Estrenos de la semana (25/02 al 04/03)

Responder
carochristie
Moderador
x 1589

Estrenos de la semana (25/02 al 04/03)

Mensaje por carochristie »

DOMINGO 25

Liberty

Ubicada entre los años 1985 y 1990 en Tanzania,el drama se centra en dos familias expatriadas en Africa, los Larson de Suecia y los Knudsen de Dinamarca. En paralelo a las historias de los adultos, sigue la amistad entre el adolescente rebelde Christian Knudsen y Marcus, un joven tanzano que trabaja con los Larsson. Basada en el libro de Jakob Ejersbo. (DR - Dinamarca)

Strike

Estreno de la tercera temporada. (Corresponde al libro Career of Evil, son dos partes)

LUNES 26

Caught

Adaptada de la novela de Lisa Moore y ambientada en 1978. Encarcelado después que un trato de drogas sale mal, David Slaney realiza una fuga audaz de la prisión de New Brunswick para intentar un nuevo trato con su antiguo socio. Es su última oportunidad de conseguir la libertad, pero en esta historia de bravuconería y traición, nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. (CBC)

Living Biblically

La comedia sigue a un hombre de la actualidad que decide que su vida debe ser vivida siguiendo los acontecimientos que narra la Biblia. Chip Curry es un crítico de cine de Nueva York y su vida cambia cuando muere su mejor amigo. Con el apoyo de su esposa, que está a punto de ser madre, y sus amigos Curry se embarca en un camino espiritual de enseñanza.(CBS)

Good Girls

Un drama con tintes de comedia sobre tres mujeres de los suburbios que, cansadas de llegar a duras penas a fin de mes, deciden robar un supermercado local a punta de pistola de juguete. Las cosas se complican cuando descubren que el botín es mucho mayor de lo que esperaban y que el gerente le ha visto la cara a una de ellas. (NBC)

Final Space

Un astronauta llamado Gary y su amigo destructor de planetas, Mooncake, se embarcan en una aventura para descifrar el misterio de dónde termina el universo y si realmente existe. Producida por Conan O'Brien. (TBS)

Como estuvieron disponibles los primeros episodios antes de la fecha oficial de estreno, ya puedes disfrutar de los subtítulos en español aquí: https://www.subtitulamos.tv/shows/287

iZombie

Estreno de la cuarta temporada.

UnReal

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 27

Unsolved: The Murders of Tupac and the Notorious B.I.G.

La rivalidad entre dos discográficas en los años noventa acabó provocando los asesinatos, todavía sin resolver, de los raperos Tupac Shakur y Biggie, dos de los iconos más recordados de la historia del rap. La primera temporada de esta antología nos mostrará la investigación de las consecuencias de una guerra creada por los medios de comunicación y, aún a día de hoy, considerada como una gran estrategia de marketing. Creada, escrita y producida por Kyle Long (Suits) basándose en el libro de Greg Kading, detective de Los Ángeles, que produce la serie. (USA Network)

MIÉRCOLES 28

Save Me

Nelly ha sido acusado de secuestrar a su hija. Hará lo que sea necesario para encontrarla y limpiar su nombre, pero descubrirá más cosas de sí mismo y de los que le rodean de lo que habría podido imaginar. (Sky Atlantic)

JUEVES 01

The Looming Tower

Basada en el libro de Lawrence Wright, ganador del Pulitzer, y adaptada por Dan Futterman (Foxcatcher, Capote), nos cuenta cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA pudo haber creado el camino hacia la tragedia del 11-S. Sigue a las divisiones contra el terrorismo de ambas organizaciones en su lucha por poseer toda la información mientras parecen trabajar para alcanzar la misma meta: intentar impedir un ataque inminente en los Estados Unidos. (Hulu)

Atlanta

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 02

Voltron: Legendary Defender

Estreno de la quinta temporada.

DOMINGO 04

The Good Fight

Estreno de la segunda temporada.
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 555

Re: Estrenos de la semana (25/02 al 04/03)

Mensaje por canovas »

No sé, tengo dudas con las dos primeras. Una tiene una ambientación atípica que puede tener su interés y la otra tiene buena música en el tráiler...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

marilynbrown2
Moderador
x 1039

Mensaje por marilynbrown2 »

Me dan un poco de pereza todas, la verdad. Esto de verlo en domingo creo que me afecta :lol:

Puede que Caught, pero no sé.

Aunque supongo que estaremos ahí para la vuelta de iZombie.
Subtitle Together, Die Alone.

Burbruja
x 250

Mensaje por Burbruja »

The Good Fight, obvio. Ya estuve viendo los avances por IG con la Baranski re diosa toda brillante...
Save me no me tentaba mucho hasta que dijeron las palabras mágicas: Line of Duty y vi a Suranne Jones. Soy débil, lo sé.
La de Tupac y Biggie se la dejo a mi hijo.
Good Girls me tira mucho, ya veré luego del piloto. El trailer es bueno, pero es la NBC, qué sé yo.

Por cierto, no está Strike, que se emitió hoy.
Era Santiago Imagen

carochristie
Moderador
x 1589

Burbruja escribió:
26 Feb 2018, 02:36
The Good Fight, obvio. Ya estuve viendo los avances por IG con la Baranski re diosa toda brillante...
Save me no me tentaba mucho hasta que dijeron las palabras mágicas: Line of Duty y vi a Suranne Jones. Soy débil, lo sé.
La de Tupac y Biggie se la dejo a mi hijo.
Good Girls me tira mucho, ya veré luego del piloto. El trailer es bueno, pero es la NBC, qué sé yo.

Por cierto, no está Strike, que se emitió hoy.
No está porque no he visto ninguna noticia en ningún calendario sobre el estreno de esta historia nueva. Como dije al principio, cuando empecé a publicar los estrenos, se me pueden pasar cosas y pueden enviarme información para que la agregue y lo hago con gusto. :)

Burbruja
x 250

Mensaje por Burbruja »

Todo bien, te avisé para que lo agregues. Colgué el subtítulo en la web mucho antes, por si no lo viste.
Yo me enteré por una alerta que tengo con addicted, qué sé yo. Es complicado, salen muchas cosas y no hay un calendario que tenga todo, lo sé.
Era Santiago Imagen

petycris
x 253

Mensaje por petycris »

Yo ya sumé a mi lista Final Space. Me gustan este tipo de animaciones en plan Rick y Morty ;)

pistonqueen
x 73

Mensaje por pistonqueen »

Mierda... He visto el trailer de Caught y suena la Creedence... Igual le echo un vistazo solo por eso. Tiene pinta de ser de esas que se pasan medio episodio diciendo "fuck" y "shit"... :lol: (Por favor, que no sean más de 800 secuencias. Por favor, por favor...)

marilynbrown2
Moderador
x 1039

Mensaje por marilynbrown2 »

pistonqueen escribió:
27 Feb 2018, 14:29
Tiene pinta de ser de esas que se pasan medio episodio diciendo "fuck" y "shit"... :lol:
Esas son las únicas que sé traducir!! :lol: Y si añaden varios "dude" ya ni te cuento...
Subtitle Together, Die Alone.

pistonqueen
x 73

Mensaje por pistonqueen »

Mis plegarias han sido escuchadas... 704 secuencias. :lol: Pero ya tendrá que ser mañana. ;)

nat51
x 4

Mensaje por nat51 »

¿Taken? ... Creo que se publicó hoy.
Cariños
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

carochristie
Moderador
x 1589

nat51 escribió:
03 Mar 2018, 18:46
¿Taken? ... Creo que se publicó hoy.
Cariños
Aquí se publican estrenos: series o temporadas nuevas. Taken vuelve de un parón. ;) Gracias igual por tu comentario.

nat51
x 4

Mensaje por nat51 »

Gracias a ti por la aclaración; no lo sabía. Perdón por el bardo.
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Responder