disfrutarse en dos formatos: blanco y negro o color.

Se emitirá en su totalidad en Prime Video a partir del 27 de mayo

MARTES 26

Leonard and Hungry Paul

Leonard y Hungry Paul siguen viviendo en casa de sus padres a una edad en la que eso ya no se considera del todo habitual. Poco a poco, ambos intentan ampliar sus respectivos mundos: Leonard se plantea invitar a salir a una compañera de trabajo, mientras que Hungry Paul decide participar en un concurso de la Cámara de Comercio para crear una nueva firma de correo electrónico. (Filmin)

Ya estrenada en Reino Unido

MIÉRCOLES 27

Due spicci (My Two Cents)

Zero y Jabalí luchan por mantener a flote su pequeño bar mientras los problemas de dinero se acumulan, la comunicación es cada vez más difícil y sus dramas personales se descontrolan, poniendo a prueba su amistad y su determinación. (Netflix)

A Good Girl's Guide to Murder

Estreno de la temporada 2

JUEVES 28

Kenka Dokugaku (Viral Hit)

Tras hacerse viral accidentalmente después de una pelea, Kota Shimura, un adolescente pobre al que acosan en clase, abre un canal de streaming para ganar dinero y salir de su desesperada situación. (Netflix)

Make That Movie

La trama se centra en un director prometedor, interpretado por el comediante y actor Sam Campbell, que recorre el país en busca de gente común con una idea para un largometraje. Sam y su equipo compiten contrarreloj para convertir esa idea en una película en tan solo tres días. (Channel 4)

Achtsam Morden (Murder Mindfully)

Criminal Minds: Evolution

Estreno de la temporada 4

The Four Seasons

Deli Boys

VIERNES 29

Star City

La Unión Soviética se convierte en la primera nación en mandar a un hombre a la luna. Esta vez, la historia se cuenta desde detrás del Telón de Acero, mostrando las vidas de los cosmonautas, los ingenieros y los agentes de inteligencia que formaban parte del programa espacial soviético y los riesgos que todos tuvieron que asumir para hacer avanzar a la humanidad. (Apple TV)

Brazil 70: A saga do Tri (Brazil '70: The Third Star)

La selección brasileña se prepara para competir en el Mundial de México en 1970. Durante uno de los momentos más significativos de la historia futbolística y política brasileña, en medio de la etapa más dura del régimen militar, el equipo demuestra su talento en la cancha bajo la enorme presión de representar a todo un país. (Netflix)

DOMINGO 31

Tip Toe

Leo, dueño de un bar en Canal Street, y Clive, electricista con hijos adolescentes, ven cómo sus vidas se desmoronan a medida que aumentan los prejuicios y las tensiones sociales. Los desacuerdos más nimios se convierten en una creciente hostilidad que los convertirá en enemigos acérrimos. (Channel 4)

3 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

marilynbrown2
Moderador
x 1089

Re: Estrenos de la semana (25/5 al 31/5)

Mensaje por marilynbrown2 »

No sé, probaré Spider-Peluquín, y la vuelta de Guide to Murder ya veremos, porque si sale ya en Netflix...

Y yo creo que ya está. Star City seguro que está bien, pero tiene pinta de tostón.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

canovas
Moderador
x 713

Mensaje por canovas »

Yo me quedaré únicamente con el Spiderman madurito...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 524
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo también, no me ha interesado demasiado la versión del alunizaje leninista, me quedo con el spider old sin cityista...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 300

Mensaje por Maser »

Buenas tardes para todos, Para empezar con el "Spider-Noir" y terminando con la entretenida "Kenka Dokugaku" para entretenerme el fin de semana, por cierto Canovas que estoy bajando esa serie Japonesa que resaltaste hace unas dos semanas atrás o mas, la "Song of the Samurai" muy buena serie y lo bueno es que vienen los subtítulos embutidos en el mismo episodio, subtítulos en varios idiomas, incluyendo Español-España/Español-Latino, que maravilla, cuando la tenga completa a disfrutarla, ya va con el 3º episodio que salio ayer sábado, y por ahora es todo, resto de un feliz Domingo para todos!!! Imagen
1 x

Responder