Estrenos de la semana (19/1 al 25/1)

Responder
canovas
Moderador
x 620

Estrenos de la semana (19/1 al 25/1)

Mensaje por canovas »

LUNES 19

Hidden Assets

Estreno de la temporada 3

MARTES 20

Handsome Devil: Charming Killer

De monstruo del crimen a celebridad en los tribunales, la sonrisa burlona de Wade Wilson y sus tatuajes al estilo del Joker convirtieron a un doble asesino en toda una sensación social.
Handsome Devil: Charming Killer revela la obsesión a nivel de culto de los fans y la oscura psicología tras la fama, el deseo y la seducción de la maldad. (Paramount +)

MIÉRCOLES 21

The Beauty

The Beauty es un thriller ambientado en el mundo de la alta costura que sigue a dos agentes del FBI (Evan Peters y Rebecca Hall) enviados a París para investigar una serie de muertes mediáticas (y horripilantes) que involucran a supermodelos. Todas estas muertes también podrían estar relacionadas con una nueva droga milagrosa conocida como "La Belleza", fabricada por una gran corporación propiedad de un multimillonario despiadado y extremadamente enigmático (Ashton Kutcher). (FX y Hulu)

Steal

Un día laboral típico en una empresa de fondos de inversión se ve alterado cuando una banda de ladrones violentos irrumpe y obliga a la oficinista Zara (Sophie Turner) y a su mejor amigo, Luke (Archie Madekwe), a cumplir sus exigencias.
¿Pero quién sería capaz de robar miles de millones de libras de las pensiones de la gente corriente y por qué? El inspector jefe Rhys (Jacob Fortune-Lloyd) tiene como objetivo descubrirlo, pero debe mantener a raya sus propios problemas económicos (es ludópata) y lidiar con los planes secretos e intereses contrapuestos que se esconden en el centro de este crimen de gran envergadura. (Prime Video)

Drops of God

Estreno de la temporada 2

JUEVES 22

Finding Her Edge

Una exbailarina de patinaje sobre hielo vuelve a la pista con un nuevo y excitante compañero mientras aún siente algo por su antigua pareja: su primer amor. (Netflix)

Free Bert

Un padre que es un desastre con patas y su familia, que tampoco tiene filtro, siembran el caos al tratar de encajar con los esnobs del colegio elitista de sus hijas. (Netflix)

The Pendragon Cycle: Rise of the Merlin

Una nueva versión de la leyenda artúrica ambientada en una Gran Bretaña ocupada por los romanos, donde los invasores bárbaros amenazan con reclamar la isla.
Antes de Camelot, antes de la corona, la voluntad de un hombre lidera el renacimiento de una nación. (DailyWire +)

Mel Brooks: The 99 Year Old Man!

Explora la vida, la carrera, las amistades y los amores del legendario escritor, director, productor e intérprete Mel Brooks.
Brooks cimentó su éxito en Hollywood encarnando a uno de los personajes satíricos más atrevidos de la industria, desde los primeros años de los sketches cómicos televisivos hasta sus éxitos cinematográficos y teatrales. (HBO Max)

VIERNES 23

Blind Sherlock

Gracias a su excepcional audición, Roman Mertens, un hombre ciego, consigue el trabajo de sus sueños en la unidad de escuchas telefónicas de la policía. Pero el trabajo resulta más peligroso de lo que esperaba. (Netflix)

DOMINGO 25

It's Not Like That

Lori, recién divorciada, y Malcolm, un ministro que acaba de enviudar, son amigos con hijos adolescentes. Se enfrentan a la soltería mientras se preguntan si su antiguo vínculo apunta a un futuro romántico. (Wonder Project y Prime Video)

Se emite primero en Wonder Project (dentro de Prime Video) y posteriormente en Prime Video.

Memory of a Killer

El sicario Angelo Ledda (Patrick Dempsey) oculta el hecho de que ha desarrollado alzhéimer de aparición temprana a su hija (Odeya Rush) y a su amigo Dutch (Michael Imperioli), cuyo restaurante es una fachada para su organización criminal.
El desarrollo de la enfermedad no solo pondrá en cuestión su capacidad para seguir llevando a cabo su profesión, sino que alterará el ya frágil equilibrio entre su vida personal y laboral. (Fox)

Basada en la película belga De Zaak Alzheimer (que, a su vez, tuvo ya un remake en EE.UU. con Liam Neeson llamado Memory).

Se emite el primer episodio este domingo y el segundo el lunes, que pasa a ser su fecha de emisión regular.
3 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

marilynbrown2
Moderador
x 1065

Re: Estrenos de la semana (19/1 al 25/1)

Mensaje por marilynbrown2 »

No sé yo. Tengo muchas dudas y poco tiempo :D

Voy a picar con The Beauty, como casi siempre, aunque el reparto me parece un poco rollo y poco mamarracho, que es la gracia de las series de este hombre.

Quiero ver el docu de Mel Brooks, solo son dos capis.

Y con las demás tengo muchas dudas, puede que no vea nada :lol: Memory of a Killer tal vez, pero tiene pinta de mucho drama familiar. Las pelis son pelis por algo, no hay tanta trama como para hacer series, dejadlas en paz. Y el primero del señor de camiseta de tirantes, para ver si hace gracia o es una de esas comedias de llorar o qué :lol: Quizá pruebe alguna más, pero no me convence nada.
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

canovas
Moderador
x 620

Mensaje por canovas »

Yo esta semana no me acabo de decidir por ninguna... Probaría la del asesino desmemoriado, pero es que luego pienso que, para eso, mejor me veo cualquiera de las dos pelis y me ahorro mucho relleno sin interés, como dice Marilyn...

Esperaré las "reviews" de los demás por si alguna es una grata sorpresa o dan más de lo que parece a simple vista.
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 505
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Pues yo voy a acumular, porque voy a probar la del memento, supongo que the beauty como mucha peña, probaré Steal, que me molan los actores que acompañan a la Sasha, y quizás me arriesgue con Merlín, que pinta que no será tan desastrosa como las 15 o 20 últimas versiones del rey Arturo.
2 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

carochristie
Moderador
x 1729

Mensaje por carochristie »

Pues Steal la iba a probar, pero sale de golpe y ya estoy tapada de series, así que me espero a sus críticas para probarla más adelante. La vuelta de Drops of God, que estuvo muy bien como miniserie, pero aún puede sacarse más de la historia. Y juro que canovas se ha inventado un streaming... :lol: Ese DailyWire+ será como Network, no había manera de conseguir videos con subs que funcionaran. :roll: La de Patrick Dempsey me da un poco de intriga, pero, nuevamente, no hay tiempo por ahora...
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

grimya
x 253

Mensaje por grimya »

A ver, yo tiempo con eso de la oposición no tengo. Lo que tengo es un disco duro externo en el que estoy metiendo las series y películas pendientes para cuando apruebe (siempre positiva, nunca negativa) y vuelva a ser persona (o lo que quede de persona). Los tropecientos gigas de series más los kilos de libros que me esperan para cuando apruebe Imagen. Esta semana todo me llama y nada me llama, menos el true crime que no me gusta y eso fijo que no lo veré.

The Beauty, pues a mí sí que me han gustado los actores (es que me pones uno que haya salido en el musical de Hamilton y ya voy de cabeza) pero no sé, la trama no me va. No creo que la vea.

Steal, Sansa me da perecita y la trama también.

Finding Her Edge
, para eso me pongo unos vídeos de patinaje y me ahorro el drama teen.

Free Bert, big nooooo.

The Pendragon Cycle: Rise of the Merlin, síiiiiiiiiii, Ciclo de Pendragón, para la saca, inicios de Merlín, para la saca. Alguna cosa no me ha convencido del trailer pero espero que lo bueno sea más que lo malo. Me da perecita esa cadena/emisora/productora/lo que sea que no me suena de nada. Espero que salgan subtítulos oficiales y buenos (a menos que algún alma caritativa los quiera traducir :roll: ).

Mel Brooks: The 99 Year Old Man! fijo que lo veo. Además hace poco creo que vi un vídeo sobre su vida y da para mucho (no solo por los 99 años). Además 2 episodios se ven un momento.

Blind Sherlock, podría estar bien pero me da perecita en neerlandés. Sí, podría verla doblada pero no me motivo.

It's Not Like That, podría ser moñas y cursi romanticona pero creo que ya tengo el cupo cubierto. Hay que ver lo bien que envejecen algunos que le llevo viendo desde que era el novio de Felicity... Bueno y el maquillaje, las luces, los filtros y los ángulos de cámara, habrá que verle con pintas de andar por casa a ver si está igual.

Memory of a Killer, nunca fui superfan de Dempsey en Grey's Anatomy. Perecita perecita un asesino que pierde la cabecita.

Ahí se fueron los propósitos de año nuevo de enrollarme menos en los estrenos. Como os digo, nadie os obliga leerlo. ¿La próxima vez marco en rojo lo único que vaya a ver? Tal vez.
3 x
Imagen

Maser
x 274

Mensaje por Maser »

Buenas a todos, hoy Lunes, acabadito de llegar de Madeira por votar en la presidenciales de Portugal....
Pero voy directo a lo que interesa, voy a seguir estas: "The Beauty - The Pendragon Cycle: Rise of the Merlin - Memory of a Killer" y ya tengo suficiente para entretenerme por ahora, saludos y buena semana para todos... Imagen
3 x

Responder