Estrenos de la semana (3/6 al 9/6)

Responder
carochristie
Moderador
x 1519

Estrenos de la semana (3/6 al 9/6)

Mensaje por carochristie »

LUNES 3

Lost Boys and Fairies

Gabriel y su pareja Andy adoptan un niño. Pero Gabriel tiene una historia y tendrá que embarcarse en un viaje de autodescubrimiento e intentar reparar la relación con su padre antes de poder empezar de verdad a criar a Jake, de siete años. (BBC)

Gunaah

Abhimanyu es un hombre cuya vida está marcada por secretos y una implacable búsqueda de venganza. No es solo un jugador, sino una persona cuyas acciones están impulsadas por un propósito más profundo y oscuro. La búsqueda de Abhimanyu no consiste solo en ajustar cuentas, sino también en enfrentarse a sus demonios interiores. (Disney+ Hotstar)

MARTES 4

Clipped

La caída del propietario de los Clippers de Los Ángeles, Donald Sterling, en medio del empeño del equipo por ganar un campeonato bajo la dirección del entrenador Doc Rivers. (Hulu)

Star Wars: The Acolyte

Una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado maestro Jedi con una peligrosa guerrera de su pasado. A medida que van surgiendo más pistas, se adentran en un oscuro camino en el que fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece. (Disney+)

Queenie

Queenie Jenkins es una jamaiquina británica de 25 años que vive en el sur de Londres, a caballo entre dos culturas y sin encajar en ninguna de ellas. Tras una complicada ruptura con su novio de toda la vida, Queenie busca consuelo en los lugares equivocados y empieza a darse cuenta de que tiene que enfrentarse al pasado antes de poder reconstruirlo. (Channel 4)

Basada en la novela de Candice Carty-Williams.

MIÉRCOLES 5

Hitler and the Nazis: Evil on Trial

Sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg. (Netflix)

JUEVES 6

Sweet Tooth

Estreno de la tercera y última temporada.

Kübra

Estreno de la segunda temporada.

Criminal Minds: Evolution

Tell Me Everything

Prisma

VIERNES 7

Hairaki (Hierarchy)

El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jusin tienen el control de todo, pero un nuevo estudiante, hermético y reservado, logra abrir una grieta en ese mundo insondable. (Netflix)

Becoming Karl Lagerfeld

En 1972, Karl Lagerfeld es un diseñador de prêt-à-porter de 38 años que la mayoría del público desconoce. Su encuentro con el joven Jacques de Bascher, un dandi ambicioso y seductor, lo cambia todo. (Hulu/Disney+)

Fantasmas

En su búsqueda de una ostra de oro perdida, Julio Torres reflexiona sobre los extravagantes personajes con los que se cruza en viñetas introspectivas, a menudo inquietantes y siempre cómicas, ambientadas en una versión alternativa y soñadora de la ciudad de Nueva York. (Max)

Power Book II: Ghost

Estreno de la parte uno de la cuarta y última temporada.

Transformers: EarthSpark

DOMINGO 9

Austin

Austin, un veinteañero neurodivergente que dice ser su hijo, se acerca a un autor de best-sellers infantiles recientemente cancelado. Entonces se da cuenta de que aceptar al joven puede ser el camino hacia la redención. (ABC TV)

Lost Boys and FairiesGunaahClippedStar Wars: The AcolyteQueenieHitler and the Nazis: Evil on TrialSweet ToothKübraCriminal Minds: EvolutionTell Me EverythingPrismaHairaki (Hierarchy)Becoming Karl LagerfeldFantasmasPower Book II: GhostTransformers: EarthSparkAustin
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 537

Re: Estrenos de la semana (3/6 al 9/6)

Mensaje por canovas »

De intentar alguna sería la de Clipped, aunque me recuerda muchísimo a otra reciente con el equipo rival de esa ciudad... No sé, ya veremos...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 446
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Pues mira, yo que estoy sin nada que ver, me viene bien el retorno de Sweet Tooth, quizás pruebe la de Clipped y seguramente probaré la de Becoming Karl Lagerfeld, a la que tendremos que buscarle un nombre más corto, a ver qué tal Daniel Brühl en francés, que sabía que dominaba alemán, inglés y castellano, pero no ese idioma.
Y seguramente caeré con The Acolyte, soy un poco como canovas con las cosas de Godzilla pero en versión Star Wars.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

grimya
x 216

Mensaje por grimya »

Star Wars: The Acolyte para la saca directamente. Además la protagoniza Trinity Imagen

La vuelta de Sweet Tooth Imagen
drac_negre escribió:
02 Jun 2024, 09:20
seguramente probaré la de Becoming Karl Lagerfeld, a la que tendremos que buscarle un nombre más corto, a ver qué tal Daniel Brühl en francés, que sabía que dominaba alemán, inglés y castellano, pero no ese idioma.
Y también habla catalán ;) A mí me encanta desde Goodbye Lenin y creo que no me ha defraudado nunca Imagen
Imagen

Maser
x 206

Mensaje por Maser »

Muy buena tardes del Lunes, paso por aqui rapidito para decirles que solo vere la de "The Acolyte" y mas nada, estoy full de trabajo, hasta el Domingo que volveré por esta casa, buena semana para todos!!! Imagen

Responder