Estrenos de la semana (3/11 al 9/11)

Responder
carochristie
Moderador
x 1690

Estrenos de la semana (3/11 al 9/11)

Mensaje por carochristie »

LUNES 3

Crutch

Los planes de un viudo de Harlem se ven alterados cuando su hijo milenario y su hija de espíritu libre vuelven a vivir con él, lo que lo obliga a enfrentarse a nuevas dinámicas familiares y a redefinir sus prioridades. (Paramount+)

Spin-off de "THe Neighborhood".

Yalmiun Sarang (Nice to Not Meet You)

Wi Jeong-sin, una respetada periodista política, se ve obligada a cubrir el mundo del espectáculo. Allí conoce a Lim Hyeon-jun, un actor encasillado que anhela un nuevo comienzo en el mundo del melodrama. Entre el caos de los bastidores, los nuevos comienzos y las sorpresas, surge un romance improbable, divertido y lleno de química. (Prime Video)

St. Denis Medical

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 4

All's Fair

Un equipo de abogadas especializadas en divorcios abandona un bufete dominado por hombres para abrir su propio y poderoso despacho. Feroces, brillantes y emocionalmente complicadas, se enfrentan a rupturas de alto riesgo, secretos escandalosos y lealtades cambiantes, tanto en los tribunales como dentro de sus propias filas.
En un mundo en el que el dinero manda y el amor es un campo de batalla, estas mujeres no solo juegan el juego, sino que lo cambian. (Hulu/Disney+)

MIÉRCOLES 5

Who Hired the Hitman?

Los detectives saben quién aprieta el gatillo, pero ¿quién mueve los hilos? Las coartadas sólidas y las pruebas forenses no sirven de nada cuando se trata de dar caza a un genio del mal. (HBO Max)

Heweliusz

Tras una catastrófica tragedia en un ferri, el capitán que no estaba de turno busca respuestas y justicia para quienes perdieron su vida… y para quienes quedaron atrás. (Netflix)

Jo-gak-do-si (The Manipulated)

Sigue la historia de Tae-joong, un hombre común cuya vida cambia drásticamente cuando es acusado de un crimen atroz y encarcelado. Sin embargo, después de enterarse de que todo fue arreglado por Yo-han, se embarca en un viaje de venganza para descubrir la verdad y hacer justicia. (Hulu/Disney+)

Inspirada en la película de 2017 "Fabricated City".

Shetland

Estreno de la décima temporada.

JUEVES 6

Death by Lightning

Esta es la historia de James Garfield, quien, tras una infancia muy dura, llegó a convertirse en el vigésimo presidente de EE. UU., y de Charles Guiteau, el hombre que lo asesinó. (Netflix)

All Her Fault

Marissa Irvine llega a recoger a su pequeño hijo Milo de su primera cita de juegos, pero la mujer que abre la puerta no es una madre que ella reconozca. No tiene a Milo y nunca ha oído hablar de él. Y así comienza la peor pesadilla de cualquier padre. (Peacock)

Basada en la novela de Andrea Mara.

The Vince Staples Show

VIERNES 7

Pluribus

Una pandemia de felicidad inunda el mundo, pero Carol Sturka, una escritora de novelas románticas históricas, se ve obligada a abordar este fenómeno casi utópico desde una perspectiva única: es la única inmune. (Apple TV+)

Dangsini Jugyeossda (As You Stood By)

Dos mujeres creen que el asesinato es la única escapatoria de la violencia doméstica... hasta que un visitante inesperado amenaza con arruinar su plan y destruir su mundo.(Netflix)

Stumble

Una entrenadora de animadoras de élite ve cómo su vida da un vuelco cuando se ve obligada a empezar de cero con un nuevo equipo de adorables inadaptadas. Pero para ganar el campeonato, no tienen más remedio que ponerse las pilas. (NBC)

Tatsuki Fujimoto 17-26

Seis estudios y siete directores adaptan las primeras obras de Tatsuki Fujimoto en una antología de anime. Cada episodio es una adaptación animada de un relato corto que dibujó entre los diecisiete y los veintiséis años, incluido el primer manga que presentó a un concurso. Vívidas historias de amor juvenil, caos, locura y los lazos entre las personas que se desarrollan en cada episodio. (Prime Video)

Adaptación de las dos colecciones de manga de los one-shots originales de Tatsuki Fujimoto.

Maxton Hall

Happy's Place

Mistletoe Murders

Power Book IV: Force

Estreno de la tercera y última temporada.

DOMINGO 9

Trespasses

Mientras trabajaba una noche detrás de la barra del pub de su familia, sirviendo a una clientela variada que incluía a los soldados destinados en la zona, Cushla, una profesora católica, conoce a Michael, un hombre protestante mayor y casado.
A pesar de que pertenecen a mundos diferentes, Cushla sabe que una relación como esta traerá consigo todo tipo de problemas, pero se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro. En un lugar donde las indiscreciones cuestan vidas y el peligro acecha en las sombras, en medio del miedo y la paranoia, la relación ilícita entre Cushla y Michael se enciende y arde con fuerza. (Channel 4)

Basada en la novela de Louise Kennedy.

CrutchYalmiun Sarang (Nice to Not Meet You)St. Denis MedicalAll's FairWho Hired the Hitman?HeweliuszJo-gak-do-si (The Manipulated)ShetlandDeath by LightningAll Her FaultThe Vince Staples ShowPluribusDangsini Jugyeossda (As You Stood By)StumbleTatsuki Fujimoto 17-26Maxton HallHappy's PlaceMistletoe MurdersPower Book IV: ForceTrespasses
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 581

Re: Estrenos de la semana (3/11 al 9/11)

Mensaje por canovas »

Solo sé que no sé nada... No me voy a complicar mucho y me quedaré con la coreana de venganzas y tortas variadas y quizá la nueva de Gilligan, Pluribus, aunque no me ha convencido demasiado el tráiler...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 489
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo probaré el pluribus ese y puede que la del presidente corrupto... sí, ya.... perdón por la redundancia.
2 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 256

Mensaje por Maser »

Buenas a todos, solo una retornada "Power Book IV: Force" y por acaso si me pica el mosquito de la curiosidad la de "Pluribus" que veré el 1º episodio a ver que tal será, es todo por este semana, nos vemos el próximo Domingo, abrazos!!!! :arrow:
2 x

grimya
x 239

Mensaje por grimya »

All's Fair, a pesar de que hay varias actrices conocidas (Naomi Watts, Sarah Paulson, Glenn Close) ni me gusta el argumento ni vería nada en lo que saliese Kim Kardashian. Paso totalmente.

Death by Lightning, me gustan las cosas históricas, de ese presidente no sé nada aparte de que le asesinaron y hay algún actor conocido. Un tal vez alto.

All Her Fault, un tal vez.

Pluribus, o como la gente feliz puede ser odiosa y parecer de una secta. Un tal vez alto.

Stumble, hace años la habría visto pero hoy en día estoy demasiado mayor para cosas de instituto y cansada de "adorables inadaptadas". Un ni de coña.

Mistletoe Murders, ya sé que dije cuando salió la primera temporada que no la vería, que mi espíritu navideño se murió hace años y que la protagonista no me gusta desde que la conocí en Grey's Anatomy. Pues resulta que al final vi la primera temporada y para pasar el rato con el cerebro desconectado está bien. Para reponer la reserva de series moñas.
Imagen

Responder