Estrenos de la semana (3/3 al 9/3)

Responder
carochristie
Moderador
x 1587

Estrenos de la semana (3/3 al 9/3)

Mensaje por carochristie »

LUNES 3

Recipes For Love And Murder

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 4

Fear

Entusiasmados por empezar de cero lejos de Londres, Martyn y Rebecca se mudan a una preciosa casa en Glasgow con sus dos hijos pequeños. Al principio, el nuevo hogar parece idílico, pero cuando su vecino Jan hace comentarios inquietantes a Rebecca, resulta ser el comienzo de algo mucho más intimidante. Enfrentados a acusaciones que son la peor pesadilla de cualquier padre, y con las autoridades negándose a intervenir, Martyn y Rebecca sienten que no tienen a quién pedir ayuda. (Prime Video)

Basada en la novela de Dirk Kurbjuweit.

Daredevil: Born Again

Matt Murdock es un abogado ciego con habilidades especiales, lucha por la justicia a través de su ajetreado bufete de abogados, mientras que el exjefe de la mafia Wilson Fisk persigue sus propios objetivos políticos en Nueva York. Cuando sus identidades pasadas comienzan a emerger, ambos hombres se encuentran en una inevitable colisión. (Disney+)

Continuación de "Daredevil".

Sin City Gigolo: A Murder in Las Vegas

En 2020, un antiguo miembro del reparto del reality Gigolós es detenido por asesinar a una joven clienta en su casa. Surge la atención nacional y la indignación, ya que tanto los fans como la familia se niegan a creer que el gigoló pacifista sea capaz de un crimen tan brutal. (Paramount+)

MIÉRCOLES 5

Il Gattopardo

En medio de la unificación de Italia en el siglo XIX, un príncipe siciliano se enfrenta al choque entre el privilegio ancestral de su familia y los cambios revolucionarios. (Netflix)

Basada en la novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa.

Tylko jedno spojrzenie (Just One Look)

Cuando una inquietante foto aparece misteriosamente, una mujer se ve obligada a enfrentar verdades ocultas y recuerdos borrosos para proteger a su esposo y sus oscuros secretos. (Netflix)

Basada en la novela de Harlan Coben, ya adaptada en 2017 en Francia.

JUEVES 6

Deli Boys

Cuando su padre, un magnate de los minimercados, muere repentinamente, un par de mimados hermanos paquistaníes-estadounidenses lo pierden todo y se ven obligados a enfrentarse a la vida criminal secreta de su padre mientras intentan tomar su relevo en los bajos fondos. (Hulu)

Lil Kev

Es la historia de un niño de 12 años, pequeño, optimista y muy imaginativo, que crece en el centro de North Philly, repleta de delincuencia, con la ayuda y, a veces, el estorbo de su fuerte y temperamental madre, su padre drogadicto, su pesimista hermano mayor y su tío exconvicto. (BET+)

Basada en la infancia de Kevin Hart.

Beauty in Black

Estreno de la parte dos de la primera temporada.

9-1-1

Estreno de la parte dos de la octava temporada.

Doctor Odyssey

Estreno de la parte dos de la primera temporada.

Grey's Anatomy

Estreno de la parte dos de la vigesimoprimera temporada.

VIERNES 7

Cuando nadie nos ve

Durante la Semana Santa de 2024, dos mujeres policías tratan de resolver una serie de crímenes en un lugar único, Morón de la Frontera: la frontera política y cultural de la llamada "España profunda", y también una de las mayores bases militares estadounidenses en el extranjero. (Max)

Basada en la novela de Sergio Sarria.

When Life Gives You Tangerines

En la isla Jeju, una chica vivaz y un chico leal viven una historia de reveses y triunfos que demuestra que el amor resiste el paso del tiempo. (Netflix)

Power Book III: Raising Kanan

Estreno de la cuarta temporada.

DOMINGO 9

Oh My God... Yes! A Series of Extremely Relatable Circumstances

Tres chicas negras peculiares y poco convencionales navegan por el mundo del sexo, las citas y la feminidad en el siglo XXX. (Adult Swim)

Konflikti (Conflict)

Un pequeño pueblo pesquero de la costa de Finlandia prepara las celebraciones de la víspera de San Juan cuando una fuerza enemiga, que intenta incitar un conflicto global con un ataque sorpresa, invade la península finlandesa mientras un grupo de militares que completaban su entrenamiento los descubren e intentan detenerlos. (AMC+ España)

Nota: ya estrenada en noviembre en Finlandia.

Yolo: Rainbow Trinity

Estreno de la tercera temporada.

Dark Winds

Estreno de la tercera temporada.

The Righteous Gemstones

Estreno de la cuarta y última temporada.

Ten Pound Poms

Estreno de la segunda temporada.

Recipes For Love And MurderFear Daredevil: Born Again Sin City Gigolo: A Murder in Las Vegas Il Gattopardo Tylko jedno spojrzenie (Just One Look) Deli Boys Lil Kev Beauty in Black9-1-1Doctor OdysseyGrey's AnatomyCuando nadie nos ve When Life Gives You Tangerines Power Book III: Raising KananOh My God... Yes! A Series of Extremely Relatable Circumstances Konflikti (Conflict)Yolo: Rainbow Trinity Dark WindsThe Righteous GemstonesTen Pound Poms
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 555

Re: Estrenos de la semana (3/3 al 9/3)

Mensaje por canovas »

Pues, en principio, me han interesado más la española de la base militar yanqui y la finlandesa de los militares también...

Y, en segunda instancia, estaré atento a la polaca de intriga del prolífico Coben, por si se pudiera rescatar...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 462
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Solo los finlandeses pegando tiros y los retornos de Dark Winds y Daredevil.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 234

Mensaje por Maser »

Muy buenas tardes para todos, pues vengo solo por las retornadas de "Daredevil: Born Again" que no la pierdo por nada, la otra retornada de "Power Book III: Raising Kanan" y finalmente esta también "Dark Winds" que no me podia faltar, esa de la "Konflikti (Conflict)" tendria que ver el 1º episodio para ver si no me duermo al comenzar a verla, entonces si la seguiria hasta el final, y es todo por hoy mis amigos, feliz resto de este maravilloso domingo...
Imagen
2 x

grimya
x 225

Mensaje por grimya »

Il Gattopardo, creo que nunca he visto la película famosa y el libro anda por ahí esperando que algún día me lo lea. Me interesaría por eso de ser basada en época histórica y en italiano pero no me da la vida.

Deli Boys, parece graciosa pero no me ha terminado de llamar.

Grey's Anatomy, esto es masoquismo por mi parte. Yo creo que la veo a ver si se cargan de una vez a Owen y Teddy que han estado a punto varias veces pero milagrosamente siempre se salvan.

Cuando nadie nos ve, me ha sorprendido muy positivamente porque las series españolas no me suelen gustar. Un tal vez.

Konflikti (Conflict), también me ha sorprendido. Lo bueno que parece que es en inglés y no en finés. Otro tal vez.

Ten Pound Poms, me parece que serán nuevos protagonistas así que no estaré enganchada a su historia. Si la encuentro por ahí tal vez.
Imagen

Responder