Estrenos de la semana (9/3 al 15/3)

Responder
canovas
Moderador
x 655

Estrenos de la semana (9/3 al 15/3)

Mensaje por canovas »

MARTES 10

One Piece

Estreno de la temporada 2

Ellis

MIÉRCOLES 11

Scarpetta

La doctora Kay Scarpetta es una médica forense, de manos expertas y mirada incisiva, decidida a ser la voz de las víctimas, desenmascarar a un asesino en serie y demostrar que el caso que impulsó su carrera hace 28 años no fue su perdición. (Prime Video)

A Woman of Substance

Nos introduce a la magnética Emma Harte en 1911, como una criada pobre y ambiciosa en Yorkshire, Inglaterra, y seguimos su imparable y vertiginoso ascenso hasta convertirse en la mujer más rica del mundo, contemplando su extenso imperio desde un lujoso ático neoyorquino. El trasfondo del ascenso de Emma Harte, de la pobreza a la riqueza, es la historia de muchas mujeres a lo largo del siglo XX. Emma desafía las expectativas impuestas por la sociedad, despreciando sin miedo los roles que le han asignado, rompiendo techos de cristal y nunca, jamás, desviándose de su plan maestro: llegar a la cima cueste lo que cueste. Una criada convertida en magnate, hija, madre, amante, luchadora e icono feminista del siglo XX que no quiso resignarse simplemente a ocupar su "lugar". (Channel 4)

JUEVES 12

Wild Rose

Roosevelt, alias "Rose", es un caristmático asesino por encargo con conciencia que proviene de una familia de asesinos que usan como tapadera una organización sin ánimo de lucro. Cuando su mujer y su hija desaparecen de forma misteriosa, Rose empieza a cuestionarse todo destapando secretos que le hacen dudar de su propia identidad y de las lealtades que creía firmes incluso dentro de su propia familia. (ALLBLK)

Virgin River

Estreno de la temporada 7

VIERNES 13

Mira

Tras diez años de matrimonio, Mira debe reconstruir su vida cuando su marido le pide el divorcio. Angustiada por este nuevo comienzo, emprende un viaje para redescubrirse a sí misma y redefinir su identidad. (HBO Max)

The Borderline

Un policía de una ciudad fronteriza descubre un tráfico ilegal de drogas vinculado a su amigo de la infancia y a un despiadado sindicato criminal británico que opera en la pintoresca región de las Mil Islas entre los Estados Unidos y Canadá. (Stan)

Ya emitida en Canadá

Fatal Seduction

Estreno de la temporada 3

Ruthless

Estreno de la temporada 6

SÁBADO 14

The Madison

La vida de una familia neoyorquina se desmorona tras una tragedia durante sus vacaciones en Montana, dando lugar a un profundo y sentido estudio de la conexión humana en mitad del proceso natural que conlleva la superación del dolor. La trama se desarrolla entre dos mundos opuestos: los hermosos parajes naturales de Montana y la vibrante energía urbana de Manhattan, a la vez que se examinan los lazos que unen a cualquier familia. (Paramount +)

Rooster Fighter

La serie sigue a Kenji, un gallo mutante con fuerza sobrehumana que defiende el mundo de unos monstruos gigantes llamados "Demonios". Puede que sus oponentes tengan diez pisos de altura, pero nada es más grande que su valiente corazón y su temible grito de batalla: ¡quiquiriquí! (Adult Swim)

DOMINGO 15

The Other Bennet Sister

A diferencia de sus hermanas, Mary no es la típica heroína de un drama de época. Es torpe, inquieta, sermoneadora, una sabelotodo, una pésima cantante, una causa perdida para su madre y aparentemente está destinada a no tener pareja de baile el resto de su vida... hasta que la propia Mary decide tomar cartas en el asunto. La menos afortunada de las hermanas Bennet conseguirá la historia de amor épica que nadie predijo para ella, una que la llevará desde el hogar familiar en Meryton a las veladas del Londres de la Regencia y a los picos y valles del Distrito de los Lagos; todo en busca de independencia, romance y, lo más esquivo de todo, amor propio y aceptación. (BBC)

Rivals

Boarders

Estreno de la temporada 3
4 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

canovas
Moderador
x 655

Re: Estrenos de la semana (9/3 al 15/3)

Mensaje por canovas »

Y una serie extra que quedó en el olvido para esta semana que se nos va: Piekło kobiet

Varsovia. Años 30. La editora de una revista matrimonial descubre que el periódico de su marido podría estar relacionado con la misteriosa muerte de una joven bailarina. Mientras intenta descubrir la verdad, su mundo cambia irremediablemente. (HBO Max)

3 x

drac_negre
Moderador
x 510
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Me llamaban la atención algunas pero, tras ver los trailers... me quedo con el retorno de One Piece y yá...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

canovas
Moderador
x 655

Mensaje por canovas »

Esta semana me contengo un poco y me quedo solo con Scarpetta, a ver si Nicole es capaz de mostrar alguna expresión y todo...

Quizá pruebe también la polaca, más por la ambientación que otra cosa, pero ya se verá...
2 x

marilynbrown2
Moderador
x 1073

Mensaje por marilynbrown2 »

Pues la de Varsovia casi es la que parece más interesante :lol: Y, oye, se nos ha colado un hombre en las series del género "mujer que busca al marido desaparecido y descubre secretos de su pasado" :P

A ver, ¿no podemos intercambiar a la Srta. Labios Colagenados por la Pfeiffer, y así no tengo que ver el enésimo drama coñazo sobre pijos en ranchos? Qué lástima, la verdad.

Bueno, veremos a la de la mirada incisiva (porque es lo único que le permite hacer su cara), pero me quejaré todo el rato :D Menos mal que está Jamie Lee para compensar.

Borderline no porque me ha parecido un lío de cosas y de gente. Y la misma serie de siempre.

No voy a descartar del todo a Pfeiffer, pero no me llama nada el tipo de serie.
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

Maser
x 283

Mensaje por Maser »

Buenas a todos, Me gustan vuestros comentarios, pero en general las nuevas vienen recientemente flojas con historias ya pasadas y recicladas o parecidas a otras series anteriores ya pasadas al olvido, y para no perder una semana mas en blanco voy a seguir con la "Scarpetta" y nada mas, Feliz domingo para todos!!! Imagen
2 x

grimya
x 258

Mensaje por grimya »

One Piece, la vuelta. No he visto nada del anime original pero me pareció muy entretenida la primera temporada.

Scarpetta, a pesar de salir Nicole Kidman tiene buena pinta aunque hay incontables series sobre forenses. Así sin pensar mucho se me ocurren Harrow, Forever, izombi, Crossing Jordan y Tru Calling.

A Woman of Substance, no me ha llamado mucho pero todo es posible.

Virgin River, la vuelta. ¿Por qué me torturo viendo esta mierda? A ver si consigo dejarla pero es una droga y puede más que yo.

Borderline, Ya nada parece original, todo parece que se ha visto en algún sitio. Va a ser que no a pesar de salir el protagonista de Transplant. Después de Arrow vi dos pilotos de series en las que salía Stephen Amell y las dos me parecieron malísimas, no le voy a dar una tercera oportunidad.

The Madison, por la trama no me llama, por los actores un poco más.
marilynbrown2 escribió:
08 Mar 2026, 09:40
A ver, ¿no podemos intercambiar a la Srta. Labios Colagenados por la Pfeiffer, y así no tengo que ver el enésimo drama coñazo sobre pijos en ranchos? Qué lástima, la verdad.

Totalmente de acuerdo. Aunque me parece que lo peor no son los labios si no el botox a granel que le deja la cara toda tiesa pero inexpresiva.

The Other Bennet Sister, un tal vez si la pillo por ahí.

Rivals, se me quedó atrancada la primera temporada a la mitad pero tengo intención de retomarla y ponerme con la segunda.
1 x
Imagen

Responder