Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Responder
carochristie
Moderador
x 1520

Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Mensaje por carochristie »

LUNES 14

Mr Loverman

Barry es un anciano de 74 años residente en Hackney, cuya esposa Carmel cree que la ha estado engañando con otras mujeres.
De hecho, aunque la ha estado engañando durante décadas, ha sido en cambio con su mejor amigo y alma gemela Morris. (BBC)

Adaptación del libro de Bernardine Evaristo.

NCIS: Origins

Sigue a un joven Leroy Jethro Gibbs cuando comienza su carrera como nuevo agente especial en la oficina del NCIS en Camp Pendleton. (CBS)

Precuela de "NCIS".

NCIS

Estreno de la vigesimosegunda temporada.

Arifureta: From Commonplace to World's Strongest

Estreno de la tercera temporada.

Family Guy

Estreno del especial de Halloween.

MARTES 15

Anatomy of Lies

Revela el ascenso y la caída de la escritora estrella de Grey’s Anatomy, Elisabeth Finch, cuyas impactantes mentiras engañaron a Hollywood durante años y se convirtieron en inspiración para muchos episodios de alto perfil de Grey’s. (Peacock)

Beyond Black Beauty

Las aspiraciones olímpicas de Jolie Dubois se estancan cuando su madre las traslada de los establos de élite de Bélgica a un rancho familiar en Baltimore. (Prime Video)

Nota: ya estrenada en marzo en Canadá.

American Horror Stories

Estreno de la cuarta temporada.

FBI

Estreno de la séptima temporada.

FBI: International

FBI: Most Wanted

Estreno de la sexta temporada.

MIÉRCOLES 16

Nemesis

Una mujer lucha por la justicia en la caza de un grupo de criminales internacionales después de que un testigo sea asesinado en su propia casa. (Disney+/Hulu)

Ancient Apocalypse: The Americas

Estreno de la segunda temporada.

Shrinking

I Am A Killer

Estreno de la quinta temporada.

JUEVES 17

Gundam: Requiem for Vengeance

En el año 0079, el Principado de Zeon se rebela contra la Federación Terrestre, desencadenando una guerra. Al cabo de 11 meses, la Federación se apodera de una base de Zeon en Europa del Este, mientras un batallón mixto se moviliza para recuperarla. (Netflix)

Thou Shalt Not Steal

En busca de la verdad que se esconde tras un secreto familiar, Robyn, una joven delincuente aborigen, se escapa de un centro de detención y, a regañadientes, forma equipo con el torpe adolescente Gidge. Juntos emprenden un peligroso viaje por el interior del país en busca de respuestas. (Stan)

Georgie & Mandy’s First Marriage

Georgie y Mandy afrontan los retos de la edad adulta, la paternidad y el matrimonio mientras crían a su joven familia en Texas. (CBS)

The Pradeeps of Pittsburgh

En medio de una investigación gubernamental, los Pradeep buscan demostrar su inocencia al relatar cómo fueron sus inicios en Estados Unidos tras dejar India. Cada miembro de la familia aporta una perspectiva única, y crean una narrativa que mezcla humor, decepciones y los desafíos de perseguir su sueño americano. (Prime Video)

The Lincoln Lawyer

Jurassic World: Chaos Theory

Everyone Else Burns

Ghosts (US)

Elsbeth

Wicked City

Children Ruin Everything

VIERNES 18

Hysteria!

Cuando un popular quarterback universitario desaparece a finales de los años 80, una banda de rock del instituto en declive se da cuenta de que puede aprovechar el repentino interés de la ciudad por lo oculto y convertirse en una banda de metal satánico, hasta que una serie de extraños asesinatos, secuestros y actividades paranormales desencadenan una caza de brujas al más puro estilo heavy en la que ellos son el blanco. (Peacock)

Rivals

Corre el año 1986 y Gran Bretaña está en pleno auge. Se adentra en el despiadado mundo de la televisión, donde los peinados son grandes y las ambiciones son aún más grandes. Los acuerdos se negocian en las salas de juntas y en los dormitorios. Nadie puede estar seguro de quién saldrá vencedor. Con todos preocupados solo por sí mismos, ¿podrá florecer el amor verdadero? (Disney+/Hulu)

Basada en la novela de Jilly Cooper.

It's Florida, Man

Una irreverente serie nocturna que da vida a historias increíbles de Florida, con entrevistas a lugareños y representaciones cómicas protagonizadas por un elenco rotativo de actores y cómicos, que tratan diversos temas con humor y corazón. (HBO)

Happy’s Place

Bobbie hereda un restaurante de su difunto padre y se entera de que debe compartir su propiedad con una hermana recién descubierta, lo que crea una incómoda tensión entre ambas. (NBC)

Culte

M6, una cadena innovadora, estaba a punto de lanzar Loft Story, el primer reality show de Francia. Detrás de las cámaras, Isabelle, Raphaël y Karim, tres jóvenes y ambiciosos productores, tenían que elaborar un programa original en sólo cuatro meses. Mientras el equipo se esforzaba por crear un programa capaz de captar la atención del público, se encontraron ante importantes retos profesionales y personales. Loft Story se convirtió rápidamente en un fenómeno social, pero también en un escándalo que sacudió las certezas de estos pioneros de la pequeña pantalla. (Prime Video)

The Office: Australia

Se centra en la vida laboral dentro de una empresa de embalajes con sede en Sídney, que se encuentra a punto de cerrar, por lo que sus empleados deberán implementar el teletrabajo. La jefa intentará que su “familia” laboral permanezca unida, aunque sus promesas se presentan difíciles de cumplir. (Prime Video)

Lopez vs. Lopez

S.W.A.T.

Estreno de la octava temporada.

Fire Country

Blue Bloods

Estreno de la parte dos de la decimocuarta y última temporada.

The Devil's Hour

SÁBADO 19

Blue Miburo

Nio es un huérfano que no puede evitar soñar con un mundo mejor. Conoce a dos hombres que le muestran cuánto pueden cambiar la historia unas pocas espadas. Narra la fundación del Shinsengumi por hombres guapos y volátiles que luchan por la justicia... ¡y por sí mismos! (Crunchyroll)

DOMINGO 20

Plum

El mundo de una estrella retirada de rugby se derrumba al ser diagnosticado con una enfermedad degenerativa cerebral, negándolo mientras su familia lo ve hundirse. (ABC)

The Equalizer

Estreno de la quinta temporada.

Fisk

Mr LovermanNCIS: OriginsNCISArifureta: From Commonplace to World's StrongestFamily GuyAnatomy of LiesBeyond Black Beauty American Horror StoriesFBIFBI: InternationalFBI: Most WantedNemesisAncient Apocalypse: The AmericasShrinkingI Am A KillerGundam: Requiem for VengeanceThou Shalt Not StealGeorgie & Mandy’s First MarriageThe Pradeeps of PittsburghThe Lincoln LawyerJurassic World: Chaos TheoryEveryone Else BurnsGhosts (US)ElsbethWicked CityChildren Ruin EverythingHysteria!RivalsIt's Florida, ManHappy’s PlaceCulteThe Office: AustraliaLopez vs. Lopez S.W.A.T.Fire CountryBlue BloodsThe Devil's HourBlue MiburoPlumThe EqualizerFisk
6 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 537

Re: Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Mensaje por canovas »

Creo que esta semana pecaré de conservador y probaré solo una, la de la histeria colectiva con el gran Ash...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 446
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo también me quedo con Ash, pero seguramente, tras ver el tráiler y no entender absolutamente nada, probaré la de Florida Man.
Eso y los retornos de Shrinking, los blublitos y tracker
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 207

Mensaje por Maser »

Buenas tardes para todos, la semana pasada no pude entrar aqui por estar lejos de casa y retenido por la policia en Valencia, desde sabado en la tarde, hasta el lunes en la mañana, por romperle las narices a un Rumano carterista, a el lo sueltan a mi me retienen, que vaina pues. Asi es la vida compañeros!!!!
Ahora a lo que importa: solo voy a retomar 3 de las retornadas que son -> "American Horror Stories - The Lincoln Lawyer - The Devil's Hour " y mas nada mis amigos, saludos y nos vemos el Domingo que viene!!! Imagen
3 x

grimya
x 216

Mensaje por grimya »

Los estrenos empezaron muy poco prometedores pero al final como siempre muchas cosas me llaman la atención, unas para bien y otras para mal.

NCIS: Origins, es un no rotundo pero menos mal que nunca me metí en el mundo de NCIS porque son muchísimas temporadas y spin offs de spin offs... no da la vida para tanto marine.

Georgie & Mandy’s First Marriage, me sorprende que no la hayáis mencionado porque al final de Young Sheldon terminaron siendo de lo mejor. Para la saca sin dudarlo.

The Pradeeps of Pittsburgh, la que hace de madre me ha salido en vídeos haciendo stand up y tenía su gracia. Un tal vez si la veo por ahí... vamos que la voy a buscar y siendo Amazon Prime no creo que tenga dificultades en encontrarla con subtítulos.

Elsbeth, la vuelta. Me gustó bastante la primera temporada :D

Hysteria!, me ha llamado la atención el trailer. Para la saca.

Rivals, me engancho por la trama. La trama: David Tennant y Aidan Turner (no necesariamente en ese orden). Deseando verla :roll:

Happy’s Place, no me llama y me suena a refrito de cosas ya vistas (un aire a Cheers y algo más que no identifico). En principio no.

The Office: Australia, ¿de verdad era necesario un spin off más de The Office? Después de haber visto la versión USA y la original (en ese orden) no creo que me pueda aportar nada más el mismo esquema de historia. Además creo que ahora estamos en unos tiempos demasiado políticamente correctos para hacer el estilo de bromas de esta serie. No creo que la vea.

The Equalizer, la quinta temporada. Se deja ver.
1 x
Imagen

Responder