Burbruja escribió: ↑31 Dic 2017, 20:41
Si somos una versión adulterada, explicame por qué tenemos una mejor estética y trato con los usuarios.
No me refería a eso, lo que decía es que siguen con viejas recetas de viejos sitios.
Lo de la estética eso lo juzga la gente. Y el trato eso también se debe preguntar a cada visitante, no se debe generalizar porque nadie es exactamente igual a otro.
Ni hablar de la programación y de que aquí las cuentas están clarísimas: no se paga a fb para que aumente la exposición de los posts, no se paga nada más que el hosting y, además, es sensiblemente más barato de lo que se sospecha, paga tusubtitulo.
Pero creo entiendes que en TuSubtitulo.com hay Administradores que hacen todo eso, para eso tienen ese puesto.
¿Acaso no fue suficiente que durante un año ellos solos se encargaran de pagar todos los gastos?
¿Dónde estaba "la comunidad" que no armó un pozo con dinero entre varios para contribuir, al mantenimiento?
No lo hubo, porque todos ellos se quedaron tranquilos de que "otros" lo hicieran todo.
Porque ellos nunca quisieron decir cuánto era lo que se pagaba aduciendo "problemas de seguridad". Esa fue una de las razones por las que no se llegó a un acuerdo. Porque cada vez que se hablaba de dinero se respondía con subterfugios y palabrería hueca en lugar de decir qué hacían con el dinero que los usuarios donaban de buena fe.
Ahí creo, faltó... algo llamado "agradecimiento". No sé de dónde se sacó que alguien que no pagó para el mantenimiento del sitio, pueda ni siquiera reclamar "cuentas claras".
Lo que se podría haber hecho es contribuir con dinero para el mantenimiento y después recién pedir algo de esclarecimiento de los gastos generales.
Ni que hablar de los ataques personales y las actitudes bajas como echar a una moderadora mientras estaba internada sin darle la opción de explicarse.
Tú como docente sabes que si no cumples con tus horarios, tarde o temprano te van a suplir con alguien.
Los Moderadores no son la excepción, tienen una tarea que cumplir y deben hacerlo bien.
Y si esa Moderadora no explicó su situación es toda la responsabilidad de ella, porque debía hacerlo en tiempo y forma.
Se supone que los Moderadores deben ser responsables.
O de andar todo el tiempo ocultando cosas y llevando agua al puente de la autoestima de unos pocos.
Y si somos una versión adulterada y no te gustamos, ¿qué haces aquí? ¿Es el día de los trolls?
Eso de ocultar cosas suena tan vago porque es tan relativo.
Lo del puente no tengo idea de qué quieres transmitir con eso.
Lo de la versión adulterada es una forma de decir, no hay que ser tan estrictos.
Aquí no tiene sentido eso de gustar o no, este es un foro para debatir cosas y se supone que hay libertad para hacerlo.