Estrenos de la semana (23/9 al 29/9)

Responder
carochristie
Moderador
x 1522

Estrenos de la semana (23/9 al 29/9)

Mensaje por carochristie »

LUNES 23

Paris Has Fallen

Un grupo terrorista liderado por Jacob Pierce, excapitán de la Legión Francesa, irrumpe en un importante evento organizado en la embajada británica en París. Su objetivo es el ministro de Defensa francés, pero su guardaespaldas, Vincent Taleb, y una agente del MI6, Zara Taylor, frustran sus planes. Sin embargo, este ataque no es más que el primero de un plan perfectamente construido que pretende golpear a lo más alto del tejido político y empresarial del país. Vincent y Zara se verán obligados a trabajar juntos en una situación que los supera, sobre todo cuando comienzan a sospechar que alguien de los servicios de seguridad está filtrando información al enemigo. A partir de ahí, solo podrán confiar el uno en el otro. En una carrera contrarreloj, cada vez más aislados y con los terroristas siempre un paso por delante de ellos, ¿serán capaces de salvar París de la venganza de un hombre sin nada que perder? (Canal+)

Basada en la saga de películas "...Has Fallen".

Brilliant Minds

El Dr. Oliver Wolf es un neurólogo excéntrico pero increíblemente dotado que padece una rara enfermedad que le da una perspectiva única de la atención, impulsando su misión de cambiar la forma en que el mundo ve a sus pacientes. Después de que sus inusuales métodos acaben con su despido, lleva su enfoque poco convencional a un nuevo hospital, el Bronx General, donde dirige un equipo de jóvenes y brillantes internos que tratan algunos de los casos psicológicos más desconcertantes del mundo. Con su ayuda, también debe desafiar sus propias limitaciones personales y sociales sorteando todas las expectativas, la política y las complicadas relaciones que conlleva el trabajo. (NBC)

9-1-1: Lone Star

Estreno de la quinta y última temporada.

MARTES 24

Out There: Crimes of the Paranormal

Un niño de seis años en las Montañas Humeantes desaparece para siempre después de ser secuestrado por una misteriosa bestia parecida a un simio. Un accidente de ovni en Long Island desencadena un intento de asesinato y arroja luz sobre una conspiración política masiva. Un aquelarre ocultista de brujas satánicas está implicado en un asesinato de Nueva Jersey de hace décadas. Fantasmas solitarios en el barrio chino de San Francisco amenazan con robar las vidas de los solteros. En estas historias y otras más, se buscan nuevas pistas y se descubren nuevas evidencias en medio de un laberinto de giros y vueltas. Al final del camino, las investigaciones desentierran nuevas verdades sobre el poder de la mitología, el atractivo de lo paranormal y los monstruos que habitan entre nosotros. (Hulu)

Penelope

Penelope es una joven de 16 años que se siente fuera de lugar en la sociedad moderna y se ve arrastrada a una tierra salvaje y desconocida, donde empieza a forjarse una nueva vida. (Netflix)

Murder in a Small Town

Karl Alberg se muda a un tranquilo pueblo costero para calmar una psique maltratada por el trabajo policial en la gran ciudad, pero se ve en la necesidad de recurrir a todas sus habilidades para resolver los asesinatos que siguen llegando a su costa. (Fox)

Adaptación de los libros de L. R. Wright.

MIÉRCOLES 25

Ludwig

En un intento por desentrañar el misterio de la desaparición de su hermano gemelo, el solitario diseñador de puzzles John "Ludwig" Taylor asume la identidad de su hermano gemelo James como inspector jefe de la brigada de delitos graves de Cambridge. (BBC)

Grotesquerie

Una detective veterana y una monja con un pasado intrigante se unen para investigar una serie de crímenes brutales que parecen tener un trasfondo personal. A medida que avanzan en la investigación, ambas deben lidiar con sus propios conflictos internos, mientras las pistas las conducen a oscuros secretos que conectan a las víctimas de maneras inesperadas.
Lo que comienza como una investigación sobre asesinatos, pronto se transforma en una carrera contra el tiempo para desmantelar una conspiración más grande, donde el bien y el mal se confunden, y las respuestas parecen cada vez más inalcanzables. (FX)

Everybody Still Hates Chris

Ambientada en los años 80, narra las historias inspiradas en la experiencia de Chris Rock creciendo en una familia de clase trabajadora. (Comedy Central)

Reboot animado de "Everybody Hates Chris".

The Judge From Hell

Kang Bit Na es un demonio del infierno que ha entrado en el cuerpo de una jueza. Después de conocer al compasivo detective Han Da On, quien trabaja duro en su trabajo en una realidad más dura que el infierno, Kang Bit Na se embarca en un viaje para convertirse en una verdadera jueza. (Hulu)

Nota: ya estrenada en Corea el 21 de septiembre.

Chicago Med

Estreno de la décima temporada.

Chicago Fire

Estreno de la decimotercera temporada.

Chicago P.D

Estreno de la decimosegunda temporada.

JUEVES 26

Nobody Wants This

Una presentadora de pódcast agnóstica y un rabino que acaba de quedar soltero se enamoran. ¿Podrá su relación sobrevivir a sus distintos estilos de vida y sus entrometidas familias? (Netflix)

Dreaming of a Freaking Fairy Tale

Shin Jae-rim sueña con escapar de su monótona vida para vivir con lujo y comodidad, como una Cenicienta moderna. Anhela encontrar el amor y llevar una vida de ensueño con Moon Cha-min, su apuesto jefe que parece ser el príncipe azul perfecto. Pero todo se complica cuando descubre que Cha-min ya está comprometido con otra mujer, lo que complica sus aspiraciones románticas. (Paramount+)

Nota: ya estrenada en mayo en Corea.

Doctor Odyssey

Max es el nuevo médico de a bordo de un crucero de lujo en el que el pequeño pero poderoso equipo médico se enfrenta tanto a crisis médicas únicas como a crisis entre ellos, a millas de la costa. (ABC)

Brassic

Estreno de la sexta temporada.

Grey’s Anatomy

Estreno de la vigesimoprimera temporada.

9-1-1

Estreno de la octava temporada.

Tutto chiede salvezza (Everything Calls for Salvation)

Estreno de la segunda temporada.

Finding Ola

VIERNES 27

So Long, Marianne

Basada en la relación entre Leonard Cohen y Marianne Ihlen, sigue a dos personas solitarias que se enamoran mientras aún intentan descubrir quiénes son. (Craven)

Gyeongseong Creature

SÁBADO 28

Uzumaki

Sigue las inquietantes aventuras de Kirie Goshima, una estudiante de secundaria, mientras un misterioso patrón de espirales comienza a atormentar a su ciudad. Aunque inicialmente las espirales parecen ser solo una curiosidad para los habitantes, pronto se convierten en una obsesión que amenaza con destruir sus vidas de manera cada vez más grotesca y macabra. (Adult Swim)

Adaptación del manga de Junji Ito.

DOMINGO 29

Joan

Cuando su pareja Gary se da a la fuga, Joan aprovecha la oportunidad para empezar una nueva vida con su hija de seis años, Kelly. Adentrándose en el submundo criminal, Joan conoce a Boisie, un enigmático anticuario cuyo atractivo la introduce en nuevos niveles de peligro y pasión.
A través de una inteligencia aguda, un encanto irresistible y un talento para la suplantación de identidad, el viaje de Joan es un juego de supervivencia y reinvención en el que hay mucho en juego. Cada atraco y cada diamante robado están impulsados por su singular propósito: crear un futuro seguro para su hija. (ITV)

The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol

The Simpsons

Estreno de la trigesimosexta temporada.

Krapopolis

As a Reincarnated Aristocrat, I'll Use My Appraisal Skill to Rise in the World

So Long MarianneParis Has FallenBrilliant Minds9-1-1: Lone StarOut There: Crimes of the ParanormalPenelopeMurder in a Small TownLudwigGrotesquerieEverybody Still Hates ChrisThe Judge From HellChicago MedChicago FireChicago P.DNobody Wants ThisDreaming of a Freaking Fairy TaleDoctor OdysseyBrassicGrey’s Anatomy9-1-1 Tutto chiede salvezza (Everything Calls for Salvation)Finding OlaGyeongseong CreatureUzumakiJoanThe Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol The SimpsonsKrapopolisAs a Reincarnated Aristocrat, I'll Use My Appraisal Skill to Rise in the World
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

hotbaby
x 169

Re: Estrenos de la semana (23/9 al 29/9)

Mensaje por hotbaby »

Ludwig, un poco de humor no me vendría mal.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

canovas
Moderador
x 537

Mensaje por canovas »

Bueno, hay alto potencial aquí, veremos si no se desaprovecha como tantas otras veces...

Empezaremos el viaje en París, porque donde hay acción, ahí estoy yo...

Luego pillaré el túnel del Canal de la Mancha y me plantaré en Cambridge, a ver si me río un poco con el tal Ludwig...

A continuación, toca desplazarse a Corea, donde parece que habrá que andarse con cuidado con la justicia local...

Y, para rematar, puede que me dé un arrebato y me suba al crucero de lujo, aunque no sé si ya me llegará el presupuesto ni las ganas...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 446
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo también me apunto a Ludwig, que el cómico ese me gusta.

La de París me espero al veredicto de canovas...

Y luego estoy entre el House de los locos o el de los mares....
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

grimya
x 216

Mensaje por grimya »

Ya me conocéis, todo me llama la atención por un motivo u otro. No se pueden tener tantos intereses :roll:

Lo primero la vuelta de Chicago Fire y Grey's Anatomy... no sé qué hago viendo esas cosas. Los bomberos vaya que vaya pero lo de Grey's es masoquismo puro y duro.

Brilliant Minds, podría estar interesante... o ser una mierda. Tocará ver el piloto.

Out There: Crimes of the Paranormal. Como no me va el true crime pero me va lo paranormal me los han mezclado a ver si pico... no creo a menos que me la cruce por ahí.

Murder in a Small Town, no me llamaba mucho pero he visto que está basada en unos libros muy exitosos. Un tal vez bajo (sería un 5 justito en mi graduación de posibles series).

Ludwig, espero a que me la recomendéis... o no.

Nobody Wants This, os va a sorprender (o no) pero es la que más me llama esta semana. Le tengo mucha fe a Kristen Bell (creo que nunca me ha decepcionado) y parece graciosilla. Un piloto para la saca.

Doctor Odyssey, tocará ver el piloto. Seguro que pensáis que es por Joshua Jackson. No me desagrada pero no. Casi es más por Phillipa Soo, la maravillosa Eliza de Hamilton Imagen Por cierto mirándo la serie en imdb me he dado cuenta de que el capitán es Don Johnson... ay Sonny Crocket, como has envejecido Imagen

Del resto diversos grados de indiferencia o desagrado. A destacar The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol que el spin off de Daryl me pareció malísimo, tanto que me costó acabar el piloto. Lo siento mucho pero aunque metan ahí a Carol no voy a soportar esa tortura televisiva.

O a lo mejor no veo nada de nada y me dedico a estudiar a tope que hoy me he dado cuenta de que me he saltado el tema 35 Imagen así tan alegremente :lol: qué vida más triste Imagen
1 x
Imagen

Responder