Y como no podía faltar una buena tarta, rellena de chocolate

¡Gracias! Aunque ya no sé si el título de compi de series moñas sigue vigente o no...
¡Gracias!
Gracias, compañero también milenialDavidAller escribió: ↑02 Ago 2019, 06:57Felicidades, milenial.
Espero que les enseñes a los holandeses qué es una buena tarta de chocolate
A ver, aún me quedan unos pocos años para criticar, ¿no?drac_negre escribió: ↑02 Ago 2019, 07:01Ya en nada no vas a poder criticar a otra gente por vieja!!! Felicidades jovenzuela (aún....) !!!!!![]()
![]()
![]()
¡Muchas gracias! La verdad que he oído más el simple felicidades (Gefeliciteerd), son un poco parcos en palabras.ElenaF escribió: ↑02 Ago 2019, 07:06Fijne verjaardag, ciudadela!.
Seguro que te hartas de oírlo. He leído que los holandeses celebran mucho el cumpleaños.
Aunque estés allá lejos físicamente, te tenemos muy presente...
He intentado poner una tarta de chocolate muy chula, pero soy una torpe y no sé ponerla, pero la intención es lo que cuenta.
Yo también te quiero un montón.marilynbrown2 escribió: ↑02 Ago 2019, 07:37¡Muchas felicidades, ciudadela!
Ay, que se nos hace mayor la niña...
No te voy a soltar rollos, pero ya sabes que te quiero y que te deseo toda la felicidad del mundo (bueno, toda tampoco, habrá que repartir)
En cuanto a la tarta... No sé si pillas la indirecta
rsz_descarga.jpg
¡Gracias! La verdad es que está lloviendo y estamos a 21 grados
¡Graciaas!carochristie escribió: ↑02 Ago 2019, 13:19¡Feliz cumpleaños! Espero que esa gente sepa celebrar como es debido...Para bajar tanta tarta, conseguí una cervecita acorde...
![]()
![]()
Holanda, Suiza y algún otro país, la mejor cerveza, en el McDonnalds, no es broma.ciudadela escribió: ↑02 Ago 2019, 13:40¡Graciaas!carochristie escribió: ↑02 Ago 2019, 13:19¡Feliz cumpleaños! Espero que esa gente sepa celebrar como es debido...Para bajar tanta tarta, conseguí una cervecita acorde...
![]()
![]()
¡Bien! Una cerveza que no es ni Heineken ni Amstel!![]()