Estrenos de la semana (22/12 al 28/12)

Responder
carochristie
Moderador
x 1716

Estrenos de la semana (22/12 al 28/12)

Mensaje por carochristie »

LUNES 22

I Dol I

Maeng Se-Na es una abogada penalista estrella con un índice de éxito del 100 %. Se la conoce como la "abogada de los villanos", ya que a menudo acepta casos penales que otros abogados rechazan. También tiene un secreto. Su secreto es que es una gran admiradora de Do Ra-Ik y lleva 11 años siendo su fan. Do Ra-Ik es el miembro más popular de la banda Gold Boys. Un día, Do Ra-Ik es acusado repentinamente de asesinato y se encuentra desesperado y Maeng Se-Na se encargará de su caso. (ENA/Netflix)

Miss Sophie: Same Procedure as Every Year

La señorita Sophie, al borde de la ruina, invita a solteros de buena posición a su finca. Pero, antes de poder elegir, uno de los pretendientes es asesinado. Mientras los candidatos restantes compiten por su corazón, ella intenta descubrir en secreto quién es el asesino. Siempre a su lado está el mayordomo James, y comienza a desarrollarse un romance tierno, aunque aparentemente imposible. (Prime Video)

MIÉRCOLES 24

Made in Korea

En la Corea del Sur de los años 70, sigue a dos hombres en lados opuestos del poder: uno impulsado por la ambición, el otro por la justicia. A medida que sus mundos chocan, la codicia, la lealtad y la supervivencia se entrelazan en una batalla que dará forma a una nación. (Hulu/Disney+)

All Creatures Great and Small

Estreno del especial navideño.

Two Doors Down

JUEVES 25

Stranger Things

Estreno de la segunda parte de la quinta y última temporada.

Sanctuary: A Witch’s Tale

Estreno de la segunda temporada.

Amandaland

Call the Midwife

Estreno de la parte uno del especial navideño.

VIERNES 26

Cashero (Cashman)

Un hombre común hereda una fuerza increíble y descubre que entes malignos pretenden arrebatársela. Para colmo, cada vez que usa su superpoder, queda menos dinero en su billetera. (Netflix)

Sunny Nights

Los hermanos Martin y Vicki Marvin se mudan a Sídney por su negocio de bronceado en aerosol, pero se enredan en el mundo criminal de la ciudad, lo que los obliga a mantenerse con vida, evitar la cárcel y encontrar su verdadero yo. (Stan)

Call the Midwife

Estreno de la parte dos del especial navideño.

SÁBADO 27

The Copenhagen Test

Un analista de primera generación se da cuenta de que su cerebro está hackeado, lo que le permite acceder a sus sentidos. Atrapado entre la agencia y los hackers, actúa con normalidad para descubrir a los culpables. (Peacock)

The Good Ship Murder

DOMINGO 28

Titanic Sinks Tonight

Relato minuto a minuto del hundimiento del Titanic a través de testimonios reales de supervivientes, siguiendo las experiencias paralelas de 16 pasajeros, con cada hora de televisión correspondiendo a una hora a bordo del barco. (BBC Two)

Animal Control

Estreno especial de la cuarta temporada. Luego emite normalmente a partir del 15 de enero.

Death in Paradise

Imagen

I Dol IMiss Sophie: Same Procedure as Every YearMade in Korea All Creatures Great and SmallTwo Doors DownStranger ThingsSanctuary: A Witch’s TaleAmandalandCall the MidwifeCashero (Cashman)Sunny NightsThe Copenhagen Test The Good Ship Murder Titanic Sinks TonightAnimal ControlDeath in Paradise
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

marilynbrown2
Moderador
x 1054

Re: Estrenos de la semana (22/12 al 28/12)

Mensaje por marilynbrown2 »

¿Lo del Titanic es la serie navideña de la BBC? :lol:

Otra vez me agarro a la australiana de turno, a ver si salva la semana.

Y la de Copenague no sé. Si es que son todas iguales al final.

¡Felices Fiestas!
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

canovas
Moderador
x 589

Mensaje por canovas »

Yo esta semana me lío la manta a la cabeza (que hace frío) y probaré la coreana de espionaje, la australiana típica con personajes estrafalarios y líos mafiosos y la del hombre hackeado en el cerebro con acción por doquier (espero)...

¡Feliz Navidad para toda la gente de bien!
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 498
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Me extraña que canovas no esté súper feliz de la vuelta de Animal Control, yo, por mis partes, a lo mejor pruebo la del chino hackeado o no, depende de si la edad me permite recuperarme más o menos decentemente de tanto día festivo.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 264

Mensaje por Maser »

Buenas tardes a todos, yo no se que elegir, pues ninguna me llama la atención, pero veremos que si estoy aburrido agarro alguna para pasar el tiempo. eso si, la final de "Stranger Things" no la pierdo, a ver como acaba ese culebron...
FELIZ NAVIDAD.... Imagen
1 x

grimya
x 243

Mensaje por grimya »

No añado ninguna nueva pero me apunto los especiales de navidad de la BBC Imagen y alguna otra.
All Creatures Great and Small, todavía no me he puesto con la temporada.
Stranger Things, creo que el último episodio será unos días después. A lo mejor me espero a verlo todo junto.
Call the Midwife, especial navideño en 2 partes y nueva temporada.
Animal Control, con los maravillosos subtítulos de Canovas.Imagen

Imagen
Imagen

Responder