Golden Globes 2021

Responder
marilynbrown2
Moderador
x 781

Golden Globes 2021

Mensaje por marilynbrown2 » 09 Feb 2021, 19:04

¡Hola a todos!

Ya estamos por aquí otra vez. Con mascarillas, con guantes o como queráis (menos bebiendo lejía...), pero no dejéis pasar una nueva oportunidad para hacer el ridículo no acertando nada. ¡Ánimo! ¡Podemos hacerlo peor! :P

Unas nominaciones un poco flojuchas, a mi parecer, la verdad. ¿Qué os han parecido a vosotros? Este año voy a tope con Ted Lasso, aunque no sé si tiene posibilidades contra el huracán de Schitt's Creek.

Bueno, a lo que vamos, repito el discurso de siempre: lo que ponemos es un formulario de Google Drive, así que hay que tener una cuenta en Google para votar. Tranquilos, porque no se recopila ningún email de nadie ni nada. No se pueden editar las respuestas y, después de votar, podréis ver las estadísticas de los votos emitidos clicando en este mismo link. La gala es el 28 de febrero, así que los resultados deberían estar el 29 :P

¡Votad, votad, malditos!

Imagen
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

ciudadela
x 151

Re: Golden Globes 2021

Mensaje por ciudadela » 11 Feb 2021, 21:22

A mí que me expliquen lo de Emily in Paris porque si es una broma no le veo la gracia...
Y veo que ahora está de moda nominar a Schitt's Creek, así que supongo que ganará todo. :/

marilynbrown2
Moderador
x 781

Mensaje por marilynbrown2 » 11 Feb 2021, 21:26

ciudadela escribió:
11 Feb 2021, 21:22
A mí que me expliquen lo de Emily in Paris porque si es una broma no le veo la gracia...
Y veo que ahora está de moda nominar a Schitt's Creek, así que supongo que ganará todo. :/
No he visto nada de esa serie, me pareció que era como un Gossip Girl, pero en París. Quizá me equivoque y sea una seriaza :P Aunque viendo el nivel general de nominaciones, no lo creo...

marilynbrown2
Moderador
x 781

Mensaje por marilynbrown2 » 23 Feb 2021, 19:48

Venga, yo ya he votado. Espero que Schitt's Creek no arrase como en los Emmy, porque no la he votado en casi ninguna categoría :lol:

Responder