Estrenos de la semana (9/12 al 15/12)

Responder
carochristie
Moderador
x 1558

Estrenos de la semana (9/12 al 15/12)

Mensaje por carochristie »

MARTES 10

Secret Level

Serie de antología que adaptará o reimaginará numerosas propiedades intelectuales de videojuegos en forma de cortos independientes, 15 en total. (Prime Video)

Richard Ramirez: The Night Stalker Tapes

A través de entrevistas de audio exclusivas con Richard Ramirez en el corredor de la muerte de San Quintín, así como con miembros de su familia y su esposa, explora cómo una tormenta perfecta de influencias infantiles retorcidas y adicción a las drogas permitió a un joven problemático de El Paso, Texas, convertirse en uno de los asesinos en serie más infames de la historia. También incluye imágenes inéditas de su novia en la víspera de su boda en 1996, entrevistas en vídeo con familiares de sus víctimas, antiguos amigos, admiradoras y parientes que nunca han contado sus historias. (Peacock)

MIÉRCOLES 11

The Kings of Tupelo: A Southern Crime Saga

En esta increíble historia sobre un crimen real, la teoría conspiratoria de un imitador de Elvis resulta en un intento de asesinato presidencial. (Netflix)

Qui non è Hollywood (This Is Not Hollywood)

Una chica llamada Sarah desaparece en Avetrana. El pueblo queda conmocionado, especialmente su prima, Sabrina. Parece una huida inocente, pero no lo es. Mientras todo el mundo la busca, Sarah ha desaparecido sin dejar rastro. (Hulu)

Nota: Ya estrenada en Italia en octubre.

JUEVES 12

No Good Deed

La venta de la casa perfecta de Paul y Lydia en Los Ángeles los obliga a enfrentarse a secretos dolorosos... y a ocultarlos de miradas indiscretas y compradores desesperados. (Netflix)

La Palma

Una familia noruega de vacaciones en La Palma enfrenta el desastre cuando una joven investigadora descubre señales alarmantes de una inminente erupción volcánica. (Netflix)

Bookie

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 13

Dexter: Original Sin

Ambientada en el Miami de 1991, Dexter: Original Sin sigue a Dexter mientras hace la transición de estudiante a asesino en serie vengador. Cuando sus impulsos sanguinarios ya no pueden ser ignorados, Dexter deberá aprender a canalizar su oscuridad interior. Con la orientación de su padre Harry adopta un código diseñado para ayudarle a encontrar y eliminar a las personas que merecen ser borradas de la sociedad sin atraer la atención de las fuerzas del orden. Este es un desafío particular para el joven Dexter, que comienza una pasantía en criminalística en el Departamento de Policía de Miami Metro. (Paramount+)

Precuela de "Dexter".

Mismatched

Estreno de la tercera temporada.

Die Hart

Estreno de la tercera temporada.

Secret LevelRichard Ramirez: The Night Stalker TapesThe Kings of Tupelo: A Southern Crime SagaQui non è Hollywood (This Is Not Hollywood)No Good Deed La PalmaBookieDexter: Original SinMismatchedDie Hart
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

drac_negre
Moderador
x 456
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (9/12 al 15/12)

Mensaje por drac_negre »

Ufff, nada, y qué miedo da la de Dexter con esos actores que no se parecen en nada en lo que se tienen que convertir... más Christian carita-de-rana Slater que creo que solo Mr Robot es la única serie en la que ha participado que ha conseguido pasar de la primera temporada... y tampoco hacía falta.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

canovas
Moderador
x 547

Mensaje por canovas »

Pues yo sí probaré Dexter, que si pude soportar la del hijo seguro que aguanto esta... o no. Al menos siento cierta curiosidad malsana por ver qué han hecho (y encima tienes un spoiler al principio del tráiler de la anterior)...

Y luego también haré una visita a la casita con más de un secreto entre sus paredes...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Maser
x 223

Mensaje por Maser »

Muy buenos Dias para todos!!!
Ahora a lo que importa en verdad, pues les digo que si no fuera por la de "DEXTER" la pasaba en blanco esta semana, será interesante esa nueva versión de "DEXTER"??, bueno eso se vera en los 2 primeros episodios....
Hasta aquí llego sin mas, ni menos, aaahhhh, vayan pensando que le van a pedir al Niño Jesús, suerte y abrazo para todos!!! Imagen
2 x

grimya
x 222

Mensaje por grimya »

¿En serio era necesaria otra serie sobre Dexter? Por supuesto que la voy a ver pero me parece mejor dejar un buen recuerdo (me refiero a la original, especialmente las 4 primeras temporadas) que alargar el chicle hasta lo absurdo y eso que New Blood en general me gustó, no me entusiasmó ni me pareció necesaria pero tuvo algún momento bueno. En este caso no coincido con mi sensei Drac, a mí Christian Slater me gusta desde sus películas de adolescente Imagen. Me descoloca bastante esa música tan movida, para mí lo mejor de Dexter eran los momentos tranquilos con la voz del oscuro pasajero y esa música de violín. Espero que solo sea para dar un poco de vidilla al trailer.

PD: me parece curioso que precisamente se estrene un viernes 13 :o
1 x
Imagen

Responder