Estrenos de la semana (28/10 al 03/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (28/10 al 03/11)

Mensaje por carochristie » 27 Oct 2019, 03:41

LUNES 28

War of the Worlds

Ambientada en una Europa contemporánea. Una nave alienígena aparece y todos se preguntan quiénes son los atacantes y por qué se empeñan en destruirlos. Es la historia de gente común en circunstancias extraordinarias, pero son más que víctimas de una guerra brutal. El ataque salvaje de los alienígenas no es arbitrario: las semillas han sido sembradas ante sus propios ojos... (Canal +/FOX)



MIÉRCOLES 30

Guilt

Dos hermanos, mientras conducían hacia una boda, accidentalmente atropellan y matan a un anciano. Toman la decisión de cubrir sus huellas y parecen salirse con la suya. Sin embargo, pronto se comienza a sospechar que la muerte no fue tan inocente como parecía inicialmente: la vida de los hermanos se desmorona cuando sus acciones comienzan a alcanzarlos. (BBC)



JUEVES 31

Nowhere Man

Dos maniobras criminales separadas por un período de diez años involucran a un intrépido miembro de las triadas, que intenta huir de prisión para salvar a un ser querido. (Netflix)



Kengan Ashura

Estreno de la parte dos de la primera temporada.

VIERNES 01

Dickinson

Narra la historia de la poeta Emily Dickinson desde una visión moderna y cómica. Explora la sociedad y sus tabúes sobre temas como el género y la familia, siempre desde la perspectiva de la rebelde Emily que fue fiel a sus ideas y sentimientos a pesar de ser considerada una excéntrica. (Apple TV+)



Ghostwriter

Cuando un fantasma se aparece en una librería y comienza a liberar personajes de ficción en el mundo real, cuatro chicos
deben formar equipo para resolver el misterio emocionante que rodea a los asuntos inconclusos del fantasma.
(Apple TV+)



Reboot de la serie de los años 90.

The Morning Show

¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? La serie narra la caída libre de un noticiero matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan a la palma de tu mano. (Apple TV+)



For All Mankind

Presenta un mundo aspiracional donde los astronautas e ingenieros de la NASA y sus familias se encuentran en el centro
de unos eventos extraordinarios visto desde el prisma de una historia alternativa. (Apple TV+)



See

En un futuro no muy lejano, un virus ha diezmado a la raza humana. Aquellos que sobrevivieron terminaron ciegos. Debido a eso la sociedad encontró nuevas formas de interactuar entre sí, de construir, de cazar y, sobre todo, de sobrevivir. El nacimiento de unos gemelos que pueden ver pateará el tablero y pondrá en jaque este nuevo mundo. Baba Voss, el padre de los gemelos, deberá proteger su tribu contra una poderosa y desesperada reina que cree que es brujería y quiere acabar con ellos. (Apple TV+)



Snoopy in Space

Sigue los sueños del sabueso por ser un astronauta, los cuales podrían hacerse realidad cuando él y Woodstock viajan a la NASA y son elegidos para una misión de élite… ¡al espacio exterior! Mientras que Snoopy y Woodstock cumplen sus sueños de astronauta entrenando y viajando al espacio, Charlie Brown y la pandilla los asistirán desde la base de la NASA. (Apple TV+)



We Are The Wave

Una chica en su jaula burguesa. Tres inadaptados hartos de los abusos. Un líder rebelde y misterioso. El abismo los llama, y él los guiará por la cornisa. (Netflix)



Atypical

Estreno de la tercera temporada.

Jack Ryan

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 03

His Dark Materials

Lyra es una joven aparentemente común pero valiente de otro mundo. En su búsqueda de un amigo secuestrado descubre un siniestro complot que involucra a niños robados, y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Polvo.
Mientras viaja a través de los mundos, incluido el nuestro, Lyra conoce a Will, un niño decidido y valiente. Juntos, se encuentran con seres extraordinarios y secretos peligrosos, con el destino de los vivos, y los muertos, en sus manos. (BBC) Estrena lunes 04 en HBO.



Adaptación de la trilogía de novelas de Philip Pullman.
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 03/11)

Mensaje por DavidAller » 27 Oct 2019, 09:16

Mierda, hablía querido olvidar que los estrenos de Apple eran esta semana ya...
War of the World II (a ver si encuentro tiempo para ver la 1)
See
Ghostwriter
Dark Materials...
Le han sumado dos días más a la semana con el cambio de hora, no?🤦‍♂
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 03/11)

Mensaje por marilynbrown2 » 27 Oct 2019, 09:38

Yo creo que cuando hay tantas cosas, se me quitan las ganas de ver nada... Y más si sacan todos los capítulos de golpe. Qué pereza...

En fin, supongo que probaré la nueva War of the Worlds aunque el tráiler tampoco me ha parecido la repera. Quizá Dickinson, Ghostwriter si no es muy de críos (porque ya tengo saturación). Y, solo por curiosidad, His Dark Materials, pero ya veo que no es para mí.

Creía que The Morning Show iba a tender más a la comedia. Veremos el primero también.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 03/11)

Mensaje por canovas » 27 Oct 2019, 10:31

Esta semana creo que solo me quedo con War of the Worlds II, a ver si me quita el regusto de la primera...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 03/11)

Mensaje por chandrian » 27 Oct 2019, 15:47

Le tengo muchas ganas a For All Mankind, a ver qué tal.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 03/11)

Mensaje por Maser » 27 Oct 2019, 16:53

canovas escribió:
27 Oct 2019, 10:31
Esta semana creo que solo me quedo con War of the Worlds II, a ver si me quita el regusto de la primera...
Me quitaste las palabras de la boca canovas, lo mismo pienso yo, por si acaso en el primer episodio de War of the Worlds II, si no me quedo dormido viendola, la seguire, de lo contrario allí se quedara, solo en el primer episodio!!
Feliz Domingo!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 03/11)

Mensaje por grimya » 27 Oct 2019, 22:57

¿En serio nadie se apunta His dark materials? Esa de fijo aunque me da que poco va a salir James MacAvoy :roll:
Me llama Dickinson pero me da miedo eso de visión moderna y cómica.
Ghostwriter me llama un poquito pero son muy niños y reboot, a ver qué tal.
For all mankind me echa para atrás que va a ser hiperpatriótica yanqui.
The morning show me da pereza y See tiene pinta de truño.
1 x
Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 03/11)

Mensaje por grimya » 29 Oct 2019, 07:11

Según mi calendario el lunes 28 volvía la 3ª temporada de Agatha Raisin :D Por si a Hotbaby o a alguien le interesa traducirla :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 03/11)

Mensaje por carochristie » 29 Oct 2019, 13:47

grimya escribió:
29 Oct 2019, 07:11
Según mi calendario el lunes 28 volvía la 3ª temporada de Agatha Raisin :D Por si a Hotbaby o a alguien le interesa traducirla :roll:
La temporada tres va a consistir de cuatro especiales de 90 minutos, más en la línea de películas para TV.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 03/11)

Mensaje por chandrian » 31 Oct 2019, 17:34

1 x
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 03/11)

Mensaje por chandrian » 03 Nov 2019, 20:24

Sorry por el doble post pero estoy encantadísimo con For All Mankind, me he zampado los 3 capis que hay en un día y quiero más para ayer. Eso sí, el trailer que hay en el primer post no le hace justicia, el primero que salió estaba mucho mejor:
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados