Estrenos de la semana (27/5 al 2/6)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1448
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1378

Estrenos de la semana (27/5 al 2/6)

Mensaje por carochristie »

LUNES 27

The Truth

El día en que el caso de asesinato más controvertido de Israel va a recibir un veredicto final muy esperado, 10 años después, se produce otro asesinato idéntico. ¿Un asesino imitador? ¿Un golpe ordenado por el hombre condenado por el primer caso, desde la cárcel? ¿El asesino original que en realidad nunca fue capturado?
Con solo dos semanas para que la policía presente sus conclusiones a los jueces mientras el primer veredicto está en suspenso, la joven detective Racheli Zabatani debe volver al pasado, a los acontecimientos que cambiaron su vida y al viejo caso que investigó su propio padre, para descifrar los misterios del presente: este nuevo caso de asesinato, así como su propia búsqueda personal. (Acorn TV)



MIÉRCOLES 29

Dancing for the Devil: The 7M TikTok Cult

Cuando un grupo de bailarines de TikTok se unen a una agencia de representación y a su iglesia, salen a la luz detalles escabrosos sobre el fundador y sus sombrías actividades. (Netflix)



La vita che volevi (The Life You Wanted)

Gloria está feliz con su transición y con su vida tranquila hasta que una amistad del pasado trae noticias inesperadas que generan todo un caos. (Netflix)



JUEVES 30

Eric

Nueva York, años ochenta. Junto con un tenaz policía, un padre desesperado intenta encontrar a su hijo perdido de nueve años mientras lucha contra sus propios demonios. (Netflix)



Pyramid Game

Cada persona es calificada mediante votación popular con el telón de fondo de un instituto de chicas y, si recibe una calificación de suspenso, se convierte en víctima legítima de la violencia escolar. (Paramount+)



Geek Girl

Harriet es una adolescente peculiar que siempre quiso encajar. Cuando la descubre una agencia de modelos londinense, comprende que ser única también es especial. (Netflix)



Basada en la novela de Holly Smale.

We Are Lady Parts

Estreno de la segunda temporada.

Colin From Accounts

Estreno de la segunda temporada.

The Outlaws

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 31

How to Ruin Love: The Proposal

Zoleka sospecha que su novio le es infiel y planea atraparlo in fraganti. Pero solo logra quedarse sin propuesta de matrimonio y una misión: reconquistarlo. (Netflix)



DOMINGO 2

Ren Faire

Sigue a un grupo de empleados del mayor festival renacentista del mundo que compiten por suceder al líder de la empresa, de 86 años, que se jubila. (HBO)



Mayor of Kingstown

Estreno de la tercera temporada.

Billy the Kid

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

The TruthDancing for the Devil: The 7M TikTok CultLa vita che volevi (The Life You Wanted)EricPyramid GameGeek GirlWe Are Lady PartsColin From AccountsThe OutlawsHow to Ruin Love: The ProposalRen Faire Mayor of KingstownBilly the Kid
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 498

Re: Estrenos de la semana (27/5 al 2/6)

Mensaje por canovas »

Pues me limito a mostrar cierto interés en Eric, pero sin rebosar de emoción, que digamos...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1442
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 420
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (27/5 al 2/6)

Mensaje por drac_negre »

Yo también, el sherlock drogado y los retornos del alcalde y el niño.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 754
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 201

Re: Estrenos de la semana (27/5 al 2/6)

Mensaje por grimya »

canovas escribió:
26 May 2024, 08:43
Pues me limito a mostrar cierto interés en Eric, pero sin rebosar de emoción, que digamos...
Pues yo me limito a copiarme de Canovas, pero sin rebosar de emoción. Más bien por anteriores trabajos del protagonista aunque también le he visto en cosas que no me han gustado.
1 x
Imagen

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 226
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 160

Re: Estrenos de la semana (27/5 al 2/6)

Mensaje por Maser »

Buenas a todos, llego tarde en la semana, estaba fuera, motivo--> trabajo, quien inventaria esta cosa del trabajo?? algún loco que no estaba haciendo nada!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno yo solo veré una retornada "Mayor of Kingstown" porque las otras ni fu, ni fa, nada de nada, saludos para todos, resto de una buena semana Imagen

Responder