Oscar 2021

Responder
marilynbrown2
Moderador
x 796

Oscar 2021

Mensaje por marilynbrown2 » 03 Abr 2021, 22:00

¡Hola! ¡Bienvenidos a una de las ediciones de los Óscar más flojita de la historia!

Un año más aquí estamos preparados para hacer el ridículo no acertando nada 😄

Os dejo el formulario con las categorías más populares. Este año hay alguna más, pero no creo que se haga muy largo.

Como siempre, está activada la opción de ver los resultados después de la votación, por si os apetece ir cotilleando...

Los resultados estarán en este mismo hilo al día siguiente de la gala, que espero que sea el 24 de abril, porque es lo que he puesto en el formulario...

La fecha límite es el mismo 24, así que hay tiempo de ver alguna y venir aquí a criticar un rato 😛

¡Votad, votad, malditos!

PD: Lo que sentís no es un déjà vu, es que es el tercer año que pongo el mismo texto en este post 😅
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Shorzen
x 60

Re: Oscar 2021

Mensaje por Shorzen » 13 Abr 2021, 21:35

Hay varias categorías que veo bastante abiertas, así que puede haber sorpresas. Lo que está claro es que es el año que menos impacto han dejado las nominadas, la pérdida de importancia de los cines les ha quitado mucho lustre.

De las pocas que he visto, la que más me ha gustado entre las de «Mejor película» es El juicio de los 7 de Chicago (en realidad solo he visto esa y Mank) y entre el resto Soul y Wolfwalkers.

marilynbrown2
Moderador
x 796

Re: Oscar 2021

Mensaje por marilynbrown2 » 17 Abr 2021, 08:37

Ánimo, gente, que solo queda una semanita!!

Sé que este año cuesta más porque las pelis no son conocidas, en general. Al no haberse estrenado casi nada en cines... Pero no nos engañemos, el resto de años tampoco acertamos nada aunque sean supertaquilleras :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Responder