Estrenos de la semana (28/4 al 4/5)

Responder
carochristie
Moderador
x 1587

Estrenos de la semana (28/4 al 4/5)

Mensaje por carochristie »

LUNES 28

The One That Got Away

Doce años después de la ruptura de su compromiso, un dúo de detectives se reencuentra cuando el asesinato de una estudiante de enfermería parece conectar con el doble asesinato en un pueblo costero de Gales que los unió por primera vez. (Acorn TV)

Nota: ya estrenada en Gales en febrero.

MIÉRCOLES 30

Carême

Cuenta la historia del primer chef famoso del mundo, Antonin Carême, quien se elevó desde sus humildes comienzos en París hasta el apogeo del estrellato culinario en la Europa de Napoleón. Si bien solo sueña con convertirse en el mejor chef, su talento y ambición atraen la atención de reconocidos y poderosos políticos, que lo utilizan como espía para Francia. (Apple TV+)

Astérix et Obélix, le Combat des chefs (Asterix & Obelix: The Big Fight)

Cuando el druida de la aldea olvida cómo preparar su poción mágica, Astérix y Obélix deben proteger a los galos, porque César quiere usar una antigua ley en su contra. (Netflix)

Turning Point: The Vietnam War

Analiza las terribles consecuencias de la guerra de Vietnam, desde el incidente del golfo de Tonkín hasta la caída de Saigón. (Netflix)

Suspect: The Shooting of Jean Charles de Menezes

Se centra en los acontecimientos que rodearon el trágico asesinato del inocente brasileño Jean Charles de Menezes, tras ser confundido con un terrorista. Contada desde las múltiples perspectivas de los implicados, examina cómo la memoria, tanto la precisa como la distorsionada, puede convertirse en un hecho y dar forma a nuestra comprensión de la verdad. (Disney+)

JUEVES 1

The Four Seasons

La larga amistad entre tres parejas casadas se pone a prueba cuando una de ellas se separa, lo que complica su tradición de hacer escapadas de fin de semana cada tres meses. (Netflix)

Adaptación de la película de 1981.

Man Like Mobeen

Estreno de la quinta temporada.

VIERNES 2

Unseen

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 4

Star Wars: Tales of the Underworld

La exasesina y cazarrecompensas Asajj Ventress recibe una segunda oportunidad para rehacer su vida y debe darse a la fuga con una alianza inesperada, mientras que el forajido Cad Bane enfrenta su pasado al encontrarse cara a cara con un viejo amigo, que ahora es un comisario en el lado opuesto de la ley. (Disney+)

The Walking Dead: Dead City

Malpractice

The One That Got AwayCarêmeAstérix et Obélix, le Combat des chefs (Asterix & Obelix: The Big Fight)Turning Point: The Vietnam WarSuspect: The Shooting of Jean Charles de MenezesThe Four SeasonsMan Like MobeenUnseenStar Wars: Tales of the UnderworldThe Walking Dead: Dead CityMalpractice
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 555

Re: Estrenos de la semana (28/4 al 4/5)

Mensaje por canovas »

¿Y si dijera que lo que más me ha gustado ha sido Astérix y Obélix? Pues con eso está dicho todo... :D
3 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 462
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Pues estamos en las mismas...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 234

Mensaje por Maser »

Bueeeeeno, otra semana de nuevo en Blanco, nai-nai de las nuevas, pero si una retornada la "The Walking Dead: Dead City" y mas nada mis amigos, llegue tarde, pero siempre dejo mis descerebrados comentarios, saludos a todos!!!...Imagen
2 x

drac_negre
Moderador
x 462
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Por cierto, que yo para esta semana, tenía apuntada la de The Ethernaut con Ricardo Darín.

2 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

carochristie
Moderador
x 1587

Mensaje por carochristie »

Aclaro para el que no lo sepa que, como esta es una comunidad de traducción, por eso no incluyo nunca series en español. A menos que sean parte en otro idioma. ;)
Y también espero por El eternauta. :D Novela gráfica argentina de los años 50 que por problemas de derechos nunca ha podido ser adaptada al cine o la televisión hasta ahora.
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Maser
x 234

Mensaje por Maser »

Gracias por esa información, yo no tenia idea de esa serie ni siquiera la había escuchado, pero por el trailer me parece interesante, solo 6 episodios, la voy a ver y les comentare después!! ;)

grimya
x 225

Mensaje por grimya »

La semana pasada estuve de curso y no pude hacer el repaso habitual del lunes tomando café.

Coincido en que lo único que motiva es lo de Astérix.

The walking dead: Dead City vi uno o 2 episodios de la primera temporada y me da muuuucha perecita. Creo que borraré lo que tengo en el disco duro porque me parece que no lo voy a ver. De estos spin offs que hicieron el único que estaba medio bien era el de Rick.
Imagen

Responder