Estrenos de la semana (28/10 al 3/11)

Responder
carochristie
Moderador
x 1519

Estrenos de la semana (28/10 al 3/11)

Mensaje por carochristie »

LUNES 28

American Dad!

Estreno de la vigesimoprimera temporada.

MARTES 29

The Boy That Never Was

Sigue la historia de una pareja irlandesa y su hijo de tres años que desaparece durante un terremoto en Marruecos. Tres años después, el padre, Harry, se obsesiona con la idea de que un niño que ha visto en Dublín es su hijo. Los acontecimientos posteriores amenazan con destrozar su matrimonio con Robin y sacar a la luz secretos sobre la noche en que desapareció su hijo. (Alibi)

Basada en la novela de Karen Perry.

Nota: ya estrenada en septiembre en Irlanda.

MIÉRCOLES 30

The Manhattan Alien Abduction

Una mujer afirma haber sido secuestrada de su dormitorio en Manhattan. Esta serie documental explora si todo fue un engaño elaborado... o una prueba de vida alienígena. (Netflix)

Idź przodem, bracie (Go Ahead, Brother)

Un exagente de operaciones especiales debe adaptarse a su nuevo trabajo en un centro comercial, donde pronto ve una oportunidad de resolver sus problemas financieros. (Netflix)

Os Quatro da Candelária (Children of the Church Steps)

Un grupo de niños que viven en las calles encuentran los unos en los otros la esperanza y la resiliencia para soñar en futuros posibles... hasta que los azota la tragedia. (Netflix)

La legge di Lidia Poët (The Law According to Lidia Poët)

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 31

Achtsam Morden (Murder Mindfully)

Björn, un abogado de mafiosos, asiste a una clase de mindfulness para lograr equilibrar su trabajo con su vida personal. Y aprende varias estrategias, como, por ejemplo, matar. (Netflix)

Basada en el libro de Karsten Dusse.

Ya Klap Ban (Don’t Come Home)

Una madre se muda a la tenebrosa mansión de su familia, donde enfrenta oscuros secretos de su pasado cuando su hija desaparece de manera misteriosa. (Netflix)

Ellis

Sigue a la inspectora Ellis, que como mujer policía está acostumbrada a que la pasen por alto y la subestimen. Sin embargo, es una detective de homicidios de primera clase y, junto a su compañero el sargento Harper, es llamada para ayudar a resolver casos que parecen no avanzar. Sin embargo, su llegada no siempre es bien recibida... (Channel 5)

Mistletoe Murders

Las habilidades de detective de Emily Lane se ponen a prueba mientras investiga los asesinatos locales. A pesar del creciente afecto del detective Sam Wilner por ella, el pasado de Emily despierta sospechas sobre sus verdaderos motivos. (Hallmark+)

The Diplomat

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 1

The Darkness

La detective de homicidios Hulda Hermannsdóttir ha de investigar un estremecedor caso de asesinato mientras intenta superar sus propios traumas personales. Ante una inminente jubilación anticipada y la obligación de trabajar con un nuevo compañero, Hulda está decidida a encontrar al asesino, incluso si para ello tiene que arriesgar su propia vida. (Showtime)

Basada en el libro de Ragnar Jónasson.

SÁBADO 2

Invincible Fight Girl

Sigue a Andy, una joven que sueña con convertirse en la mejor luchadora profesional de todos los tiempos.
Asumiendo el alias de luchadora "Fight Girl", Andy se adentra en el extraño y colorido mundo de la lucha libre, decidida a hacerse un nombre. En el camino, conoce a la cínica campeona retirada, Tía P; el entrañable e inocente Mikey, un gran analista de lucha libre en ciernes; y el inescrupuloso Craig, que no ama tanto la lucha libre como la forma de lucrarse con ella. Unidos en el objetivo de ayudar a Andy a alcanzar la gloria de la lucha libre, esta familia encontrada se embarca en un viaje lleno de adversidades y autodescubrimiento mientras persiguen sus sueños, superan sus límites y, lo que es más importante... dan golpes a los luchadores más duros que pueden encontrar. (Adult Swim)

American Dad!Boy That Never WasThe Manhattan Alien AbductionIdź przodem, bracie (Go Ahead, Brother)Os Quatro da Candelária (Children of the Church Steps) La legge di Lidia Poët (The Law According to Lidia Poët)Achtsam Morden (Murder Mindfully)Ya Klap Ban (Don’t Come Home)EllisMistletoe MurdersThe DarknessThe DiplomatInvincible Fight Girl
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 537

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 3/11)

Mensaje por canovas »

Yo pensaba que sería una semana de asueto seriéfilo, pero me han llamado la atención un par, como poco...

Sin poner demasiada fe en ellas, podría llegar a probar la del asesino namasté, la tailandesa de terror y la nórdica de trama oscura... Veremos si me lío la manta a la cabeza o me dejo de líos...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 446
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo aprovecho para no añadir nada y para revisar cuáles de las demasiadas que tengo en espera paso de ver y elimino...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

grimya
x 216

Mensaje por grimya »

La legge di Lidia Poët (The Law According to Lidia Poët), la vuelta. Me gustó la primera temporada y hace tiempo que no veo algo en italiano.

Mistletoe Murders, al ver que era de Hallmark Channel he pensado qué bien, una serie moñas, me falta algo así en mi lista actual. Pero he visto que la protagonista era la que hacía de April en Grey's Anatomy y ahí me caía fatal...

The Diplomat, la primera temporada tuvo sus momentos. En algún momento me pondré con ella.

Ellis me ha gustado un poquito pero no me da la vida para tanta cosa que me llama la atención.
Imagen

Maser
x 206

Mensaje por Maser »

Buenas tardes del Lunes, seguiré en blanco, ninguna me gusta para seguir, ademas estoy full de trabajo, hasta la semana que viene, saludos y gran abrazo para todos!!! Imagen

Responder