Estrenos de la semana (10/3 al 16/3)

Responder
carochristie
Moderador
x 1541

Estrenos de la semana (10/3 al 16/3)

Mensaje por carochristie »

LUNES 10

The Au Pair

Zoe Dalton lo tiene todo: un negocio próspero, un matrimonio feliz, dos adorados hijastros y una casa de ensueño. Pero los planes ocultos de una misteriosa niñera la arrastran a una red de secretos que podría destrozarlo todo. (Channel 5)

Blackshore

Una detective de policía regresa a su ciudad natal y se ve envuelta en un caso de desaparición que está relacionado con su traumático pasado y con la oscura historia del pueblo. (Acorn TV)

Nota: ya estrenada en Irlanda en 2024.

JUEVES 13

Adolescence

Cuando un chico de 13 años es acusado de asesinar a una compañera de clase, su familia, su terapeuta y el detective a cargo se preguntan qué pasó en realidad. (Netflix)

Long Bright River

La agente de policía Mickey patrulla un barrio de Filadelfia muy afectado por la crisis de los opioides. Cuando comienza una serie de asesinatos en el barrio, Mickey se da cuenta de que su historia personal podría estar relacionada con el caso. (Peacock)

Basada en la novela de Liz Moore.

The Wheel of Time

Estreno de la tercera temporada.

Ruthless

Estreno de la parte dos de la quinta temporada.

VIERNES 14

Dope Thief

Dos viejos amigos y delincuentes de Filadelfia se hacen pasar por agentes de la DEA para robar en una casa de campo y descubren, para su sorpresa, que su pequeña estafa se convierte en una experiencia de vida o muerte cuando, sin saberlo, desentrañan la existencia del cártel de tráfico de drogas mejor escondido de la costa este. (Apple TV+)

Adaptación de la novela de Dennis Tafoya.

The Trades

Estreno de la segunda temporada.

The Au Pair Blackshore Adolescence Long Bright River The Wheel of Time RuthlessDope Thief The Trades
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 542

Re: Estrenos de la semana (10/3 al 16/3)

Mensaje por canovas »

Bueno, no sé, no me termina de convencer ninguna, pero tiraría por las dos de Filadelfia: la poli perseguidora y los perdedores perseguidos...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 451
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

A lo sumo me quedo con los ladrones... pero me acabo de despertar de golpe al ver que hay tercera temporada de la ruleta de la fortuna... ¿en serio que hay gente que terminó la primera?
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 215

Mensaje por Maser »

Muy buenos dias, aunque este muy nublado y con lluvia, pero bueno, el sol saldrá siempre, ahora a lo que importa, yo veré la retornada de "The Wheel of Time" y talvez la nueva de "Dope Thief" y las demás no me llama la atención, con estas 2 ya tengo para entretenerme por las noches, saludos para todos y cuidado con esa lluvia....
Imagen
1 x

grimya
x 217

Mensaje por grimya »

Ninguna me termina de llamar del todo aunque todas puedan tener un puntito de interés. Creo que intentaré no añadir nada más que bastante tengo pendiente. Si alguna es superbuena avisad.

The wheel of time se me atrancó al principio de la segunda temporada y ahí está ocupando espacio en mi disco duro a ver si algún día admito que no la voy a ver y la borro.
Imagen

Responder