Estrenos de la semana (24/2 al 2/3)

Responder
carochristie
Moderador
x 1587

Estrenos de la semana (24/2 al 2/3)

Mensaje por carochristie »

MARTES 25

Small Achievable Goals

Sigue a dos mujeres que se enfrentan a los retos y cambios asociados a la mediana edad y la menopausia. (CBC)

MIÉRCOLES 26

KRANK Berlin (Berlin ER)

Después de que su vida personal se haya desmoronado, una joven doctora que quiere empezar de cero toma el mando de las Urgencias del hospital más duro y caótico de Berlín. Luchando contra la resistencia del personal y un sistema desmantelado, debe unirse a su equipo de rebeldes para salvar vidas. (Apple TV+)

JUEVES 27

Small Town, Big Story

La llegada de un equipo de filmación a un pequeño pueblo irlandés destapa un secreto enterrado desde el cambio de milenio, poniendo nerviosos a los lugareños. (Sky)

House of David

La historia del ascenso de David que se convertiría en el rey más famoso de Israel, y también sigue la caída del orgulloso rey Saúl. Bajo la guía de Dios, el profeta Samuel elige a David, un joven marginado, como el nuevo rey. Mientras Saúl pierde el control de su reino, David inicia una peligrosa travesía para descubrir y cumplir su destino, enfrentándose a desafíos de amor, pérdida y violencia en la corte del mismo hombre que está destinado a reemplazar. (Prime Video)

Running Point

Una exfiestera debe demostrar su valía como empresaria cuando la ponen a cargo del equipo profesional de baloncesto de su familia. (Netflix)

Toxic Town

Cuando docenas de bebés de Corby nacen con defectos físicos, sus madres se embarcan en una batalla para que los responsables paguen por sus actos. (Netflix)

Dala Bupha Khattakam (Dalah: Death and the Flowers)

Cuando un cliente muere antes de su boda, una florista busca al asesino y saca a la luz los oscuros secretos de la alta sociedad... mientras oculta los suyos propios. (Netflix)

Devil in the Family: The Fall of Ruby Franke

En agosto de 2023, la popular vlogger Ruby Franke es detenida por abusos a menores, lo que rápidamente se convierte en una de las noticias más destacadas de Estados Unidos. Durante años, el canal de YouTube de los Franke había documentado una vida familiar sana y feliz, con casi 3 millones de suscriptores sintonizando en su apogeo. Pero las familias felices rara vez son lo que parecen. Cuando las grietas empezaron a aparecer, la familia acudió a la consejera Jodi Hildebrandt en busca de orientación, y rápidamente se vieron atrapados en una pesadilla. (Hulu)

Bergerac

Jim Bergerac es un hombre devastado luchando contra el dolor y el alcoholismo tras la reciente muerte de su esposa. A su suegra, Charlie, le preocupa que Jim no dé prioridad a su hija Kim y, cuando una mujer de una adinerada familia de Jersey es asesinada, Jim debe luchar contra sus luchas personales para volver a ser el formidable investigador que una vez fue.
Con un problemático convicto que resurge de su pasado, Bergerac se ve obligado a recurrir a sus agudos instintos de investigación y a sus éxitos pasados para sortear la intrincada dinámica familiar, y los ojos vigilantes de la policía, con el fin de resolver el caso. (UKTV)

Reboot de la serie de los años 80.

Mezarlık (Graveyard)

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 28

Haantjes (Roosters)

Mientras lidian con una crisis de masculinidad, cuatro amigos intentan preservar sus vidas personales y profesionales en un mundo en constante cambio. (Netflix)

Remake de "Machos alfa".

Dabba Cartel

Cuando una investigación a una empresa farmacéutica las toca de cerca, cinco mujeres lanzan un servicio de viandas… con un ingrediente secreto. (Netflix)

Tuiskoms

Luego de una serie de desgracias y transitando un duelo, Fleur regresa con su hija a su ciudad natal en busca de un nuevo propósito. (Netflix)

SÁBADO 1

Gamjayeonguso (The Potato Lab)

La vida de una apasionada investigadora da un giro cuando un estricto director llega a su laboratorio de papas y demuestra que el amor puede brotar en los lugares más inesperados. (Netflix)

DOMINGO 2

Nine Bodies in a Mexican Morgue

Nueve desconocidos se encuentran perdidos en una remota selva mexicana tras estrellarse su avioneta. Uno a uno, los supervivientes son asesinados, dejando a los pasajeros restantes para resolver el aterrador misterio antes de que ellos también caigan víctimas del asesino. (MGM+)

Towards Zero

Inglaterra, 1936. Tras un escandaloso divorcio entre famosos, Nevile Strange y su exmujer Audrey toman la impensable decisión de pasar juntos el verano en Gull's Point, la casa de su infancia y la finca costera de la tía de Nevile, lady Tressilian.
Con asuntos pendientes entre la expareja, más la presencia de Kay, la nueva esposa de Nevile, las tensiones se disparan. Añádase a esto una sufrida dama de compañía, un misterioso ayuda de cámara de un caballero, un primo exiliado con rencor, un venerable abogado de la familia, una huérfana curiosa y un estafador francés, y pronto habrá un asesinato. Un detective con problemas debe redescubrir su propósito para desenredar una red tóxica de celos, engaño y disfunción. ¿Podrá resolver el crimen antes de que otra víctima encuentre la muerte? (BBC)

Adaptación de la novela de Agatha Christie.

The Bay

Estreno de la quinta temporada.

Small Achievable Goals KRANK Berlin (Berlin ER) Small Town, Big Story House of David Running Point Toxic Town Dala Bupha Khattakam (Dalah: Death and the Flowers)Devil in the Family: The Fall of Ruby FrankeBergerac Mezarlık (Graveyard)Haantjes (Roosters) Dabba Cartel TuiskomsGamjayeonguso (The Potato Lab) Nine Bodies in a Mexican Morgue Towards Zero The Bay
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 555

Re: Estrenos de la semana (24/2 al 2/3)

Mensaje por canovas »

Hay mucho donde elegir, pero elegiré poco: la Perdidos con asesino suelto y ya veré si la irlandesa raruna...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 462
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo sospecho que me quedo con la irlandesa y David el gnomo.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 234

Mensaje por Maser »

Muy buenas tardes, el domingo pasado no estuve presente en el foro, por estar bien lejos en ruta con mi patinete y un gran grupo de "quedadas" como dicen ellos, pero aqui estoy señores, y de paso que solo veré una, la única que aqui aparece que es el "House of David" y nada - nadita mas, y suficiente mis amigos, saludos para todos...

Imagen
2 x

grimya
x 225

Mensaje por grimya »

Small Town, Big Story, pinta graciosa. Salen varios conocidos. Un tal vez.

House of David, otro tal vez.

Running Point, no me ha llamado mucho y eso que me gusta Kate Hudson. Un casi que no.

Tuiskoms, si no fuese en idioma raro (pinta holandés o algo así) sería una serie de Hallmark Channel o antiguo Estrenos tv o película de Antena 3 a la hora de la siesta, en resumen moñas. Me la apuntaría si no fuese en idioma raro. A lo mejor la puedo buscar doblada para ver con mi madre.

Gamjayeonguso (The Potato Lab), cualquier día de estos voy a caer en el pozo de las series coreanas... todavía me resisto pero voy acercándome...

Nine Bodies in a Mexican Morgue, la que mejor pinta de esta semana. Si me pongo un poco al día de lo pendiente me lo pensaré.

Towards Zero, no me da la vida para tanta cosa que medio me interesa.
1 x
Imagen

Responder