dos dudas

Cerrado
Avatar de Usuario
vickys
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2018, 21:51
x 9
Contactar:

dos dudas

Mensaje por vickys » 27 Oct 2018, 09:58

venia con una duda y se han convertido en dos.........

se puede recuperar la contraseña de la pagina de alguna manera??????........no se que leches he puesto diferente a lo habitual que no soy capaz de entrar :evil:

respecto a las series estaba traduciendo yo hawaai50 en el otro lado y quiero seguir porque hay mucha gente que conozco que sigue viendola, pero claro el 1er capitulo aun no esta terminado...... ¿puedo empezar con el 5º de esta semana o deberia seguir el orden y hacer primero los anteriores?
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra un motivo.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: dos dudas

Mensaje por canovas » 27 Oct 2018, 11:06

Respecto a la contraseña. Es algo complicado recuperarla, te mandaremos un mensaje privado con los pasos que has de dar...

Respecto a lo de traducir según qué capítulos o series. Podéis traducir lo que os venga en gana, faltaría más. Y no hay compromiso de finalizar una serie por hacerte cargo de ella en un principio ni de hacer todos sus capítulos, así que puedes empezar por el que más te interese...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
vickys
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2018, 21:51
x 9
Contactar:

Re: dos dudas

Mensaje por vickys » 27 Oct 2018, 11:27

Vale gracias canovas
NO tego problema en raducir de nuevo los primeros con tiempo y ganas, pero creo que seguire por el que toca, mas que nada porque a mi tambin me gusa tenerlos, los primeros se quedarán para mas adelante.
Ahora te respondo al MP
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra un motivo.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: dos dudas

Mensaje por drac_negre » 27 Oct 2018, 13:18

Igual que puedes hacer lo que te venga en gana, no permitimos que nadie (siempre hay trolls pululando por estas páginas) le diga a otro lo que debe hacer, o se meta en traducciones en las que no colabora a desanimar a los traductores (siempre hay gente mentalmente limitada que empieza en plan: "yo he visto que esta serie se traduce en tal sitio, por lo que no creo que haga falta hacerla también aquí").

Aquí tienes libertad total de traducir lo que quieras y cuando quieras, y de opinar de lo que quieras, siempre que no sea para generar mal ambiente con otros traductores. Si los moderadores hacemos algo que no te parece bien, también eres totalmente libre de comentarlo que tranqui que aquí no baneamos a primeras de cambio, somos raros, nos gusta hablar las cosas antes de banear a nadie.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
vickys
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2018, 21:51
x 9
Contactar:

Re: dos dudas

Mensaje por vickys » 27 Oct 2018, 19:34

Gracias drac_negre
ya tengo las dos dudas resueltas..... :D
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra un motivo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados