Estrenos de la semana (22/9 al 28/9)

Responder
carochristie
Moderador
x 1665

Estrenos de la semana (22/9 al 28/9)

Mensaje por carochristie »

LUNES 22

Brilliant Minds

Estreno de la segunda temporada.

Hudson & Rex

Estreno de la octava temporada.

MARTES 23

The Lowdown

Un periodista de Tulsa maneja una librería de libros antiguos mientras investiga la corrupción local. Al profundizar en sus pesquisas, una muerte sospechosa lo enfrenta a fuerzas oscuras mientras intenta mantener el equilibrio familiar. (FX)

Murder in a Small Town

MIÉRCOLES 24

The People vs Robodebt

En el largo y caluroso verano de 2016, el nuevo programa de intervención en línea del gobierno federal se extendió como un incendio forestal por toda la sociedad australiana. Este sistema automatizado de asistencia social pronto se conoció como "Robodebt" y, durante los tres años siguientes, casi medio millón de australianos fueron acosados para que pagaran deudas que no tenían. Más tarde se descubrió que el sistema era inexacto, poco ético e ilegal. Algunas personas perdieron sus ahorros, sus hogares, sus matrimonios y unas pocas perdieron la vida.
¿Cómo es posible que un plan tan burdo y cruel y plagado de errores llegara a ponerse en marcha, y mucho menos a funcionar durante años? Un valiente puñado de australianos fue testigo de lo que estaba sucediendo y decidió plantar cara. (SBS)

Hotel Costiera

El exmarine Daniel De Luca regresa a Italia, la tierra de su infancia, y se dedica a resolver problemas en uno de los hoteles más lujosos del mundo, situado en la espectacular costa de Positano. (Prime Video)

Marvel Zombies

Explora un universo alternativo del UCM donde un virus zombi ha infectado a superhéroes y villanos icónicos, obligando a una nueva generación de héroes a luchar por la supervivencia contra una amenaza imparable y sedienta de carne humana. (Disney+)

Inspirada en los cómics de Robert Kirkman y el universo de "What If...?".

The Hack

Sigue la historia del periodista Nick Davies mientras descubre pruebas de escuchas telefónicas en el News of the World, al tiempo que investiga el caso aún sin resolver del asesinato en 1987 del investigador privado Daniel Morgan. (ITV)

Mother and Son

Slow Horses

Estreno de la quinta temporada.

Shakespeare & Hathaway

Estreno de la quinta temporada.

JUEVES 25

House of Guinness

El patriarca de los Guinness ha muerto, y el futuro de la cervecería queda en manos de sus cuatro hijos. Pero cada uno de ellos esconde oscuros secretos. (Netflix)

Wayward

Un policía de pueblo empieza a sospechar que la academia local para jóvenes problemáticos y su fundadora, tan carismática como peligrosa, no son lo que aparentan. (Netflix)

Brassic

Estreno de la séptima y última temporada.

All Creatures Great and Small

Estreno de la sexta temporada.

Alice in Borderland

Estreno de la tercera temporada.

English Teacher

Law & Order

Estreno de la vigesimoquinta temporada.

Law & Order: SVU

Estreno de la vigesimoséptima temporada.

VIERNES 26

The Savant

Cuenta la historia de la investigadora encubierta "The Savant", que se infiltra en grupos de odio en internet para intentar detener a los extremistas del país antes de que actúen. (Apple TV+)

Cat's Eye

La banda Ojos de Gato siempre anuncia sus robos mandando a sus víctimas una carta. Lo que es más sorprendente es que siempre consigue salirse con la suya. La razón de esto puede ser que, por casualidad, el novio de Hitomi, Toshio Utsumi, es el detective a cargo de las investigaciones sobre Ojos de Gato, constituyendo así una buena fuente de pistas interna sobre el trabajo de la policía. Desafortunadamente, también está el colega de Toshio, Mitsuko Asatani, que sospecha que Hitomi pertenece a Ojos de Gato. ¡Qué curiosa coincidencia que el café de Ojos de Gato está situado frente a la estación de policía! (Hulu/Disney+)

DOMINGO 28

Billy The Kid

Estreno de la tercera y última temporada.

The Simpsons

Estreno de la trigesimoséptima temporada.

Universal Basic Guys

Krapopolis

Estreno de la tercera temporada.

Bob’s Burgers

Estreno de la decimosexta temporada.

Brilliant MindsHudson & RexLowdown Murder in a Small Town The People vs RobodebtHotel CostieraMarvel ZombiesThe HackMother and SonSlow HorsesShakespeare & Hathaway House of GuinnessWayward BrassicAll Creatures Great and SmallAlice in BorderlandEnglish TeacherLaw & OrderLaw & Order: SVUThe Savant Cat's Eye Billy The Kid The SimpsonsUniversal Basic GuysKrapopolisBob’s Burgers
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 576

Re: Estrenos de la semana (22/9 al 28/9)

Mensaje por canovas »

Estoy en un mar de dudas, porque he visto potencial en bastantes estrenos esta semana, pero ninguno me acaba de convencer del todo...

Diré un par al tuntún y que el futuro diga si he elegido sabiamente, como Indiana Jones: Lowdown y Ethan Hawke haciendo otro personaje borderline y Savant si no se diluye en dramas personales y familiares y tiene intriga y algo de acción...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Maser
x 251

Mensaje por Maser »

Buenas a todos, vengo rapidito a decirles que de las nuevas nada de nada, y solo un par de las retornadas, y mas nada a decir, Feliz resto del Domingo!!!
Imagen
1 x

drac_negre
Moderador
x 481
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Ethan Hawke y David Tennant y los retornos de Slow Horses, Billy the Kid y Alice in Borderland, si por algo quedara tiempo... dudosamente, probaría la del hotel italiano.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

grimya
x 237

Mensaje por grimya »

Hoy voy a cambiar el estilo de mis posts y voy a ordenar por probabilidad de verlo de mayor a menor.

Murder in a Small Town, la vuelta. Una serie pequeñita de crímenes pequeñitos y que entretiene. Buena para pasar un rato tranquilo.

All Creatures Great and Small, la vuelta. Unos de mis libros favoritos de toda la vida que han destrozado en la serie. Por costumbre y nostalgia más que otra cosa. La serie de los 70-80 es muchísimo mejor.

House of Guinness, el estreno que más me llama de la semana.Imagen Además es del creador de Peaky Blinders. Un seguro me la apunto para ver. Curiosamente no bebo casi cerveza y menos la negra pero Guinness es una institución.

The Hack, con mi queridísimo David Tennant Imagen Siempre merece la pena verle, salen muchos conocidos y el argumento no pinta mal.

The Savant, Jessica Chastain no suele decepcionar.

Hotel Costiera, tal vez vea el piloto pero creo que no me va a compensar las vistas de Positano con alguna fantasmada que he visto en el trailer.

The Lowdown. Pocas posibilidades, Más bien por el cariño que le tengo a Ethan Hawke aunque se ha arrugado mucho. Y porque dice que tiene una tienda de libros usados, soy adicta a los libros.
1 x
Imagen

Responder