Ya somos dos años más viejos (lo de más sabios no lo tengo tan claro) que el día en que nos embarcamos en este viaje de chiflados, y eso hay que celebrarlo. ¡Que corra el alcohol! Vale, y el Nestea para algunos…
Lo de hacer balance no se me da muy bien, así que me lo salto y os lo dejo a vosotros si queréis. Pero sí quiero destacar la sensación de que este segundo año todo ha sido más fácil, así que algo bueno estaremos haciendo bien entre todos
No tenemos premio al empleado del mes, pero, si lo hubiera, ya no del mes, sino del siglo, sería para athk. Es increíble lo que haces por nosotros, a pesar del poco tiempo que tienes libre

Quiero daros a todos las gracias infinitas por el buen humor, la compañía y la ayuda que me encuentro aquí todos los días. No ha sido un año fácil para mí a nivel personal, pero siempre sabía que podía venir a refugiarme de todo con vosotros.
Gracias también a los que poco a poco se van uniendo a la familia y también a los que han dejado de molestar con tonterías que poco tienen que ver con lo que es esta web.
Y a los que no están… Los que no están, en realidad, sí están. Están en cada serie con actores que sabemos que amaban, en cada duda que siempre nos ayudaban a resolver, en cada conversación en la que imaginamos cuál sería su opinión…
Poco más… Solo recordar, como siempre, que no podría encontrar mejor gente con la que compartir traducciones y buenos momentos ni en un millón de años, que son, como mínimo, los que le quedan a esta web por delante.
¡Felicidades a todos!