MARTES 08
SuperMansion
Estreno de la tercera temporada.
JUEVES 10
Safe
Tom Delaney es un cirujano viudo que luego de la desaparición de su hija adolescente comienza a descubrir secretos oscuros sobre las personas más cercanas a él en una comunidad rica y cerrada. (Netflix)
VIERNES 11
All Night
Comedia adolescente que sigue los acontecimientos de una noche de graduación en la que un grupo de jóvenes trata de hacer lo que imposible con tal de que sus sueños de instituto se vean hechos realidad. (Hulu)
SÁBADO 12
Patrick Melrose
Patrick es un aristócrata y playboy con una vida bastante complicada y una gran cantidad de adicciones. Su objetivo vital será deshacerse de ellas y hacer frente a su problemático pasado.(Showtime)
Basada en una serie de novelas escritas por Edward St. Aubyn.
Estrenos de la semana (07/05 al 13/05)
- carochristie
- Moderador
- x 1589
- canovas
- Moderador
- x 555
Re: Estrenos de la semana (07/05 al 13/05)
No es que me llame mucho la atención ninguna, quizá vea a Dexter haciendo de no-Dexter...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
- Burbruja
- x 250
¿Podremos verlo como no Dexter?
Yo me inclino por Benny Cumberbatch, pero, como vienen mis tiempos... no creo que pueda.
Era Santiago 

- grimya
- x 225
Creo que pasaré de la serie de Michael C. Hall. Pero me he quedado con la duda de dónde he visto a esa que parecía como una policía 
De la otra de adolescentes paso totalmente que ya estoy mayor.
La de Benedict Cumberbatch me la apunto, 1º porque es Benedict Cumberbatch
y eso ya solo merece ver el piloto y 2º porque tiene muy buena pinta y parece divertida.

De la otra de adolescentes paso totalmente que ya estoy mayor.
La de Benedict Cumberbatch me la apunto, 1º porque es Benedict Cumberbatch

1
x

-
Madre mía Fox el mismo día se carga 3 sitcoms. Parece que la futura compra de Disney les ha trastornado. Dudo que haya muchas comedias en antena mejores que The Last Man On Earth y Brooklyn Nine Nine. De The Mick he visto algún capítulo suelto por Movistar plus y no estaba mal.