Estrenos de la semana (1/9 al 8/9)

Responder
carochristie
Moderador
x 1427

Estrenos de la semana (1/9 al 8/9)

Mensaje por carochristie »

DOMINGO 1

Borderline

El inspector detective Philip Boyd de Irlanda del Norte trabaja con su homóloga de la República de Irlanda, Aoife Regan. Ninguno de los dos está contento con esta colaboración, pero deberán dejar de lado sus diferencias personales y profesionales para resolver brutales casos con víctimas en la frontera. (The Roku Channel)

The Great North

Estreno de la parte dos de la cuarta temporada.

LUNES 2

English Teacher

Evan, un profesor gay de inglés en un instituto, y sus compañeros de trabajo intentan equilibrar las exigencias de los alumnos y de sus padres. (FX)

Dead and Buried

A la salida del supermercado con su hijo pequeño, Cathy se encuentra con Michael, el hombre condenado por el brutal asesinato de su hermano 20 años antes. Haciendo caso omiso de los consejos de su mejor amiga, Cathy se lanza a las redes sociales y descubre la exitosa carrera profesional y la vida familiar que Michael se ha forjado desde su pronta salida de la cárcel, mientras ella lloraba la muerte de su hermano.
Traumatizada de nuevo por su pasado, Cathy instiga una relación clandestina con el hombre al que desprecia, embarcándose en una campaña de acoso y engaño. A medida que crece la obsesión de Cathy, las oscuras fantasías de venganza y la realidad se difuminan en una campaña de guerra psicológica para destruir la vida de Michael. (BBC North Ireland)

The Tower

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 4

Murai no Koi (Murai in Love)

Sigue el romance entre Tanaka, una profesora de secundaria que ama los juegos otome, y Murai, un chico de secundaria que está enamorado de ella. Murai se confiesa a Tanaka, que nunca ha tenido un romance en la vida real, pero rechaza su confesión. Al día siguiente, Murai se transforma en la imagen exacta del personaje favorito de Tanaka de su juego otome favorito. (Disney+)

Tell Me Lies

Estreno de la segunda temporada.

Slow Horses

Estreno de la cuarta temporada.

JUEVES 5

Fight Night: The Million Dollar Heist

La infame historia de cómo un robo a mano armada durante la noche de la histórica pelea de regreso de Muhammad Ali en 1970 cambió no sólo la vida de un hombre, sino el destino de toda una ciudad. La noche en que Ali derrotó a Jerry Quarry, que se produjo después de que se le prohibiera el boxeo por negarse a ingresar al servicio militar obligatorio, cientos de invitados a una fiesta posterior fueron asaltados a punta de pistola, convirtiéndose en uno de los mayores robos a mano armada que el país haya visto jamás. (Peacock)

The Perfect Couple

Amelia está a punto de casarse con el heredero de una de las familias más ricas de Nantucket, pero la aparición de un cadáver el día de su boda pone a todos bajo sospecha. (Netflix)

Adaptación de la novela de Elin Hilderbrand.

VIERNES 6

Funny Woman

Estreno de la segunda temporada.

Power Book II: Ghost

Estreno de la parte dos de la cuarta y última temporada.

SÁBADO 7

Wise Guy: David Chase and The Sopranos

Veinticinco años después de su estreno, "Los Soprano", la serie de HBO que cambió los paradigmas, sigue siendo un fenómeno cultural y un referente de la televisión de prestigio. El aclamado cineasta Alex Gibney se adentra en la psique del célebre creador y guionista David Chase para iluminar su vida y su carrera, a la vez que ofrece una ventana única a su incomparable trabajo en la icónica serie. (HBO)

DOMINGO 8

Return to Paradise

La inspectora Mackenzie Clarke se ve obligada a abandonar Londres bajo una nube de sospechas y regresar al último lugar en el que quería estar, su pueblo natal de Dolphin Cove, Australia, donde su tenacidad y ética de trabajo la ayudan a resolver misterios de asesinatos.(ABC)

Spin-off de "Death in Paradise".

The Wonderland Massacre & The Secret History of Hollywood

El escritor de novelas policíacas más vendido, Michael Connelly, nos adentra en un alocado viaje por la retorcida historia de la masacre de Wonderland Avenue el 1 de julio de 1981, uno de los casos de asesinato más famosos de Hollywood que ha fascinado a la gente durante más de 40 años. Este caso simbolizó una época en Los Ángeles: sexo, drogas, rock n' roll... y asesinatos. Es la historia real que inspiró "Boogie Nights".
A través de entrevistas de estilo noir y verité, Connelly busca detalles clave sobre este espantoso cuádruple asesinato con los detectives, fiscales y policías encubiertos originales que había llegado a conocer como joven reportero de sucesos para Los Angeles Times. (MGM+)

Universal Basic Guys

Los hermanos Mark y Hank Hoagies de repente se encuentran sin trabajo, cuando la fábrica de salchichas de Glantontown pasa a la automatización. Tienen bastante suerte, porque formarán parte de un nuevo programa de salario básico universal.(Fox)

Bob’s Burgers

Estreno de la decimoquinta temporada.

BorderlineThe Great NorthEnglish TeacherDead and BuriedThe TowerMurai no Koi (Murai in Love)Tell Me LiesSlow HorsesFight Night: The Million Dollar HeistThe Perfect CoupleFunny WomanPower Book II: GhostWise Guy: David Chase and The SopranosReturn to ParadiseThe Wonderland Massacre & The Secret History of HollywoodUniversal Basic GuysBob’s Burgers
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

hotbaby
x 167

Re: Estrenos de la semana (1/9 al 8/9)

Mensaje por hotbaby »

Dead and Buried, intentaremos esta.
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

canovas
Moderador
x 515

Mensaje por canovas »

Probaré la de Fight Night, aun con el handicap de que el prota no me cae bien, y la enésima de Nicole Kidman con familiares o amigos esnobs y estirados...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 433
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Veo a @canovas y subo el retorno de Slow Horses.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 173

Mensaje por Maser »

Buenas tardes, con seguridad voy a ver el resto de esta ultima temporada de esta retornada "Power Book II: Ghost" las demás no me llama la atención, pero veré en mis archivos si tengo las otras temporadas de "Slow Horses" que ya no recuerdo si la tengo, pues las voy guardando y luego las veo completa de un solo jalón, tengo varias series completas que aún no las he visto, solo revisando mis archivos, por hoy es todo, Feliz Domingo para todos!!!! Imagen
1 x

grimya
x 205

Mensaje por grimya »

Wise Guy: David Chase and The Sopranos es la única que me ha llamado un poquito.
Imagen

Responder