Aún recuerdo las bromas con ir a traducir a un cajero porque no teníamos casa
No sé con qué podría quedarme de estos tres años de traducciones... La vez en que una hacker se empeñó en robarme la cuenta para traducir Truñordale porque yo juré y perjuré que no volvería a hacerlo, los momentos de desahogo palabrotero que me regalaron series como Wayne o Now Apocalypse, cuando entro a ayudar en una serie y acabo traduciéndola sola como una idiota, la cara de tonta al ver que ciudadela se hace 45 páginas en tres horas (y la envidia que me da, y no de la sana
Pero no, permitidme que me quede con las traducciones compartidas con canovas y David, y lo poco que nos gusta hablar mientras traducimos XD O en general, vaya

Lo que me lleva al forito, claro. Mi casa

Y lo mejor de todo es que comparto recuerdos con gente de esta web, pero fuera de la web (perdón por el off-topic): coleguis de cubitos, los cambios de nombre, las soputas, querer difundir alfombras… y el gran escrollo, por supuesto
Y mi mención de siempre a ciudadela. Lo mejor que me llevo de todo esto. Te quiero y te echo de menos
Ya termino, tranquilos
Gracias a todos por acompañarnos en estos meses de mierda que nos han tocado. Y un recuerdo siempre cariñoso para los que ya no están.
Athk nos dio un techo, sí, pero entre todos lo habéis convertido en un segundo hogar.