Estrenos de la semana (18/8 al 24/8)

Responder
carochristie
Moderador
x 1641

Estrenos de la semana (18/8 al 24/8)

Mensaje por carochristie »

MARTES 19

Stalking Samantha: 13 Years of Terror

Samantha Stites conoció a Christopher Thomas en 2011, cuando una inquietante obsesión se apoderó de él. Christopher acosaba constantemente a Samantha, apareciendo sistemáticamente dondequiera que ella iba hasta 2022, cuando el acoso se convirtió en algo peligroso. (Hulu)

Sister Boniface Mysteries

Estreno de la cuarta temporada.

MIÉRCOLES 20

The Twisted Tale of Amanda Knox

Narra el desgarrador viaje de Amanda Knox, una joven que fue encarcelada injustamente por el asesinato de su compañera de cuarto.
A lo largo de su lucha por demostrar su inocencia, se enfrenta a un juicio mediático, prisión e incertidumbre, mientras busca recuperar su libertad y limpiar su nombre. (Hulu/Disney+)

Mudtown (Ar y Ffin)

La magistrada Claire Lewis se enfrenta a dilemas cuando la amiga de su hija se enfrenta a cargos y un capo criminal de su pasado resurge, involucra a su familia en una red de engaños que difumina las líneas entre la justicia y la lealtad. (U&Alibi)

Nota: ya estrenada la versión en galés en diciembre.

Pssica (Rivers of Fate)

Cuando una red de tráfico sexual secuestra a una adolescente, un pirata de río y una madre aguerrida emprenden una búsqueda por separado... hasta que se cruzan sus caminos. (Netflix)

Basada en la novela de Edyr Augusto.

JUEVES 21

Hostage

Secuestran al marido de la primera ministra británica y chantajean a la presidenta francesa. Deben sortear una rivalidad mientras descubren un complot que amenaza a ambas, con sus futuros políticos y sus vidas en juego. (Netflix)

Captivated, By You

La franqueza e ingenuidad de Hayashi atrae discretamente la atención de compañeros y desconocidos mientras cuenta las escaleras de la escuela, fotografía señales de tráfico y seca batatas en el balcón del aula. En un mundo marcado por el conformismo, Hayashi se muestra fiel a sí mismo de forma refrescante y sin complejos. Por otro lado, Nikaidou se ha esforzado mucho por perfeccionar una fachada sombría y adusta que mantiene a sus compañeros muy muy lejos.
Aunque gran parte de la escuela considera a Nikaidou un mal presagio, un estudiante vislumbra lo que hay detrás de la máscara y, sin dejarse intimidar por los rumores de mala suerte y poderes sobrenaturales, comienza a descifrar la personalidad cuidadosamente forjada de Nikaidou... (Crunchyroll)

Peacemaker

Estreno de la segunda temporada.

Churchy

VIERNES 22

Long Story Short

Narra la trayectoria de unos hermanos desde la infancia a la madurez y revive el pasado de la familia. (Netflix)

Aema

En la década de 1980, en Corea, dos actrices se atreven a desafiar las reglas de una industria corrupta dominada por los hombres mientras filman la provocadora "Madame Aema". (Netflix)

Invasion

Estreno de la tercera temporada.

SÁBADO 23

Twelve

Doce ángeles viven como humanos protegiendo Corea de los espíritus malignos. Tras sellar las fuerzas oscuras en el infierno mediante un sacrificio, trajeron la paz. Ahora, con el despertar del mal, vuelve el caos. (Disney+)

Bon Appétit, Your Majesty

La chef francesa Yeon Ji Yeong gana un importante concurso, pero aterriza misteriosamente en la dinastía Joseon, donde debe cocinar cocina real de fusión para un rey tiránico con un paladar extremadamente sensible. (Netflix)

Basada en la novela de Park Kuk-Jae.

DOMINGO 24

King & Conqueror

Guillermo de Normandía y Harold de Wessex estaban destinados a encontrarse en la batalla de Hastings en 1066. Eran aliados pero no tenían derecho a la monarquía británica, y el destino los enfrentó por la corona del país. (BBC)

Professor T.

Estreno de la cuarta temporada.

The Marlow Murder Club

Stalking Samantha: 13 Years of TerrorSister Boniface MysteriesThe Twisted Tale of Amanda KnoxMudtown (Ar y Ffin)Pssica (Rivers of Fate)HostageCaptivated, By YouPeacemakerChurchyLong Story ShortAema InvasionTwelveBon Appétit, Your MajestyKing & ConquerorProfessor T.The Marlow Murder Club
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

hotbaby
x 182

Re: Estrenos de la semana (18/8 al 24/8)

Mensaje por hotbaby »

Professor T y me llama Hostage. No sé si daremos para tanto, pero al menos la primera lo intentaremos.
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

canovas
Moderador
x 570

Mensaje por canovas »

Creo que solo me atrae la de Rey y Conquistador, porque Hostage me parece que tiende más a la política que a la intriga...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 475
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Bon dia, también la del rey o no rey, y de haber algo de tiempo, probaría hostage, aunque no lo tengo muy claro, ese acento francés tan cerrado de los actores me echa un poco para atrás...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 244

Mensaje por Maser »

Buenas Tardes, yo solo con un par de retornadas, de las nuevas no me gustan nada, saludos a todos y hasta el próximo Domingo, Saludos!!! :arrow:

grimya
x 232

Mensaje por grimya »

Solo King & Conqueror, a ver si me entero bien de la famosa batalla de Hastings que mencionan hasta la saciedad los ingleses. Aunque viendo algunos personajes del trailer creo que será una versión bastante libre...

El resto no me llama nada, todavía no he caído en el pozo de las series coreanas, menos el calamar que es la excepción que confirma la regla.

Invasion, creo que la primera temporada me gustó pero la segunda se me hizo horriblemente lenta y me costó muchísimo acabarla. Va a ser un no.

Sister Boniface Misteries, vi un par de episodios y se quedó años ocupando disco duro. Hace un par de días por fin la borré.

PD: sigo pensando que no solo tendríamos que decir lo que pretendemos ver si no también recomendar/no recomendar cosas que hemos visto de los estrenos (o más antiguas). Por ejemplo Alien Earth que es de la semana pasada he visto el primero y me ha gustado bastante Imagen
1 x
Imagen

carochristie
Moderador
x 1641

Mensaje por carochristie »

grimya escribió:
18 Ago 2025, 06:49
PD: sigo pensando que no solo tendríamos que decir lo que pretendemos ver si no también recomendar/no recomendar cosas que hemos visto de los estrenos (o más antiguas). Por ejemplo Alien Earth que es de la semana pasada he visto el primero y me ha gustado bastante Imagen
Para eso tenemos el hilo Hablando de series, con y sin spoilers, que está juntando polvo. :P
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Responder