Estrenos de la semana (07/05 al 13/05)

Responder
carochristie
Moderador
x 1590

Estrenos de la semana (07/05 al 13/05)

Mensaje por carochristie »

MARTES 08

SuperMansion

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 10

Safe

Tom Delaney es un cirujano viudo que luego de la desaparición de su hija adolescente comienza a descubrir secretos oscuros sobre las personas más cercanas a él en una comunidad rica y cerrada. (Netflix)

VIERNES 11

All Night

Comedia adolescente que sigue los acontecimientos de una noche de graduación en la que un grupo de jóvenes trata de hacer lo que imposible con tal de que sus sueños de instituto se vean hechos realidad. (Hulu)

SÁBADO 12

Patrick Melrose

Patrick es un aristócrata y playboy con una vida bastante complicada y una gran cantidad de adicciones. Su objetivo vital será deshacerse de ellas y hacer frente a su problemático pasado.(Showtime)

Basada en una serie de novelas escritas por Edward St. Aubyn.

2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 556

Re: Estrenos de la semana (07/05 al 13/05)

Mensaje por canovas »

No es que me llame mucho la atención ninguna, quizá vea a Dexter haciendo de no-Dexter...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Burbruja
x 250

Mensaje por Burbruja »

canovas escribió:
06 May 2018, 09:22
No es que me llame mucho la atención ninguna, quizá vea a Dexter haciendo de no-Dexter...
¿Podremos verlo como no Dexter?

Yo me inclino por Benny Cumberbatch, pero, como vienen mis tiempos... no creo que pueda.
Era Santiago Imagen

grimya
x 225

Mensaje por grimya »

Creo que pasaré de la serie de Michael C. Hall. Pero me he quedado con la duda de dónde he visto a esa que parecía como una policía Imagen

De la otra de adolescentes paso totalmente que ya estoy mayor.

La de Benedict Cumberbatch me la apunto, 1º porque es Benedict Cumberbatch Imagen y eso ya solo merece ver el piloto y 2º porque tiene muy buena pinta y parece divertida.
1 x
Imagen

Sergi034

Mensaje por Sergi034 »

Madre mía Fox el mismo día se carga 3 sitcoms. Parece que la futura compra de Disney les ha trastornado. Dudo que haya muchas comedias en antena mejores que The Last Man On Earth y Brooklyn Nine Nine. De The Mick he visto algún capítulo suelto por Movistar plus y no estaba mal.

Responder