LUNES 24
Midnight, Texas
Midnight es un remoto pueblo de Texas donde nadie es lo que parece. Desde vampiros a brujas, psíquicos a sicarios, es un misterioso refugio para aquellos que son diferentes. (NBC)
Está basada en los libros de Charlaine Harris, la misma escritora de True Blood, pero siendo en esta cadena, no sé cuánto vaya a durar. El piloto no se le niega a nadie, así que lo veré solo porque tengo muy pocas series que ver en esta época.

Somewhere Between
Laura Price es una productora de noticias en San Francisco. No está loca, pero sabe que su hija de 8 años será asesinada. No sabe quién es el asesino o por qué lo hará, pero sabe exactamente cuándo, dónde y cómo. (ABC) Adaptación del drama coreano "God's Gift: 14 Days". Estrena el 24, pero el segundo episodio lo dan el 25, es probable que quede los martes.
People of Earth
Estreno de la segunda temporada
VIERNES 28
The Last Tycoon
Narra la historia del "golden boy" del mundo del cine, Monroe Stahr, dentro de un prominente estudio cinematográfico que batalla con su mentor y jefe en un mundo ensombrecido por la Gran Depresión y la creciente influencia de la Alemania de Hitler. Pasión, violencia y ambición en el Hollywood de los años 30. (AMAZON) Basado en la obra de F. Scott Fitzgerald.
A esta sí me apunto con más ganas.

Room 104
Las diferente historias que ocurren en una misma habitación de un hotel promedio cerca del aeropuerto de Cleveland. En cada episodio, un huésped diferente ocupa la habitación y cuenta su propia historia. En total, 12 personajes pasan por esta habitación: desde un hombre disfrazado de Santa Claus a una pareja de mormones. (HBO) Es una creación de los hermanos Jay y Mark Duplass.