Estrenos de la semana (1/12 al 7/12)

Responder
carochristie
Moderador
x 1705

Estrenos de la semana (1/12 al 7/12)

Mensaje por carochristie »

LUNES 1

Playing Gracie Darling

Décadas después de que su mejor amiga desaparece en medio de una sesión espiritista, una psicóloga se ve obligada a enfrentar su pasado cuando ocurre lo mismo con otra chica. (Netflix)

Nota: ya estrenada en Australia en agosto.

Mammoth

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 3

Ripple

En Nueva York, cuatro desconocidos enfrentan los desafíos de la vida mientras sus caminos se entrelazan… y cambian los planes del destino. (Netflix)

JUEVES 4

The Abandons

Washington, década de 1850. Dos familias y sus poderosas matriarcas, una adinerada, la otra con escasos recursos, pero mucha lealtad, luchan por el dominio en una frontera sin ley. (Netflix)

Sathu (The Believers)

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 5

Spartacus: House of Ashur

Esta una historia alternativa en la que Ashur no solo vive sino que además recibe el control de la academia de gladiadores de Batiatus a cambio de ayudar a los romanos a matar a Espartaco y poner fin a la rebelión de los esclavos. (Starz)

Spin-off alternativo de "Spartacus".

Sicilia Express

Poco antes de la Navidad, dos torpes amigos sicilianos que trabajan en Milán descubren un contenedor de basura que los teletransporta donde sus familias en cuestión de segundos. (Netflix)

Jabaekui Daega (The Price of Confession)

Una extraña le ofrece un trato a una mujer acusada de matar a su propio esposo. Pero el precio es muy alto: para probar su inocencia, la viuda debe llevar a cabo un asesinato. (Netflix)

Twelve Dates 'Til Christmas

Sigue a Kate, una diseñadora de estampados textiles de Saville Row, que vive en el pintoresco pueblo de Blexford, Inglaterra, junto a su padre Mac, divorciado desde hace tiempo de la madre de Kate, Delilah, una estadounidense trotamundos siempre en busca de aventuras. Cuando no está trabajando, Kate cuida de Mac, que se está recuperando de un accidente de moto y tiende a pasar los días sentado en su sillón reclinable.
Sin que Kate lo sepa, su mejor amiga Laura la inscribe en The 12 Dates of Christmas, un programa de citas con temática navideña que se celebra en los días previos a las fiestas y que ofrece experiencias de citas cuidadosamente seleccionadas, con el fin de sacar a Kate de su rutina. A medida que Kate avanza en las 12 citas, toma un camino tortuoso hacia el romance, al tiempo que hace algunos descubrimientos importantes sobre sí misma. (Hallmark)

Adaptación de la novela de Jenni Bayliss.

SÁBADO 6

Surely Tomorrow

La historia sigue a Kyeong-do y Ji-woo, quienes se enamoraron en su juventud, se separaron, volvieron a intentarlo en sus veintes, pero volvieron a distanciarse. Años después, él convertido en periodista y ella casada con un hombre involucrado en un escándalo que él está investigando, vuelven a cruzar sus caminos. Viejos sentimientos, reproches, remordimientos y el contexto público modifican todo: es una tercera oportunidad para ese amor, pero con muchas complicaciones. (Prime Video)

DOMINGO 7

The War Between the Land and the Sea

Cuando una temible y antigua especie emerge del océano y se revela dramáticamente ante la humanidad, se desencadena una crisis internacional. Con toda la población en peligro, la UNIT entra en acción mientras la tierra y el mar se enfrentan en una guerra. (BBC)

Spin-off de "Doctor Who".

Miss Scarlet

Estreno de la sexta temporada.

Playing Gracie DarlingMammothRippleThe Abandons Sathu (The Believers)Spartacus: House of Ashur Sicilia ExpressJabaekui Daega (The Price of Confession)Twelve Dates 'Til Christmas Surely TomorrowThe War Between the Land and the SeaMiss Scarlet
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

marilynbrown2
Moderador
x 1051

Re: Estrenos de la semana (1/12 al 7/12)

Mensaje por marilynbrown2 »

Veré Ashur, pero para mí, ese personaje, además de traidor y trepa, era el tonto del pueblo :lol: Os juro que lo recuerdo así. No me atrae nada, pero por probar...

Y la del Oeste.

PD: Si Doctor Who se parece en algo a eso, ahora entiendo por qué no lo he visto nunca :P
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

canovas
Moderador
x 586

Mensaje por canovas »

Yo veré Ashur, pero por lo que el personaje puede dar de sí como arribista, pendenciero y sibilino... O sea, por la sangre y la carnaza, como todos :P

La del Oeste la dejo en la recámara por el momento, por si hay falta de material en el futuro...

PD: Y la coreana también queda ahí en visto, que siempre viene bien una coreana a la semana...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 495
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Pues parece que se me gira trabajo... el juego de tronos del oeste, los pececitos parlanchines cabreados, la versión italiana del guion de la última temporada de Peacemaker y Ashur, que sí, era el trepa pero debe de ser el único actor que mantiene cierta forma tras tantos años...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 260

Mensaje por Maser »

Buenas Tardes, para empezar me llamo la atención "The Abandons" luego la que no me la pierdo es "Spartacus: House of Ashur" y para terminar y no es seguro sin ver el primer episodio la "The War Between the Land and the Sea" que si no me gusta queda fuera de mi lista, es todo de mi parte, saludos que ya llego la Navidad!!!! Imagen
2 x

grimya
x 241

Mensaje por grimya »

The Abandons, o Scully contra Cersei. Me la apunto que cualquier cosa con música épica y escenarios naturales espectaculares merece la pena echar un vistazo.

Ashur,
un tal vez. La verdad es que no recuerdo nada de nada de Spartacus y eso de que sea spin-off alternativo me echa mucho para atrás.

Sicilia Express,
tal vez si la encuentro por ahí pero lo veo difícil.

The War Between the Land and the Sea, me da perecita por como se han cargado Doctor Who original y encima esto es estirar el chicle. Le daré un voto de confianza por Allons-y Alonso ;) (chiste solo entendible por whovians fans de David Tennant).
Imagen

Responder