Estrenos de la semana (13/5 al 19/5)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1456
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1400

Estrenos de la semana (13/5 al 19/5)

Mensaje por carochristie »

LUNES 13

Crash

Cha Yeon Ho es transferido al equipo TCI (Investigación de delitos de tráfico). Estudió matemáticas en la mejor universidad de Corea y tiene numerosos certificados en el campo de TCI. Tiene una habilidad especial para simular el momento de un accidente, utilizando sus agudas habilidades de análisis y razonamiento. Por otro lado, carece de habilidades sociales y no puede conducir un automóvil, lo que afecta negativamente su carrera policial.
Junto con los otros miembros del equipo de TCI debe combatir el aumento de los delitos de tránsito, que también son cada vez más sofisticados, con determinación, inteligencia y el uso de sus talentos y habilidades individuales. (Disney+)



Harry Wild

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 14

Pillowcase Murders

Revela cómo el asesino en serie Billy Chemirmir acechaba a los residentes de comunidades de retiro de alto nivel en el área de Dallas, Texas. A lo largo de los tres episodios, descubre las negligencias y fallas de seguridad que permitieron que el asesino continuara. (Paramount+)



The Gathering

Un violento ataque a una adolescente en una fiesta ilegal en la playa provoca una oleada de sospechas en una comunidad de Merseyside. A medida que se descubren secretos y mentiras, ¿saldrá a la luz la verdad? (Channel 4)



MIÉRCOLES 15

Uncle Samsik

Samsik es un hombre carismático que se presenta ante Kim San como la persona que puede cambiar su destino y hacer realidad sus sueños. Sin embargo, a medida que el plan de Samsik se desarrolla, otros personajes entran en escena, revelando los tejemanejes políticos que se esconden tras las promesas de Samsik. Surge entonces la pregunta: ¿Es Samsik realmente quien hará realidad los sueños de Kim San, o es simplemente un manipulador que está arrastrando a Kim San a un mundo de corrupción, convirtiéndolo en un monstruo? (Hulu/Disney+)



Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal

Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas. (Netflix)



JUEVES 16

The Beauty Queen Killer: 9 Days of Terror

En 1984, Tina Risico, de 16 años, es secuestrada por un asesino que la lleva en un infernal viaje por carretera y la obliga a participar en un brutal crimen. (Hulu)



Bridgerton

Estreno de la parte uno de la tercera temporada.

Outer Range

Estreno de la segunda temporada.

Maestro in Blue

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 17

The 8 Show

Ocho personas atrapadas en un misterioso edificio de ocho pisos participan en un juego tentador pero peligroso en el que ganan dinero conforme pasa el tiempo. (Netflix)



The Big Cigar

Se trata de la sorprendente historia real en la que una revuelta social causó su propia revuelta en Hollywood: la increíble aventura de Huey P. Newton, fundador de las Panteras Negras, que escapó del FBI a Cuba con ayuda del afamado productor Bert Schneider gracias a un elaborado plan que incluía rodar una falsa película y en el que cada paso salía mal. Todo lo que se ve es auténtico, o casi. (Apple TV+)



Rebus

Sigue los casos y desventuras del inspector John Rebus, un duro policía de Edimburgo con tendencia a saltarse las normas. (BBC)



Adaptación de las novelas de Ian Rankin.

CrashHarry WildPillowcase MurdersThe GatheringUncle SamsikAshley Madison: Sex, Lies & ScandalThe Beauty Queen Killer: 9 Days of TerrorBridgertonOuter RangeMaestro in BlueThe 8 Show The Big CigarRebus
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1551
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 506

Re: Estrenos de la semana (13/5 al 19/5)

Mensaje por canovas »

Me quedo como estoy, creo... Podría intentar Crash en un ataque de enajenación transitoria, pero lo veo improbable...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1447
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 425
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (13/5 al 19/5)

Mensaje por drac_negre »

No sé si intentaré la cosa rara del Big Cigar, y seguiré con la segunda temporada de la otra cosa todavía más rara, Outer Range.
2 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 231
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 163

Re: Estrenos de la semana (13/5 al 19/5)

Mensaje por Maser »

Muy buenas a todos, está semana nai-nai que me gusta ninguna, seguiré con 2 retornadas y nada mas "Bridgerton" y "Outer Range" esta ultima me quede con el gusanillo en seguir hasta el final de esta serie... Por hoy es todo, resto de un excelente Domingo para todos!! Chauu.
Imagen

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 231
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 163

Re: Estrenos de la semana (13/5 al 19/5)

Mensaje por Maser »

drac_negre escribió:
12 May 2024, 11:45
No sé si intentaré la cosa rara del Big Cigar, y seguiré con la segunda temporada de la otra cosa todavía más rara, Outer Range.
Outer Range la seguiré 100% hasta el final de esa serie!! :D
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 759
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 204

Re: Estrenos de la semana (13/5 al 19/5)

Mensaje por grimya »

Pasapalabra.

No sé si me bajé la primera de Bridgerton y anda por el fondo de mi disco duro... bastante tengo ya con todo lo pendiente.
Imagen

Responder