Tiempo de sesión

Responder
Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Tiempo de sesión

Mensaje por Burbruja » 16 Sep 2018, 02:38

Hola, mi problema es bien primitvo.
Estaba acostumbrada a tener una sesión abierta en el foro y nunca pero nunca loguearme. Una sesión eterna.
De un tiempo a esta parte, me fue imposible. Cada tanto me pedía login otra vez.
Pensé que era por el gestor de contraseñas. Pero ese gestor funciona en Windows. Mi Windows murió estrepitosamente y estoy en una instalación limpia en Linux, con un navegador nuevo, prístino, pulcro y virgen.
Y no le hace caso al tilde en dejar sesión abierta.

Cada inicio o cada dos inicios del SO debo poner usuario y contraseña.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Tiempo de sesión

Mensaje por carochristie » 16 Sep 2018, 03:19

Yo sí estoy logueada y me pide usuario y contraseña aunque tenga marcada la opción cada vez que abro el navegador y/o me paso de la computadora al celular. Pensaba que era por pasarme de una red a otra de wifi, pero, últimamente, siempre estoy conectada a la misma red, así que no sé...
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Tiempo de sesión

Mensaje por Burbruja » 16 Sep 2018, 03:27

Aleluya, no soy la única.
Te juro que antes estaba en una sesión interminable.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Tiempo de sesión

Mensaje por marilynbrown2 » 16 Sep 2018, 07:02

A mí me pasa solo con el móvil. Creía que era cuando cambiaba de red, pero me parece que no. Cada poco me pide loguearme de nuevo.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Tiempo de sesión

Mensaje por chandrian » 27 Sep 2018, 18:23

Aprovechando un poco el hilo, quisiera comentar que si cierro el Chrome dejando la pestaña del foro abierta (el Chrome tiene una opción para guardar lo que estaba abierto antes de cerrarlo) me desloguea de la cuenta, le da igual que tenga lo de "recuérdame".

En la web principal pasa lo mismo si al cerrar estaba en una tradu.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Tiempo de sesión

Mensaje por carochristie » 27 Sep 2018, 18:29

chandrian escribió:
27 Sep 2018, 18:23
Aprovechando un poco el hilo, quisiera comentar que si cierro el Chrome dejando la pestaña del foro abierta (el Chrome tiene una opción para guardar lo que estaba abierto antes de cerrarlo) me desloguea de la cuenta, le da igual que tenga lo de "recuérdame".

En la web principal pasa lo mismo si al cerrar estaba en una tradu.
Yo hago lo mismo, pero con Firefox, y me cierra la sesión del foro solamente. Con la página no tengo ningún problema ni con la computadora ni con el celular. Básicamente, no me quiere ni un poco el foro. :P
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Tiempo de sesión

Mensaje por athk » 08 Oct 2018, 20:37

Jo, pues yo tengo la sesión abierta en el foro desde principios de año, y lo mismo con la web...
Si me pasase lo vuestro podría investigar, pero no tengo esa "suerte".
1 x

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Tiempo de sesión

Mensaje por Burbruja » 09 Oct 2018, 02:06

Hoy abrí el foro en la compu de la escuela (creo que no lo hacía desde marzo): me abrió la sesión como si nunca la hubiera cerrado.
Anoche me fui a dormir y cerré el navegador en esta compu, hoy tuve que loguearme otra vez.

Ambos son Firefox, una Windows XP y el otro Ubuntu.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Tiempo de sesión

Mensaje por drac_negre » 09 Oct 2018, 07:24

Burbruja escribió:
09 Oct 2018, 02:06
Hoy abrí el foro en la compu de la escuela (creo que no lo hacía desde marzo): me abrió la sesión como si nunca la hubiera cerrado.
Anoche me fui a dormir y cerré el navegador en esta compu, hoy tuve que loguearme otra vez.

Ambos son Firefox, una Windows XP y el otro Ubuntu.
A mí me desloguea cuando abro sesión desde otro pc o el teléfono. Aunque el pc principal suele estar siempre logueado, ya que esta pestaña está siempre abierta.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Tiempo de sesión

Mensaje por Burbruja » 09 Oct 2018, 16:08

Lo que quise decir es que en esta compu (la de la escuela) estoy logueada desde marzo y no me desloguea, de las otras, sí.

Burbruja escribió:
09 Oct 2018, 02:06
Hoy abrí el foro en la compu de la escuela (creo que no lo hacía desde marzo): me abrió la sesión como si nunca la hubiera cerrado.
Anoche me fui a dormir y cerré el navegador en esta compu, hoy tuve que loguearme otra vez.

Ambos son Firefox, una Windows XP y el otro Ubuntu.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
el_lobo
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2018, 23:10
x 7

Re: Tiempo de sesión

Mensaje por el_lobo » 09 Oct 2018, 16:44

athk escribió:
08 Oct 2018, 20:37
Jo, pues yo tengo la sesión abierta en el foro desde principios de año, y lo mismo con la web...
Si me pasase lo vuestro podría investigar, pero no tengo esa "suerte".
Lo que puede pasar son los diferentes ámbitos en donde sucede todo... no es lo mismo una versión de Firefox que otra, ya que tienen diferentes maneras de manejar las cosas... nadie habló si previamente se hizo una limpieza de cookies... ni de que se pasó previamente algún programa que borra automáticamente los archivos inservibles del sistema operativo.
Desconozco si es posible que se pueda hacer eso de una sesión eterna, pero lo veo poco probable.
A mí, se me desloguea cada tiempo... pero no me representa un problema, ya que simplemente me logueo otra vez y solucionado el tema. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Tiempo de sesión

Mensaje por Burbruja » 09 Oct 2018, 20:12

Es más que posible la sesión eterna. Yo soy de tener sesiones eternas en todos los foros (menos este, claro) y campus. Y mis configuraciones son exactas en todos los navegadores: mismas extensiones, no limpio cookies, sincronizo pestañas.
Era Santiago Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados