The Brave #582

Yo pondría el tratamiento junto al "nombre", como bien he terminado haciendo.

Técnicamente, no diría que es un error al dividir. Cuando me pasa, tampoco me gusta que quede Sr. y aparte lo demás, parece un poco como que terminara la frase ahí, así que lo cambio a "señor", pero esas ya son manías mías.Jglez3 escribió: ↑03 Oct 2017, 22:56Venga, una de las que le gustan a David. Esta tiene su miga.
The Brave #582
Yo pondría el tratamiento junto al "nombre", como bien he terminado haciendo.
![]()
Imagino que un poco de las dos cosas, pereza y... pues que es un sistema nuevo...Burbruja escribió: ↑04 Oct 2017, 03:01Señoras y señores, yo pregunto algo...
¿En ts funcionaba bien la división de secuencias? Yo pensé que sí, que funcionaba de maravillas.
Pregunto esto porque, quizás, nuestro querido athk (al que le agradecemos enormemente su dedicación y alabamos su celeridad para programar) usó un rifirrafe para ts y otro para aquí que creyó funcionaría mejor... En cuyo caso, por favor, volvamos al rifirrafe de ts que funcionaba.
O quizás, el de ts tampoco funcionaba re bien pero nadie nos preguntó o no nos sentimos con la "autoridad" de señalar los errores de programación que pudiéramos encontrar... Puede haber sucedido, sin dudas. De ser así, shame on us, tendremos que aprender a informar los errores siempre porque los programadores aprenden de los reportes de los usuarios y pueden mejorar su trabajo gracias a nuestros reportes. No les hacemos un bien si no los reportamos.
En serio sentí la necesidad de preguntar esto. Hoy daba este ejemplo en la escuela de cómo, a veces, es difícil encontrar la solución para un problema y saltó esta duda. Y creo que es válida.
Estoy muy orgullosa de esta web y su comunidad.
Eh, que yo llevo más de una semana sin dar errores aquí...drac_negre escribió: ↑04 Oct 2017, 14:46Yo creo que el único problema que hay aquí es deivid, que en otros lados no buscaba como aquí, que yo creo que al final @athk va a ceder y a cambio de un poco de paz y tranquilidad, aceptará la oferta esa que se dice por ahí que hay de una noche de sado...
El algoritmo es exactamente el mismo (bueno, lo era originalmente). Simplemente es imposible hacer un algoritmo que funcione siempre bien, porque los idiomas son raritos, y las cosas son distintas dependiendo del contexto. Por ejemplo, el tema de los puntos... Tanto abreviaciones (Sr.) y una url (blabla.asd) son excepciones a la regla general de que un punto separa palabras. Se podría eliminar la regla de que el punto separa palabras... pero no tengo muy claro si es mejor o peor.Pregunto esto porque, quizás, nuestro querido athk (al que le agradecemos enormemente su dedicación y alabamos su celeridad para programar) usó un rifirrafe para ts y otro para aquí que creyó funcionaría mejor... En cuyo caso, por favor, volvamos al rifirrafe de ts que funcionaba.
Creo que me vas a prohibir el acceso a este foro.
He probado otra...
Genial. Gracias.
La primera línea es una canción, por eso va entre asteriscos, y como no se deja espacios entre el texto y el asterisco, no debería separarlos. O queda en la línea de arriba, o baja toda la palabra a la segunda línea junto al asterisco.
En puntos suspensivos se separa siempre (como con cualquier otro "separador" de palabras).y como no se deja espacios entre el texto y el asterisco,
Pero piensa que las siglas, en español, no llevan puntos y que, en este caso concreto, no se puede usar la simetría automática, porque las secs con el título de la serie y el capi tienen un formato específico que hay que mantener "a mano". Así que este caso es muy poco probable que se vuelva a dar.
Eso es cierto. Lo comentaba por si acaso.marilynbrown2 escribió: ↑16 Dic 2017, 11:48Pero piensa que las siglas, en español, no llevan puntos y que, en este caso concreto, no se puede usar la simetría automática, porque las secs con el título de la serie y el capi tienen un formato específico que hay que mantener "a mano". Así que este caso es muy poco probable que se vuelva a dar.
Se puede guardar así o las series con nombre corto y título de capítulo no muy extenso tendrían que ir en una sola línea, y lo ponemos en dos. Igual que si se quiere poner un cartel en dos líneas, como la ciudad arriba y la fecha abajo. Cuando no deja guardar es cuando te pasas de caracteres.