Estrenos de la semana (6/5 al 12/5)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1444
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1362

Estrenos de la semana (6/5 al 12/5)

Mensaje por carochristie »

MIÉRCOLES 8

Dark Matter

Jason Dessen, un físico, profesor y hombre de familia, una noche mientras vuelve a casa por las calles de Chicago, es transportado a una versión alternativa de su vida. El asombro se torna rápidamente en pesadilla cuando intenta volver a su realidad, en medio del alucinante paisaje de las vidas que podría haber vivido. En este laberinto de realidades, se embarca en un viaje desgarrador para volver con su verdadera familia y salvarlos del enemigo más aterrador e imbatible que se pueda imaginar: él mismo. (Apple TV+)



Basada en el libro de Blake Crouch.

Hollywood Con Queen

Una misteriosa figura conocida como la "Reina de la Estafa" está haciéndose pasar por poderosas ejecutivas de Hollywood para engañar a sus víctimas con la promesa de oportunidades que cambiarán su vida. Un periodista y un investigador privado se ponen en marcha para averiguar quién está detrás de la estafa. (Apple TV+)



Reginald the Vampire

Estreno de la segunda temporada.

Inside No. 9

Estreno de la novena y última temporada.

JUEVES 9

Maxton Hall - Die Welt zwischen uns (Maxton Hall: The World Between Us)

Ruby, una ingeniosa estudiante becada, es testigo involuntario de un secreto en Maxton Hall. El arrogante heredero millonario James está decidido a intentar silenciarla, pero su enfrentamiento enciende una chispa inesperada entre ambos. (Prime Video)



Bodkin

Un equipo diverso de podcasters se dispone a investigar unas misteriosas desapariciones que datan de décadas atrás en un cautivador pueblo irlandés lleno de oscuros secretos. (Netflix)



Kimler Geldi Kimler Geçti (Thank You, Next)

Con el apoyo incondicional de sus mejores amigas, una joven abogada entra de lleno al confuso mundo de las citas modernas para superar una ruptura dolorosa. (Netflix)



Pretty Little Liars: Summer School

Estreno de la segunda temporada.

Blood of Zeus

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 10

The Chi

Estreno de la parte dos de la sexta temporada.

Doctor Who

Estreno de la decimocuarta temporada.

The Young Offenders

Estreno de la cuarta temporada.

The Simpsons

Estreno del especial "May the 12th Be With You".

DOMINGO 12

Smiling Friends

Estreno de la segunda temporada.

Anne Rice’s Interview with the Vampire

Estreno de la segunda temporada.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Estreno de la cuarta temporada.

Dark MatterHollywood Con QueenReginald the VampireInside No. 9Maxton Hall - Die Welt zwischen uns (Maxton Hall: The World Between Us)BodkinKimler Geldi Kimler Geçti (Thank You, Next)Pretty Little Liars: Summer SchoolBlood of ZeusThe ChiDoctor WhoThe Young OffendersThe SimpsonsSmiling FriendsAnne Rice’s Interview with the VampireDemon Slayer: Kimetsu no Yaiba
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1538
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 494

Re: Estrenos de la semana (6/5 al 12/5)

Mensaje por canovas »

Me decanto por Dark Matter y Bodkin, ya veremos si es una decisión acertada o no...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 417
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (6/5 al 12/5)

Mensaje por drac_negre »

Hace unos días vi el trailer de Dark Matter y me da que va a ser un Quantum Leap actualizado... de momento, paso. Bodkin me espero a ver qué dice canovas, por suerte salieron de golpe Shardlake y A Man in Full que todavía tengo que empezar, igual que The Veil, alguna de estas colará, tras el fiasco de los Dead Boys Detectives.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 220
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 153

Re: Estrenos de la semana (6/5 al 12/5)

Mensaje por Maser »

Muy buenas tardes a todos Imagen por lo que he visto aqui, solo una me interesaría de ver, la "Dark Matter", las otras ni Fu, ni Fa, nada de nada, saludos que me voy agarrar otra vez el coche para irme a otra localidad para mañana Lunes en la mañanita empesar con furia y terminar el trabajo de Auditoria, que ya me tiene uuufff bien requete loco!!
Feliz resto del Domingo para mis amigos y enemigos!!! Imagen
1 x

Funebrero
Mensajes: 17
Registrado: 21 May 2018, 04:47
x 10

Re: Estrenos de la semana (6/5 al 12/5)

Mensaje por Funebrero »

Cada vez hay menos series de los géneros que me gustan a mi. Le voy a dar una chance a Dark Matter a ver que tal esta. Gracias por compartirla ;)
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 749
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 200

Re: Estrenos de la semana (6/5 al 12/5)

Mensaje por grimya »

Solo la vuelta de Doctor Who. Me extraña el cambio de día después de tantos años emitiéndose en domingo.

Bodkin me gusta la vertiente graciosa, no tanto la de misterio. A ver qué dicen Canovas y Drac y ya si eso hago un hueco en mi apretadísimo calendario de series.
1 x
Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1444
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1362

Re: Estrenos de la semana (6/5 al 12/5)

Mensaje por carochristie »

grimya escribió:
06 May 2024, 06:45
Solo la vuelta de Doctor Who. Me extraña el cambio de día después de tantos años emitiéndose en domingo.
A mí me extraña más que Disney+ la estrene antes. Ellos el viernes y la BBC el sábado (justo antes de la final de Eurovisión, eso es estratégico), pero Disney es dueño de medio mundo ahora. :lol: Episodio doble, por cierto. ;)
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Responder