Estrenos de la semana (29/4 al 5/5)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1442
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1356

Estrenos de la semana (29/4 al 5/5)

Mensaje por carochristie »

LUNES 29

The Brokenwood Mysteries

Estreno de la décima temporada.

MARTES 30

Fiasco

Un director tiene la peor de las suertes en su primer proyecto cinematográfico, y las cámaras lo captan todo: accidentes, chantaje, sabotaje y más. (Netflix)



The Veil

La relación entre dos mujeres que arman un juego mortal de verdades y mentiras. Una mujer tiene un secreto y la otra tiene la misión de revelarlo antes de que se pierdan miles de vidas. (Hulu)



The Marlow Murder Club

Judith, Suzie y Becks inician una investigación. Para ayudar con la investigación oficial de la policía, encabezada por Tanika, deben sospechar de testigos, y enfrentarse a un peligro real mientras trabajan contrarreloj para detener al asesino en su camino. (Seven)



Basada en la serie de libros de Robert Thorogood.

Nota: ya estrenada en marzo en Reino Unido.

MIÉRCOLES 1

Shardlake

Durante la disolución de los monasterios en la era Tudor, Matthew Shardlake es enviado por Thomas Cromwell para investigar la muerte de un comisario en un remoto pueblo de Scarnsea. (Hulu)



Basada en las novelas de C. J. Sansom.

Heeramandi: The Diamond Bazaar

Mallikajaan es una mujer astuta que dirige una casa de cortesanas de élite, pero una nueva rival amenaza su reino mientras surge la rebelión contra los británicos en la India. (Netflix)



Frankly Speaking

Cuando un reputado locutor pierde accidentalmente su capacidad de controlarse en directo, una guionista de televisión se ve tentada a invitarle a su programa de variedades, lo que provoca un caos aún mayor. (Netflix)



Acapulco

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 2

The Tattooist of Auschwitz

Esta es la poderosa historia de la vida real de Lale Sokolov, un prisionero judío al que se le encargó tatuar números de identificación en los brazos de los prisioneros en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau durante la Segunda Guerra Mundial. (Peacock/Sky)



Basada en el libro de Heather Morris.

A Man in Full

Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse. (Netflix)



Adaptación de la novela de Tom Wolfe.

T・P Bon

Tras interferir por accidente en un caso de la Patrulla del Tiempo, Bon debe trabajar con la agente Ream para salvar vidas inocentes del pasado… siendo testigo de la historia. (Netflix)



Hacks

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 3

Postcards

Una madre nigeriana viaja a la India para una revisión médica y termina cambiando las vidas de todas las personas con las que se cruza. (Netflix)



SÁBADO 4

The Atypical Family

Alguna vez tuvieron superpoderes únicos, pero la vida moderna hizo que perdieran sus habilidades… hasta que una mujer misteriosa lo cambia todo. (Netflix)



Star Wars: Tales of the Empire

Una joven vengativa y un antiguo Jedi se enfrentan al despiadado Imperio Galáctico en épocas diferentes, y sus decisiones divergentes determinan sus destinos en una galaxia que cambia rápidamente. (Disney+)



Secuela de Star Wars: Tales of the Jedi.

My Hero Academia

Estreno de la séptima temporada.

DOMINGO 5

The Responder

Estreno de la segunda temporada.

The Brokenwood MysteriesFiascoThe VeilThe Marlow Murder ClubShardlakeHeeramandi: The Diamond BazaarFrankly SpeakingAcapulcoThe Tattooist of AuschwitzA Man in FullT・P BonHacksPostcardsThe Atypical Family Star Wars: Tales of the EmpireMy Hero AcademiaThe Responder
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 543
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (29/4 al 5/5)

Mensaje por hotbaby »

The Responder.- La primera temporada creo recordar que la había hecho yo. Ya veremos, es todo cuanto puedo decir...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1536
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 494

Re: Estrenos de la semana (29/4 al 5/5)

Mensaje por canovas »

Vamos al lío...

La sinopsis de Fiasco me ha parecido bastante interesante, pero luego viendo el tráiler no estoy muy seguro de su correcta ejecución... Queda como probable.

Veil, la enésima serie con su actriz poniendo cara de intensa en toda situación posible y con una trama que se me antoja similar a Killing Eve, pero bastante movidita en principio... Queda como segura.

Shardlake parecía interesante, pero el tráiler me ha parecido un poco de segunda división... Queda como dudosa.

Y el hombre lleno, A man in full, se me antoja una copia netflixiana de Succession, ¿quizá con una vena cómica?... Queda como dudosa.
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 748
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 200

Re: Estrenos de la semana (29/4 al 5/5)

Mensaje por grimya »

The Tattooist of Auschwitz, sin duda para la saca.

The Veil y A Man in Full me gustan mucho los protagonistas y las tramas podrían estar bien. Un tal vez.

El resto tal vez me llamen un poco pero me da pereza ver cosas con idiomas raros.

Anécdota: Hacks vi el piloto, me gustó y ahí sigue la primera temporada pendiente de si la veo. Ya va siendo hora de que la borre o la vea.
Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1442
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1356

Re: Estrenos de la semana (29/4 al 5/5)

Mensaje por carochristie »

Acabo de ver esto por casualidad, no sé muy bien ni qué streaming es... :lol:

MARTES 30

The Green Veil

Gordon Rogers, un inmigrante que llegó a Estados Unidos de niño y dedicó su vida a alcanzar el sueño americano. es un agente del Gobierno en los años 50 al que se le encarga una misión secreta que amenaza con sacar a la luz secretos más profundos. Experimenta tanto una insidiosa obsesión por ese sueño como las limitaciones que la sociedad impone a determinados grupos. (The Network)

Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 217
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 151

Re: Estrenos de la semana (29/4 al 5/5)

Mensaje por Maser »

Buenas tardes, no pude entrar el Domingo aqui, por estar fuera en trabajo, aqui estoy hoy viernes y de salida nuevamente fuera de la ciudad, y llegando hoy y viendo, no me interesa ninguna para ver, seguiré con las mismas retornadas que estoy viendo, y algunas peliculas que tengo en archivos y no las he visto aún, sin mas nada a comentar, saludos a todos, abrazo y un excelente fin de semana Imagen
1 x

Responder