¡Hola a todos! ¡Ya estamos aquí otra vez, aunque con el tiempo justito!
Un año más, esta gente ha vuelto a demostrar que no ven más de dos series Esto de nominar los repartos enteros porque no saben qué otras series se hacen...
En fin, ya sabéis cómo va esto: las respuestas no se podrán editar, así que pensadlo bien antes de enviar el formulario. Una vez hayáis votado, podréis ver cómo van los resultados clicando sobre el mismo enlace (creo, si no, avisad).
Y no os olvidéis de comentar la jugada en este mismo hilo, si os apetece.
La gala es este domingo 15 de septiembre y ese es el plazo máximo.
¡Mucha suerte a todos!
¡Votad, votad, malditos!
Emmy 2024
- marilynbrown2
- Moderador
- x 1023
- grimya
- x 209
Re: Emmy 2024
Uf me veo que este año ganó el farolillo rojo. Entre las que no he visto nada (ej Shogun) y las que he visto algo y no me gustan (The Bear) he terminado votando de lo poco que he visto (Lessons in chemistry) que tal vez no es lo mejor. Mi esperanza es John Hamm que está nominado en 2 categorías, en alguna ganará digo yo
1
x
- marilynbrown2
- Moderador
- x 1023
¡¡Ya tenemos el recuento!!
Os dejo el link. Si hay algún problema, avisadme. Enhorabuena a todos, aunque no hayáis acertado nada
Gracias por jugar. ¡Nos vemos en los Globes!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Os dejo el link. Si hay algún problema, avisadme. Enhorabuena a todos, aunque no hayáis acertado nada
Gracias por jugar. ¡Nos vemos en los Globes!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Subtitle Together, Die Alone.
- grimya
- x 209
¡He ganado... el último puesto! Si es que lo veía venir. Entre Baby Reindeer que la tengo a medias porque me pone nerviosa, Hacks que solo vi el piloto y lo mismo con The Bear, The morning show que por fin la dejé después de dos temporadas y Shogun que me quedo con la versión antigua y no he visto nada...
Jon Hamm, me has decepcionado, tú antes ganabas premios.
Jon Hamm, me has decepcionado, tú antes ganabas premios.
- drac_negre
- Moderador
- x 434
- Contactar:
Mierda, he acertado algunas, por suerte no había visto the Bear para acertar más... He quedado justo en medio, llamadme mediocre...
Lo que no entiendo es que crean que el Harakiri ese sea el actor principal de Shogun... no tiene sentido.
Y lo que tengo claro es que ninguno de los que ha votado ha visto Slow Horses.
Lo que no entiendo es que crean que el Harakiri ese sea el actor principal de Shogun... no tiene sentido.
Y lo que tengo claro es que ninguno de los que ha votado ha visto Slow Horses.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!
- canovas
- Moderador
- x 518
Pues en mi caso está claro que mis gustos son opuestos a la de los "académicos", lo cual me congratula... Solo me arrepiento de dos votos en que era un cara o cruz, así que mi puesto es mucho más digno que el de las ganadoras, meras ovejas sumisas que siguen al rebaño...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
- marilynbrown2
- Moderador
- x 1023
¿Pero no puedes disfrutar de tu éxito sin meterte con los demás? Por cierto, veo que por fin comprendes lo buena que es Ripley y por eso la has votadocanovas escribió: ↑16 Sep 2024, 08:59Pues en mi caso está claro que mis gustos son opuestos a la de los "académicos", lo cual me congratula... Solo me arrepiento de dos votos en que era un cara o cruz, así que mi puesto es mucho más digno que el de las ganadoras, meras ovejas sumisas que siguen al rebaño...
Subtitle Together, Die Alone.