Estrenos de la semana (29/7 al 4/8)

Responder
carochristie
Moderador
x 1570

Estrenos de la semana (29/7 al 4/8)

Mensaje por carochristie »

LUNES 29

Signora Volpe

Estreno de la segunda temporada.

Futurama

Estreno de la duodécima temporada.

MARTES 30

Betrayal: A Father’s Secret

Al principio, Ashley creía que Jason era el marido perfecto y la figura paterna para sus hijos, un sentimiento del que se hacían eco sus amigos y familiares. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando descubre una carpeta oculta en la computadora de Jason que contiene material explícito de menores, incluidos videos de su hija adolescente.
La revelación deja a Ashley horrorizada y la impulsa a colaborar estrechamente con la policía para descubrir la verdad sobre las acciones de su marido. (Hulu)

MIÉRCOLES 31

Unsolved Mysteries

Estreno de la cuarta temporada.

Ms. Pat Settles It

JUEVES 1

Batman: Caped Crusader

En Gotham City, los corruptos superan en número a los buenos, los criminales campan a sus anchas y los ciudadanos respetuosos de la ley viven en un estado de miedo constante. Forjado en el fuego de la tragedia, el adinerado Bruce Wayne se convierte en algo más y menos que humano: Batman. Su cruzada unipersonal atrae a aliados inesperados dentro de la policía de Gotham City y el ayuntamiento, pero sus acciones heroicas generan ramificaciones mortales e imprevistas. (Prime Video)

From Me to You: Kimi ni Todoke

Estreno de la tercera temporada.

Unstable

VIERNES 2

Cowboy Cartel

Cuenta la extraordinaria historia real de Scott Lawson, un agente novato del FBI de Tennessee. Su investigación logró identificar a los hermanos Treviño, líderes de Los Zetas, y desmantelar su operación multimillonaria de lavado de dinero en la industria estadounidense de carreras de caballos. (Apple TV+)

SÁBADO 3

Johnson

DOMINGO 4

Vienna Blood

Signora VolpeFuturamaBetrayal: A Father’s SecretUnsolved MysteriesMs. Pat Settles ItBatman: Caped CrusaderFrom Me to You: Kimi ni TodokeUnstableCowboy CartelJohnsonVienna Blood
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

hotbaby
x 173

Re: Estrenos de la semana (29/7 al 4/8)

Mensaje por hotbaby »

Intentaremos Vienna Blood para seguir la saga.
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

canovas
Moderador
x 550

Mensaje por canovas »

Un panorama desolador, ni un solo oasis en el horizonte para combatir esta pertinaz sequía...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 460
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo estoy como @canovas en cuanto a selecciones, pero no en cuanto a las sensaciones anímicas, ya que con las tardes-noches de piscina-barbacoa-cervecitas se me está acumulando mucha cosa, así que ya me va bien no acumular nada más.
2 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

canovas
Moderador
x 550

Mensaje por canovas »

drac_negre escribió:
28 Jul 2024, 12:23
Yo estoy como @canovas en cuanto a selecciones, pero no en cuanto a las sensaciones anímicas, ya que con las tardes-noches de piscina-barbacoa-cervecitas se me está acumulando mucha cosa, así que ya me va bien no acumular nada más.
Vas a acumular mucha envidia...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Maser
x 228

Mensaje por Maser »

Otra semana seca y no por el sol de verano, pues de mi gusto nada que me llame la atención, seguiré viendo las que tengo por ahora, y cuando no tenga nada, haré como drac_negre, pero no en piscina, pero si playa y piña colada y cogiendo rutas al aire libre con mi Patinete fuera de la ciudad, mas nada a decir, Que tengan un maravilloso Domingo todos los presentes y ausentes... Imagen
1 x

grimya
x 223

Mensaje por grimya »

Pasapalabra.
Tengo atrancada Unstable en la primera temporada. Por mucho carisma de Rob Lowe que tenga se va a ir a la papelera que me ocupa y no creo que la vea.
Futurama me gustó lo poco que llegué a pillar en la tele hace años pero no he visto casi nada.
Imagen

Responder