Algo en plan: "Sabes dónde has metido el dedo??"

Pero con eso no queda más remedio que andar con ojo. No vamos a poner un cartelito que te pregunte si quieres guardar cada vez, porque nos podemos volver locos. Si tuviéramos el atajo de guardar todo... Yo no uso el de alinear, así que me libro de esaDavidAller escribió: ↑17 Oct 2017, 14:59A mí me pasó al dar a simetría y guardar... Di a guardar (se me guardaron las que cabían en una) y simetría (y el resto a la porra).
El de alinear no es problema, solo te guarda.marilynbrown2 escribió: ↑17 Oct 2017, 15:07Pero con eso no queda más remedio que andar con ojo. No vamos a poner un cartelito que te pregunte si quieres guardar cada vez, porque nos podemos volver locos. Si tuviéramos el atajo de guardar todo... Yo no uso el de alinear, así que me libro de esaDavidAller escribió: ↑17 Oct 2017, 14:59A mí me pasó al dar a simetría y guardar... Di a guardar (se me guardaron las que cabían en una) y simetría (y el resto a la porra).![]()
El de alinear te guarda? Pues no he entendido tu problema.DavidAller escribió: ↑17 Oct 2017, 15:08El de alinear no es problema, solo te guarda.marilynbrown2 escribió: ↑17 Oct 2017, 15:07Pero con eso no queda más remedio que andar con ojo. No vamos a poner un cartelito que te pregunte si quieres guardar cada vez, porque nos podemos volver locos. Si tuviéramos el atajo de guardar todo... Yo no uso el de alinear, así que me libro de esaDavidAller escribió: ↑17 Oct 2017, 14:59A mí me pasó al dar a simetría y guardar... Di a guardar (se me guardaron las que cabían en una) y simetría (y el resto a la porra).![]()
![]()
Nada. Que me pasa lo mismo que a ellos, que se me va el cursor y pulso el de al lado.marilynbrown2 escribió: ↑17 Oct 2017, 15:44El de alinear te guarda? Pues no he entendido tu problema.DavidAller escribió: ↑17 Oct 2017, 15:08El de alinear no es problema, solo te guarda.marilynbrown2 escribió: ↑17 Oct 2017, 15:07
Pero con eso no queda más remedio que andar con ojo. No vamos a poner un cartelito que te pregunte si quieres guardar cada vez, porque nos podemos volver locos. Si tuviéramos el atajo de guardar todo... Yo no uso el de alinear, así que me libro de esa![]()
![]()